x

Mejores videos: Barbie, Dua Lipa, volcán Popocatépetl y más

En los mejores videos de la semana: Barbie en cine; música nueva de Dua Lipa; noticieros extranjeros intentan decir “Popocatépetl” y más.

Mejores videos Barbie, Dua Lipa, volcán Popocatépetl y más
Por David en Videos
el  26  de  mayo  2023
Valora este artículo: 6 (5 de 5 estrellas)

En cine

Barbie

¿Una Barbie imperfecta? Tras descubrir que tiene varios defectos, la icónica muñeca interpretada por Margot Robbie será exiliada al mundo real en compañía de Ken (Ryan Gosling), lo cual causará un gran alboroto entre los humanos.

The Flash

Por accidente, Barry Allen (Ezra Miller) está a punto de destruir el multiverso. Sólo cuenta con la ayuda de una versión alternativa de él mismo, de Batman (Michael Keaton) y de Supergirl (Sasha Calle) para salvarlo. ¿Lo conseguirán? Descúbrelo este 15 de junio.

The Flood

Un grupo de criminales planea fugarse de prisión, pero las cosas darán un giro aterrador cuando aparezcan caimanes hambrientos dispuestos a devorar todo lo que se mueva.

Problemista

Alejandro (Julio Torres) es un aspirante a diseñador de juguetes procedente de El Salvador, el cual busca convertirse en un artista reconocido en Nueva York. No obstante, su visa de trabajo está a punto de expirar y un errático marginado del mundo del arte se convertirá en su última esperanza.

Asteroid City

Estados Unidos, 1955: colegiales, padres y aficionados de las estrellas asisten al Junior Stargazer Convention, un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos. Sin embargo, el evento se interrumpirá a causa de una serie de sucesos que cambiarán la historia. Protagonizan esta película Scarlett Johansson, Tom Hanks y Margot Robbie.

The Color Purple

La actriz Fantasía Barrino asume el rol de Celie, una mujer del siglo XX que fue abusada por su padre en numerosas ocasiones cuando era pequeña. Producto de lo anterior, tuvo dos hijos, los cuales le fueron arrebatados sólo para ser obligada a casarse con un granjero.

En TV

Secret Invasion

La serie de Marvel está cerca de estrenarse en Disney Plus. En ella, una célula de skrulls consigue infiltrarse en la Tierra y ahora Nick Fury se ve en la obligación de salvarla en solitario.

Hijack

El actor nominado al Emmy, Idris Elba, interpreta a Sam Nelson, un experto negociador empresarial que tratará de salvar a los pasajeros del vuelo KA29, secuestrado mientras recorría un viaje de 7 horas de Dubái a Londres.

Skull Island

El monsterverso sigue su curso con este nuevo proyecto de Netflix, el cual presentará una versión en anime de Kong, la Isla Calavera y las terribles criaturas que ahí habitan.

Star Trek: Strange New Worlds

¿Están listos, flota estelar? Súbete al U.S.S. Enterprise y acompaña a Christopher Pike, a Número Uno y el oficial Spock en su búsqueda de nuevos planetas. La trama se desarrolla una década antes de que el capitán Kirk tomara el mando de la legendaria nave.

En música

Dua Lipa - Dance The Night

¡La peli de Barbie trajo una sorpresa más a parte de su tráiler! Dua Lipa será la encargada de ponerle ritmo a la trama, por lo que estrenó Dance The Night, single que se incluirá en la cinta. Por ello, es posible apreciar a parte de los personajes moverse al son de esta tonada.

Beyoncé - AMERICA HAS A PROBLEM (Feat. Kendrick Lamar)

Es un remix de su tema publicado originalmente en 2022 cuya principal novedad es la participación del rapero Kendrick Lamar. Con ésta, ya son tres las ocasiones en las que ambos artistas trabajan juntos.

Depeche Mode - Wagging Tongue

El sencillo forma parte del álbum Memento Mori. La letra narra la historia de una pareja en un pueblo remoto, quienes se comunica a través de mensajes escritos dentro de una casa e incluso son capaces de hablar debajo del agua. Además, la estética en blanco y negro combina a la perfección con los sentimientos que el video intenta transmitir.

Foo Fighters - Show Me How

La canción es una probadita de su próximo disco titulado But Here We Are. La colaboración con la hija de Dave Grohl, Violet, te hará notar un toque más pop que en otras ocasiones, lo cual le da un aire distinto, aunque no por ello deja de ser un single muy bueno.

Royal Blood - Mountains at Midnight

Una canción que mezcla un estilo distorsionado con riffs pesados. Asimismo, es un adelanto del álbum Back to the Water Below, el cual contendrá otros nueve temas más.

En videojuegos

Assassin's Creed Mirage

Tratando de volver a los orígenes de la franquicia, Ubisoft les regala a los fans este tráiler que, en apariencia, recuerda mucho al primer Assassin’s Creed, pero con muchas más novedades. ¡Seguro no podrás contener el hype!

Final Fantasy XVI

Adéntrate en Valisthea, en donde sus habitantes utilizan los cristales conocidos como Mothercrystalspara vivir en paz y comodidad. Sin embargo, la venganza, la lucha de poderes y una tragedia inevitable marcarán un antes y un después.

Marvel's Spider-Man 2

Kraven y su equipo de cazadores están tras los pasos del Dr. Curt Connors, mejor conocido como El Lagarto, por lo que Peter Parker y Miles Morales tendrán la misión de detenerlos. ¿Lo mejor? el traje de simbionte estará disponible.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

El título presentará los orígenes del mítico operador militar, Snake, añadiendo gráficos de última generación. El sigilo y la inmersión aumentarán a medida que te sumerjas cada vez más en la narrativa.

Dragon's Dogma 2

Éste fue una de las novedades de Capcom durante el PlayStation Showcase. El título llega para celebrar el 10º Aniversario de Dragon's Dogma. Estará potenciado por el motor RE ENGINE que le proporcionará gráficos realistas e inmersivos, lo cual complementa a la perfección el mundo increíblemente vasto y detallado. Además, podrás dotar al personaje principal con habilidades únicas en función de la vocación que elijas para él.

Resident Evil 4 VR

¿Faltaba alguna consola en la que no estuviera presente RE 4? Sí, las de realidad virtual… aunque no por mucho tiempo.

Destiny 2: The Final Shape

La saga Light & Darkness está por llegar a su fin con este contenido DLC. ¿Preparado para conocer la conclusión de Destiny 2 después de 6 años de su lanzamiento?

En tecnología

Samsung Kiosk con Windows 10

El Internet de las Cosas (IoT) sigue avanzando y prueba de ello es el innovador Samsung Kiosk: un dispositivo diseñado para maximizar la eficiencia de los establecimientos comerciales y llevar a un nuevo nivel la experiencia del usuario.

Project Q

¡Tus entregas favoritas de PlayStation en la palma de tu mano! Project Q fusiona una pantalla de 8 pulgadas en un Dualsense sin perder sus características hápticas. Por si fuera poco, vendrá acompañado de unos earbuds pensados específicamente para gaming.

Acer Halo Swing

¿En busca de una bocina inteligente? Esta alternativa de ACER hará que tu música esté en completa armonía con tu día a día. Presume resistencia al agua IPX5, Asistente de Google, Luces RGB y una pantalla LED personalizable.

Cámara ZV-1 II para vlog de Sony

Si eres creador de contenido, te encantará este modelo con zoom gran angular para conseguir el encuadre perfecto y un micrófono inteligente con el que tus videos tendrán una calidad de audio espectacular.

La IA de Microsoft al servicio de la humanidad

Cuando se mezcla Inteligencia Artificial con ganas de innovar, se obtienen resultados increíbles. Activa los subtítulos y descubre cómo Microsoft usa ChatGPT y GPT-4 en sus productos con el objetivo de dar solución a los mayores desafíos de la sociedad.


En otros rincones de internet

Noticieros de otros países intentan decir “Popocatépetl”

Ante la intensa actividad de ‘Don Goyo’ registrada en días recientes, el volcán se volvió tendencia en las noticias de diversas naciones alrededor del planeta. Por tal motivo, los presentadores han tenido ciertos problemas para pronunciar su nombre. Desde ‘Pocatelepel’ hasta ‘Popocateperu-san’, ¿cuál te gusta más?

Meteorito pinta de verde el cielo de Australia

Cámaras de videovigilancia grabaron el espectacular momento en el que una bola de fuego entró en la atmosfera de la tierra e iluminó con una tonalidad verdosa el cielo aledaño al aeropuerto de Cairns en Queensland, Australia. Dada la intensidad del brillo, los expertos suponen que se trata de un meteorito.

Lomito se gradúa con su dueña y le dan diploma

Grace Mariani es una joven egresada de la Universidad Seaton Hall, en Nueva Jersey. Justin, su perro guía, la acompañó en todo momento durante su odisea académica y no faltó a ninguna de las clases que su dueña tomó. Por lo anterior, los directivos de la institución decidieron otorgarle su propio diploma a este peludito para reconocer su esfuerzo.

Orangután pide a mujer que le enseñe a su bebé

En un zoológico de Kentucky, Estados Unidos, un orangután le pidió a una madre que acercara a su bebé al vidrio que los separaba. Acto seguido, el animal se puso cerca del pequeño y lo miró en una escena que se robó la atención y los suspiros de los presentes.

Adrenocromo: la sustancia preferida de las élites

¡¿7 mil 200 euros por un gramo?! Muchas leyendas giran en torno al adrenocromo, desde su complejo método de creación hasta los efectos que causa. El youtuber DrossRotzank te platica más sobre el sórdido mundo de las estrellas que pagaban por tener una buena dosis entre manos y el escándalo que causaron luego de que su dealer los delatara. Como recomendación adicional, si deseas ver un poco más de lo que es capaz la sustancia, dale un vistazo a la peli Pánico y Locura en Las Vegas.

Imagen de encabezado cortesía Warner Bros. Pictures vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS