x

Memes del fin de semana: sismo navideño, clásico español, NFL y más

¿Aún con síndrome post Navidad? Prepara el recalentado y regresa poco a poco a la normalidad con los mejores memes del fin de semana.

Memes del fin de semana sismo navideño, clásico español, NFL y más
Por Ohtokani en Memes
el  26  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
memes 

Después de Navidad...

Es bien sabido que, después de disfrutar de los excesos provocados por el banquete y bebidas en el cumpleaños de Jesucristo, ningún ser humano es capaz de escapar del terrible síndrome post navideño: resaca, aletargamiento y empachos son algunos de los síntomas de este terrible padecimiento. Para los que regresamos a laborar después de un largo puente, aquí un poco de motivación:

meme post navidad

Sin embargo, la Navidad también nos deja una tradición que para algunos es un suplicio y para otros, la oportunidad de disfrutar de platillos navideños por más tiempo: el recalentado. Si estás preocupado por los kilos de más que ganarás tras estas fechas, no debes preocuparte, pues pronto llegará enero y podrás comenzar el año a dieta.

meme post navidad

meme post navidad

meme post navidad

meme post navidad

Sismo 25 de diciembre

Por cierto, en el pasado Día Mundial del Recalentado, no fueron pocos los mexicanos que necesitaron un pan para curarse del susto después de que se registrara un sismo de 5 grados. ¿Te identificas con alguna de estas reacciones?

meme sismo navideño

Clásico español

El sábado 23 de diciembre, el Barcelona y Real Madrid se disputaron el clásico español en el mítico Santiago Bernabéu. Dicho enfrentamiento prometía ser reñido, no obstante, los azulgranas blanquearon a los merengues en un partido en el que Messi ganó, literalmente, caminando (se estima que durante el 83% del juego, Messi sólo caminó) e incluso perdiendo una de sus zapatillas. Comparte con tu amigo fanático de CR7 y recuérdale esta dolorosa derrota.

meme clásico español

meme clásico español

meme clásico español

meme clásico español


Luke abre la puerta a Rey

¿Ya viste Star Wars Los Últimos Jedi? Entonces quizá recuerdes la escena en la que Rey busca convencer a Luke Skywalker para que la entrene y pueda convertirse en una Jedi. En dicha secuencia, Rey toca la puerta de Luke, quien la abre con una reacción digna de los siguientes memes:

meme Luke Rey Star Wars

meme Luke Rey Star Wars

meme Luke Rey Star Wars

NFL

La penúltima semana de la temporada regular de la NFL nos dejó una idea clara de cómo luce el panorama de los playoffs y el camino al Super Bowl. Además, también nos dió material para burlarnos hablar del fin de aspiraciones a postemporada de los Vaqueros de Dallas.

meme Dallas NFL

¿Tu equipo ya aseguró su lugar en los playoffs? ¿Aún están en búsqueda de su boleto? ¿De plano no lo lograron? De cualquier forma, siempre es una buena ocasión para reírse de los equipos rivales.

meme James Harrison

meme Pats

meme Kansas City NFL

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS