x

League of Legends inicia la Guerra de Nieve 2017 con muchas sorpresas

Conoce todo el contenido adicional que trae consigo el gélido evento especial de League of Legends para estas fiestas.

League of Legends inicia la Guerra de Nieve 2017 con muchas sorpresas
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  19  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Diciembre ha llegado y con él una nueva edición de la Guerra de Nieve en League of Legends (LoL). Dale la bienvenida a la Navidad en la Grieta del Invocador con nuevos aspectos: Jinx Elfa Ambiciosa, Draven Santa y Poppy Reno Bebé (los cuales puedes ver en la imagen principal de este artículo); botines, misiones y un modo de juego exclusivo de esta temporada.

Además, Riot LAN también te tienen sorpresas para que disfrutes fuera del juego: adornos, recetas de cocina y marcos especiales para tu foto de perfil en Facebook. La Guerra de Nieve 2017 está disponible en el juego desde el 12 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018.

Por si fuera poco, cabe mencionar que todos los bonus de las Guerras de Nieve anteriores: el bastón de caramelo de Miss Fortune y los villancicos de Teemo Elfo Feliz, también estarán disponibles.

Guerra de Nieve en League of Legends

Misiones especiales

Este año, la Guerra de Nieve incluye dos rutas diferentes de misiones con las que obtendrás recompensas específicas: Pórtate Bien y Pórtate Mal. Al igual que con las píldoras que Morfeo le da a Neo en Matrix, debes elegir bien, ya que una vez que hayas tomado tu decisión, no hay vuelta atrás.

LoL Guerra de Nieve

Elige sabiamente… o no, Vía Riot LAN

Modo de juego URF AR nevado

Este evento especial no se llama Guerra de Nieve por cualquier cosa, descubre la locura navideña con este nuevo modo: Ultra Rápido y Feroz, Todo Aleatorio (por sus siglas en inglés). Como su nombre lo indica, el modo provoca que la Grieta del Invocador se vuelque en la anarquía total con una selección aleatoria de campeones y jugabilidad ágil y veloz. No dudes en jugarlo, ya que sólo está disponible hasta el próximo 2 de enero de 2018.

LoL Guerra de Nieve

Arma tu equipo y adéntrate en la locura, Vía Riot LAN

Regalos y cápsulas de nieve

Claro, las batallas son importantes en LoL, pero más aún el compañerismo y el trabajo en equipo. Demuéstrale a los miembros de tu equipo cuánto los estimas gastando 1,000 puntos de Esencia Azul para regalarles un ícono de Barón Santa. También tú puedes consentirte adquiriendo un nuevo aspecto o campeón al azar con los Autoregalos Misteriosos.

LoL Guerra de Nieve

¿Quién dijo que los Campeones no obtienen obsequios navideños?, Vía Riot LAN

Extras para la vida real

Adornos legendarios

Sabemos que ya eres el mejor jugador de LoL, pero ahora es momento de que puedes convertirte en un gran decorador; adorna tu árbol de Navidad y cada bota de regalo con estos adornos de Draven, Jinx y Poppy. Para utilizarlos sólo tienes que darle clic al adorno que elijas y posteriormente imprimirlos y personalizarlos con brillantina o cualquier material. Están disponibles en blanco y negro y a color.

Adorno navideño de Draven

Los gamers también son hábiles con manualidades, Vía League of Legends

Adorno navideño de Draven

Adorno navideño de Draven

Adorno navideño de Jinx

Adorno navideño de Jinx

Adorno navideño de Poppy

Adorno navideño de Poppy

Marcos para fotos

¿Elegiste ser bueno o malvado este año? -en League of Legends, claro- de cualquier forma, demuéstralo con orgullo con los marcos especiales de LoL que puedes incluir en tu foto de perfil de Facebook. Para hacerlo, sólo ingresa a este enlace y busca Somos Buenos o Somos Traviesos. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo luce cada uno:

Marco LoL Facebook

¿Qué marco elegirás?, Vía Riot LAN

Recetas de bocadillos

Por último, sabemos que ningún festín navideño (o una sesión de LoL de larga duración) está completo sin bocadillos. Para gozar de estas fiestas como un rey, te compartimos las siguientes recetas de bocadillos inspirados en League of Legends: Porochurros, Poritos de coco y Galletas navideñas. A continuación te compartimos los videos con las recetas de cada uno ¡No dudes en prepararlos todos!

Porochurros

Poritos de coco

Galletas navideñas

Festeja la Navidad con League of Legends

Disfruta de grandes sorpresas en LoL dentro y fuera del juego para pasar unas fiestas decembrinas llenas de diversión. Además, no dudes en compartir tus creaciones navideñas usando el hashtag #BuenosyTraviesosLAN en tus redes sociales. Por cierto, quédate al pendiente de más sorpresas y extras que obtendrías en la Guerra de Nieve 2017 que Riot Games lanzará esta temporada.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS