x

LG webOS está disponible y gratis para desarrolladores

LG ya había empleado el webOS en sus pantallas inteligentes, ahora apuestan a que los desarrolladores jueguen con esta interfaz y la exploten al máximo.

LG webOS está disponible y gratis para desarrolladores
Por Santiago en Software
el  20  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Qué es webOS?

LG webOS es un sistema operativo basado en kernel de Linux y recientemente fue adquirido por LG. La principal fortaleza de este SO es su facultad multitareas en dispositivos inteligentes, que significaría mayor eficiencia no sólo en estos, también en pantallas, refrigeradores, hornos de microondas y todo lo que se viene con el Internet de las Cosas.

Para dominar webOS no hace falta ser todo un hacker

Amigos desarrolladores, ¡llegó su momento!

En un principio, LG lo utilizó para el desarrollo de sus televisores inteligentes, pero ahora bajo su dominio, han decidido lanzar una versión de código abierto de webOS Open Source Edition. Todos los desarrolladores podrán descargarlo de forma gratuita desde este link, donde además del código fuente, tendrán guías y una lista de foros recomendados para familiarizarse y explotar al máximo este SO.

Con soporte para HTML5 y CSS3, ofrece una interfaz bastante amigable gracias a su sistema de cartas, en el que las acciones multitarea son fáciles de emplear moviendo estas cartas al lugar que mayor convenga.

LG interfaz webOS

LG ya había empleado webOS en sus pantallas inteligentes, con la interfaz a manera de cartas

Esta es una nueva apuesta de LG en el mundo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la que desearán explotar el potencial aún no visto de este SO, el cual se puede comparar con versiones de iOS 7, por ejemplo.

Encabezado vía La Web del Gadget
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS