x

LG mejora la gama media con sus modelos LG Q7, Q7 Plus y Q7 Alpha

La serie Q de LG ahora es más inteligente y añade elementos premium en su más reciente modelo: LG Q7. Conoce las novedades en Panda Ancha.

LG mejora la gama media con sus modelos LG Q7, Q7 Plus y Q7 Alpha
Por Ohtokani en Smartphones
el  29  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía coreana creó a los nuevos miembros de su línea LG Q con un equilibrio de características premium y precio accesible, que sin duda los pondrán a la vanguardia de la gama media. Ahora, la familia Q7 consiste en los modelos LG Q7+ (Plus), Q7 y Q7α (Alpha). A continuación te contaremos todo sobre estos equipos.

En la parte frontal del modelo “base”, LG Q7, integraron una cámara de 5 megapíxeles con un lente Súper Gran Angular para capturar más del entorno o los amigos. Una de las nuevas funciones para la cámara es el Modo Retrato, que te permite tomar selfies con efecto bokeh. Además, la cámara trasera integra el enfoque automático de detección de fase (PDAF) para enfocar 23% más rápido.

Otra de las novedades es QLens, función de cámara de Inteligencia Artificial que hasta ahora sólo estaba disponible en smartphones premium de LG. Esta herramienta te permite usar la cámara para mejorar la búsqueda de imágenes y comprar en línea. QLens realiza una búsqueda para ver imágenes coincidentes o similares de comida, ropa, celebridades o sitios emblemáticos, como edificios y estatuas, además de mostrar opciones de compra en línea.

Características principales del LG Q7 2018

Imagen Vía LG Electronics

Este teléfono inteligente es el primero de su gama que ofrece un sonido envolvente 3D virtual, audio de hasta 7.1 canales con DTS:X. Otro de los equipos con esta función es el LG Q7+, equipado con Hi-Fi Quad DAC para una mejor experiencia sonora al combinarse con auriculares de alta calidad.

Por cierto, si estás buscando un equipo LG con calidad de audio excepcional, no te pierdas nuestro artículo sobre el LG G7 ThinQ.

En cuanto al diseño, LG Q7 integra 2.5D Arc Glass con bordes redondeados, por lo que resulta cómodo de sostener y usar con una mano. Su cuerpo metálico y el marco de metal trasero pueden resistir el uso rudo gracias a su certificación de resistencia al agua y al polvo IP68.

De hecho, ha pasado 14 pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército estadounidense. Con tal resistencia y gracias a la tecnología Fast Charge de Qual-comm, LG Q7 es ideal para el día a día, ya que su batería puede cargarse al 50% en cerca de 30 minutos.

LG Q7 en color Aurora Black

Imagen Vía XDA Developers

Por otro lado, la incorporación del sensor de huellas dactilares Smart Rear Key, le otorga otra característica premium al LG Q7. El lector ubicado debajo de la lente de la cámara trasera, funciona también como el botón del obturador de la cámara, tomar capturas de pantalla y controlar la barra de notificaciones.

A continuación te compartimos algunas de las características más sobresalientes de los tres modelos. Como podrás ver, comparten más de una característica, a excepción de la memoria RAM, el almacenamiento, sus cámaras y su presentación:

Ficha técnica de LG Q7, Q7+ y Q7α

Características

LG Q7

LG Q7+LG Q7A

Pantalla

5.5 pulgadas, FHD+ FullVision Display (2,160x1,080)

Memoria RAM

3 GB

4 GB 

3 GB

Almacenamiento (expandible con microSD hasta 2TB)

32 GB64 GB32 GB
Cámaras

Trasera 13 MP / Frontal 8 MP o 5 MP

Trasera 16 MP/ Frontal 8 MP o 5 MP

Trasera 13 MP / Frontal 5 MP

Batería

3,000mAh

Sistema Operativo

Android 8.0 Oreo

Conectividad

Wi-Fi / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Tipo C

Presentaciones

Aurora Black / Moroccan Blue / Lavender Violet

Moroccan Blue

Otros

Lector de huellas / QLens / Hi-Fi Quad DAC (Q7+) / DTS:X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia a Polvo y Agua / Google Assistant / Reconocimiento Facial / Smart Rear Key / Fast Charging / MIL-STD 810G Compliant / Modo Retrato / Flash Jump Cut / Music Flash / Timer Helper / FM Radio

Si bien aún no hay una fecha estipulada para su llegada al mercado mexicano, estamos seguros de que será un contendiente digno a la corona de smartphones de gama media. Mientras tanto, si estás en búsqueda de un nuevo equipo, te invitamos a usar nuestro comparador de dispositivos móviles, que te ayudará a encontrar el mejor equipo de acuerdo a tus necesidades.

Imagen de portada vía CNET
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Son muy buenos equipos.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS