x

Mejores regalos para el Día del Maestro

¡Consiéntete si eres docente o regálale algo a ese profe especial este Día del Maestro! Checa los mejores regalos y encuentra el ideal.

Mejores regalos para el Día del Maestro
Por David en Guías de compra
el  12  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada año, el 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro: una fecha dedicada a todos aquellos docentes que dan su mejor esfuerzo por formar a los profesionales del mañana.

Si tienes un profe que marcó tu formación o si ejerces esta profesión y te quieres consentir, en Panda Ancha te compartimos nuestra selección de artículos que no pueden faltar para que cuentes con las mejores herramientas de trabajo en tus clases. ¡Conócelos a continuación!

Mejores regalos para el Día del Maestro

Imagen cortesía Gifer

    Tal vez te interese...

    Mafalda x Cloe | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados para traerle a los docentes las mejores promociones, como las que verás a continuación.

Si algún producto te interesa, sólo da clic sobre él o su imagen y te llevaremos al sitio de Amazon para que lo adquieras de manera segura y con envíos gratis para miembros Prime.

Mejores regalos para el Día del Maestro

Kindle Paperwhite

Una de las actividades recurrentes del profesorado es la lectura. Ya sea para preparar tus clases o por gusto propio, la Kindle Paperwhite te brinda 8 GB para almacenar tus obras preferidas. Además, presume una pantalla de 6.8 pulgadas con bordes más delgados, luz cálida ajustable y batería de hasta 10 semanas de duración. Esto sin contar su resistencia al agua para evitar accidentes a la hora del café en la sala de maestros.

Kindle Paperwhite

Surface Pro 9

En caso de que ya necesites actualizar tu equipo de cómputo para organizar mejor tus clases y proyectos profesionales, la Surface Pro 9 es súper portátil, por lo que te será posible llevarla a la escuela y a la biblioteca sin problemas. Además, integra una pantalla táctil de 12.13 pulgadas y una batería con duración excepcional.

Surface Pro 9

HUAWEI Matepad SE

Aunque, si te decantas por una tableta, la HUAWEI Matepad SE viene con una pantalla FullView 2K, 120 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y un potente procesador de 6nm. ¡Es perfecta para tus actividades académicas!

HUAWEI Matepad SE

Xiaomi Smart Band 7

¡Que no se te haga tarde para llegar a dar clase! Su pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas te muestra la hora, mensajes, llamadas entrantes y avisos. Asimismo, integra monitoreo de SpO2, entrenamiento de respiración, monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, monitoreo de presión y salud femenina.

HUAWEI Matepad SE

HUAWEI FreeBuds 5i

A los maestros también les encanta oír música. Por eso, los HUAWEI FreeBuds 5i con calidad Hi-Res y cancelación de ruido les permitirán sumergirse en su propio universo musical.

HUAWEI FreeBuds 5i


Sellos para calificar edición Deformitos

Agrega un toque distintivo al cuaderno de tus alumnos cuando califiques sus tareas. ¡Hay uno para cada ocasión!

Sellos para calificar edición Deformitos

Termo inteligente

¿A qué profe no le gusta tomar cafecito, sobre todo si da clases por las mañanas o por la tarde-noche? Por si fuera poco, este termo le indicará la temperatura de su bebida, así siempre la disfrutará antes de que se enfríe por completo.

Termo inteligente


Taza mágica estilo Breaking Bad

Si lo prefieres, obséquiale esta genial taza que, en apariencia, es completamente negra. Pero, al verter un líquido caliente, aparecerá una imagen estilo Breaking Bad.

Taza mágica estilo Breaking Bad

Libros

Todos tienen un libro que los marcó durante su formación como docentes o que simplemente les gusta leer en sus tiempos libres. Encuentra desde los clásicos grecolatinos, hasta los best sellers de la actualidad.

Libros

Playera personalizable

En Panda Ancha no nos olvidamos de las misses que se encargan de educar a los más pequeños del hogar. Con esta playera, serás la sensación entre tus alumnitos y seguro te prestarán más atención.

Playera personalizable

Bolígrafo y estuche con grabado personalizado

Esta pluma con tu nombre es tan elegante como bonita. Con ella, será un placer realizar tus reportes de fin de semestre o utilizarla al momento de pasar lista en el salón.

Bolígrafo y estuche con grabado personalizado

Botella de vino

Créenos, especialmente tus profes de letras te lo agradecerán. No hay nada como relajarse con una buena copa de vino después de un día de clases y acompañado de tu obra favorita.

Botella de vino

Bolso portafolio

Es ideal para llevar libros, papelería y los proyectos de tus estudiantes. Incluye una correa desmontable para hombro e incluso puedes transportar tu laptop en ella.

Bolso portafolio

Imagen de encabezado cortesía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS