x

LG Gram 2018: ¿buscas una computadora con mayor duración de batería?

La nueva serie de LG será presentada en las próximas cumbres de tecnología y ofrecerá una nueva experiencia de funcionamiento o carga de la batería.

LG Gram 2018 ¿buscas una computadora con mayor duración de batería?
Por Santiago en Lanzamientos
el  26  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

2018 promete ser un año que revolucionará distintos sectores de tecnología y el esperado evento Consumer Electronic Show (CES), que se celebrará del 9 al 12 de enero en Las Vegas, será la primera parada para develar los mejores estrenos, como la presentación oficial de la línea LG Gram 2018.

En los próximos días te estaremos informando de los mejores adelantos que traerán las grandes marcas de tecnología para este evento, pero ahora toca hablar de lo último en computadoras portátilesde LG, que estarán dirigidas a diseñadores, gamers y todo aquel que requiera un gran desempeño en velocidad, durabilidad, movilidad y sobre todo rendimiento.

Recordemos que LG hizo famosa a esta familia por ofrecer un tamaño más compacto que otras sin dejar de lado el excelente funcionamiento. Para estos nuevos modelos añadieron además durabilidad en su batería de 72 W, que puede resistir desde 19 y hasta 22.5 horas con una sola carga. ¡Imagina todo lo que puedes hacer en ese tiempo sin molestarte por la recarga de energía!

La nueva serie de LG Gram es llamativa en su diseño y su funcionamiento

Diseño

Comencemos con las dimensiones del equipo, pues ofrecen pantallas más amplias con menor espacio de bisel. El modelo 14Z980 de 14 pulgadas ocupa el mismo tamaño que cualquier computadora de 13 pulgadas. Esto, como en los smartphones más recientes, significa que la pantalla abarca casi toda la superficie.

Adicional a esto, incluyen características avanzadas como pantallas touch screen con controles hápticos más delicados y lector de huella digital. Esto te permitirá iniciar sesión o encender el equipo mediante tecnología Thunderbolt, que facilita la compatibilidad con equipos Mac y la transferencia de datos 8 veces más rápido.

Agradecerás su teclado retroiluminado que te proveerá luz ambiental cuando estés trabajando a altas horas de la noche y su ventilador es súper silencioso.

La alta calidad de su pantalla de absorberá

Desempeño

Utilizan los procesadores más avanzados: Intel CoreTM i7 e i5, con lo que podrás aumentar la eficiencia de tu equipo hasta en un 40%. Si buscas una portátil que te resulte eficiente para trabajar, las LG Gram 2018 anuncian velocidad incluso desde el encendido, con tiempo de espera inferior a 10 segundos. También cuentan con almacenamiento interno superior para soportar la trasferencia de archivos de video en alta calidad.

Sabemos que no sólo quieres una portátil para trabajar, también para entretenerte. Por ello su audio multicanal de hasta 11.1 canales y alta fidelidad de 1.5W con DTS Headphone X te brindará el sonido envolvente que buscas para ver tus series online.

Recomendada para diseñadores por su gran soporte de archivos

Las demás características de las LG Gram las conoceremos en el CES 2018, así como su fecha exacta de salida al mercado, la cual está programada también para inicios de 2018.

Imágenes vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS