x

League of Legends tiene dos nuevas guerreras: Irelia y Miss Fortune

A una podrás adquirirla en la tienda del juego desde este 22 de marzo y la otra llegará con la actualización de la versión 8.7.

League of Legends tiene dos nuevas guerreras Irelia y Miss Fortune
Por Santiago en Juegos para computadora
el  22  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fanáticos y guerreros de League of Legends, !manifiéstense! Esta noticia les alegrará el día. Si bien 20017 estuvo lleno de sorpresas, actualizaciones, torneos y batallas épicas, este año pinta para superar al anterior, pues Riot Games acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos personajes a la plataforma que inyectarán Girl Power al universo de LOL.

Irelia League of Legends

Irelia y sus poderosos ataques, vía League of Legends

Miss Fortune Gatillera Galáctica e Irelia serán las nuevas incorporaciones a este mundo de batallas. La primera podrás adquirirla a partir de este 22 de marzo e Irelia vendrá disponible con la actualización de campeón disponible en la versión 8.7. Pero vamos por partes y hablemos de las principales características de cada una de estas guerreras.

Miss Fortune Gatillera Galáctica

Miss Fortune Gatillera Galáctica

¿Cuál se volverá tu exotraje favorito para combatir?

Buscando venganza contra quienes trataron de acabar con su vida cuando aún era pequeña, Sarah Fortune construyó un exotraje que la convertiría en el arma más letal de la galaxia. Hoy, siendo una cazadora de recompensas, podrás utilizarla con 4 exotrajes diferentes para equiparla, cada uno con características únicas: Justicia Escarlata, Hora Zero, Enjambre Estelar y Armas Reales. Pero no te preocupes, ¡Podrás cambiar de traje cada que lo desees!

Además, durante 14 días estará disponible un paquete especial que incluirá los 4 iconos de sus exotrajes, un marco especial de carga de partida y el centinela de Gatillera Galáctica. Aquí el video de su presentación:

Irelia

Irelia llega a League of Legends

Irelia, vía League of Legends
"Tranquila como el mar... y furiosa como la tempestad. Una feroz defensora de Jonia, Irelia, entrenó en la ancestral danza de su pueblo y adaptó su arte para la guerra. Al manipular un arsenal de cuchillas letales con movimientos llenos de gracia, la Cuchilla Danzante desgarra a cualquier enemigo que se atreva a intentar conquistar sus tierras".

Utilizando sus movimientos de baile como ataque, no habrá quién pueda contra el poder de sus cuchillas. Aquí sus más sobresalientes ataques:

Fervor Jonio

Al atacar enemigos, Irelia tendrá el poder de arremeter con esta técnica que causará gran daño. Al llegar al máximo de acumulaciones, también obtendrán velocidad de ataque.

Ataque Fervor Jonio

Embate de cuchillas

Al desplazarte hacia un objetivo seleccionado podrás aplicar efectos al impacto y cura en una pequeña cantidad.

Ataque Embate de cuchillas

Danza de insurrección

Irelia lanza sus cuchillas a sus enemigos con este movimiento. Para el primer lanzamiento infringe un daño moderado; el segundo causa mayor daño y ralentiza a los enemigos durante un momento. Para mayor daño, aumenta la canalización de Irelia.

Para ralentizar durante más tiempo, vuelve a aplicar el efecto de inmediato. Si eres de los jugadores que les gusta acorralar a sus enemigos, con esta herramienta evitarás que huyan de ti.

Ataque Danza de insurrección

Dueto Perfecto

Las cuchillas de Irelia actúan inteligentemente ubicándose en dos posiciones cada una y atacar a dos objetivos o cierta área al mismo tiempo. Es un ataque ideal contra campeones y monstruos grandes.

Es una herramienta de escape perfecta, además de muy versátil. Sorprende a tus enemigos cambiando el ángulo de ataque y el área entre ambas cuchillas.

Ataque Dueto Perfecto

Filo de Vanguardia

Todo el poder de las cuchillas atacando en una línea que permitirá crear una barrera durante unos segundos de la que tus enemigos no podrán escapar. Esta barrera además los desarma durante unos segundos.

El mejor ataque de inicio, que te permitirá planear tus siguientes desplazamientos y ataques.

Ataque Filo de Vanguardia

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS