x

LG presenta su nueva línea de aires acondicionados para 2023

Equipados con inteligencia artificial, los nuevos aires acondicionados de LG son personalizables y más eficientes. Aquí sus características.

LG presenta su nueva línea de aires acondicionados para 2023
Por David en Lanzamientos
el  07  de  abril  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La temporada de calor ya está aquí y LG Electronics lo sabe, por ello, anunciaron el lanzamiento de su nueva línea de aires acondicionados 2023 equipados con tecnología artificial LG ThinQ y eficiencia energética superior para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los modelos incluidos en esta innovadora línea son LG ARTCOOL Inverter y LG Dual Cool Inverter, los cuales además integran funciones de limpieza que te otorgarán un aire más puro. Conoce sus características a continuación y convierte tu casa en un lugar fresco y cómodo en esta época calurosa.

LG presenta su nueva línea de aires acondicionados para 2023

    Tal vez te interese...

    Disfruta la vacaciones con LG XBOOM Series | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG ThinQ: inteligencia artificial personalizable y eficiente

LG ThingQ es la plataforma de IA creada por LG con el objetivo de simplificar la vida de las personas y, como era de esperarse, está integrada en sus más recientes aires acondicionados.

LG ThinQ: inteligencia artificial personalizable y eficiente

Por medio de ella, podrás controlar la afluencia de aire desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por si fuera poco, esta tecnología está diseñada para aprender la rutina de sus usuarios, de modo que ajusta la temperatura según las preferencias de cara integrante de la familia, adecuándose a los gustos incluso de los clientes más rigurosos.

Para cerrar con broche de oro, LG ARTCOOL Inverter y LG Dual Cool Inverter incorporan 12,000 BTU/h para las modalidades de temperatura requeridas, lo que los dota de una gran eficiencia sin importar el ambiente que desees.

Para la inminente temporada de calor, la capacidad y velocidad de los nuevos dispositivos de aire acondicionado residencial de LG Electronics superan las expectativas de los consumidores más exigentes”, menciona Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Ahorra energía y enfría más rápido

Ahorra energía y enfría más rápido

Maximiza el aprovechamiento de tu dispositivo con ayuda de Alexa, el asistente de Google y otros servicios similares, con los cuales podrás tener el control del funcionamiento mediante tu voz.

Asimismo, Compresor DUAL Inverter se convertirá en una pieza clave, pues gracias a él obtendrás un ahorro de energía mayor si se le compara con un compresor convencional, sin contar que también te proporcionará enfriamiento rápido, esencial en todo buen aire acondicionado.

Adicionalmente, Compresor Dual Inverter ajusta su velocidad dependiendo de la temperatura requerida, por lo cual expulsa el aire a mayor distancia en un tiempo menor. Además, cuenta con 10 años de garantía.

LG al cuidado de tu salud

LG al cuidado de tu salud

¿Sabías que LG ARTCOOL Inverter tiene más de 3 millones de iones con los cuales purifica el aire que respiras? De este modo, elimina sustancias nocivas y malos olores, preocupándose por la salud de los consumidores.

Adicionalmente, la tecnología Ionizer elimina el 99% de las bacterias en 60 minutos, lo cual beneficia a personas que sufren de alergias al reducir los ácaros de su alrededor.

Tampoco debes preocuparte por que los dispositivos interrumpan tu descanso, dado que Comfort Sleep integra tres funciones en un solo botón para no afectar tus ciclos de sueño: flujo de aire indirecto, programación de hasta 7 horas e incremento de temperatura controlado.

Compromiso con el medioambiente

Compromiso con el medioambiente

En los últimos años, LG Electronics ha reafirmado su compromiso por contribuir a la conservación del medioambiente y estos dos modelos son un gran ejemplo de ello. Tanto LG ARTCOOL Inverter como LG Dual Cool Inverter poseen LG Energy Payback.

La misión de dicho añadido es reflejar el ahorro de energía de tu equipo comparado con uno convencional de la misma capacidad. En cuanto a la huella de carbono, fue medida y certificada por Carbon Trust, lo que sienta una referencia por la preocupación de la compañía en cuestiones ecológicas.

Funcionamiento seguro y silencioso

Olvídate de que tu tranquilidad se vea irrumpida por sonidos excesivamente altos al momento en el que los aparatos se enciendan, puesto que las más recientes invenciones de LG operan a bajos niveles de ruido.

Funcionamiento seguro y silencioso

Lo anterior de sebe a su ventilador y al Compresor Dual Inverter, cuyo objetivo es eliminar los sonidos innecesarios, posibilitar un funcionamiento suave y dejarte descansar como te mereces.

Respecto a los cambios de voltaje imprevistos, la empresa implementó una mejora en el PCB (Power Circuit Board) con el fin de resistir variaciones en la corriente, brindarte seguridad ante una sobrecarga y garantizar el buen estado del equipo.

Finalmente, vale la pena señalar que el diseño de ambos dispositivos está pensado para generar un ambiente armónico y elegante a través de un estilo minimalista y de su acabado frontal de espejo. Estos elementos los convierten en piezas que combinan a la perfección con cualquier habitación de tu casa.

LG ARTCOOL Inverter y LG Dual Cool Inverter: disponibilidad

LG ARTCOOL Inverter y LG Dual Cool Inverter: disponibilidad

Encuentra el LG ARTCOOL Inverter y el LG Dual Cool Inverter en la página web oficial de LG Electronics. ¡Ni siquiera sentirás que es temporada de calor!

Imágenes cortesía LG Electronics
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS