x

LG presenta ThinQ AI, nueva línea de televisores premium con Inteligencia Artificial

La firma surcoreana aprovecha su papel como pionero de tecnología de pantallas OLED para presentar nuevos televisores.

LG presenta ThinQ AI, nueva línea de televisores premium con Inteligencia Artificial
Por Ohtokani en Gadgets
el  13  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante un evento en la ciudad de Seúl, la compañía surcoreana LG anunció una nueva línea de televisores premium OLED y Super UHD, con tecnologías exclusivas como ThinQ AI (con inteligencia artificial) y el avanzado procesador α (Alpha).

Los modelos de los televisores premium que verán la luz en 2018 son: W8, G8, E8, C8 y B8. Cabe mencionar que cada uno de ellos cuenta con una gama de factores de diseño como Picture-on-Wall, One Glass Screen, Picture-on-Glass yCinema Screen design.

Asimismo, los tamaños de televisores van desde 49 a 77 pulgadas. La nueva línea de televisores de gama alta permiten una mejor representación de imágenes y colores más precisos desde varios ángulos de visión, niveles de negro perfectos y sonido envolvente de alta calidad con Dolby Atmos.

Tecnología ThinQ AI en las nuevas pantallas de LG

Imagen vía LG.

En cuanto a la funcionalidad de Inteligencia Artificial integrada en los televisores, permitirá que los usuarios utilicen un control remoto inteligente con asistencia de voz y conectividad basada en la plataforma de aprendizaje profundo exclusiva de LG, Deep ThinQ.

De esta manera, los usuarios podrán emitir comandos como: “buscar el soundtrack de esta película" o "apagar el televisor cuando termine este programa", sin repetir el título del show o especificar una hora.

El Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP, por sus siglas en inglés), que hace posible la funcionalidad de Inteligencia Artificial, estará disponible en 14 países:

  • Alemania
  • Australia
  • Brasil
  • Canadá
  • Corea
  • España
  • Estados Unidos
  • Francia
  • Italia
  • México
  • Polonia
  • Rusia
  • Reino Unido
  • Turquía

Para los usuarios de otros países, podrán beneficiarse con NLP integrado, al elegir uno de los diez idiomas principales de configuración (inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués de Brasil, polaco, coreano, ruso y turco).

Innovación para lograr la imagen perfecta

Con el inteligente procesador Alpha 9 de LG se pueden apreciar colores con nitidez y saturación inigualables para un mayor realismo; esto es posible gracias a su proceso de cuatro pasos de reducción de ruido, dos veces más que los sistemas convencionales.

Por otro lado, el procesador también mejora el rendimiento del color al emplear técnicas de mapeo avanzadas que muestran colores más cercanos al contenido original. Por si fuera poco, Alpha 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes a 120 fotogramas por segundo.

El mundo como nunca lo habías visto con LG

Imagen vía LG

Otra innovadora función que los nuevos televisores OLED y SUPER UHD de LG de 2018 es Cinema HDR, la cual garantiza una experiencia verdaderamente cinematográfica para el hogar, al añadir soporte para HDR (High Dynamic Range) avanzado de Technicolor.

Con esta nueva línea de televisores, la marca surcoreana mantiene vigente su legado como fabricante pionera de pantallas OLED, tecnología que de acuerdo con analistas, verá un significativo aumento en adopción durante el resto del año.

Una vez que tengas la televisión perfecta para tu hogar, llegará el momento de elegir al mejor proveedor de cable o televisión restringida y en Panda Ancha podemos ayudarte con ello, sólo tienes que probar nuestro comparador de servicios de telecom y elegir la opción más conveniente que esté disponible en la zona que habitas.

Imagen de portada, Vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS