x

Microsoft en E3 2018: trailers de Halo Infinite, Gears of War 5 y más

Entérate de todo lo que preparan los creadores del Xbox para los siguientes meses y años.

Microsoft en E3 2018 trailers de Halo Infinite, Gears of War 5 y más
Por Isaac en Juegos para consolas
el  11  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Se acabó la espera y finalmente llegó el día de la presentación de Microsoft en la E3 2018, una de las mayores cumbres de videojuegos que se lleva a cabo en Los Ángeles actualmente. Títulos muy esperados y que acapararon la atención de la prensa y los fanáticos son: Halo Infinite, Gears of War 5, Forza Horizon 4, Devil May Cry 5, Cyberpunk 2077, Fallout 76, The Division 2 y más.

En Panda Ancha cada año recopilamos todos los trailers que presumen los diferentes desarrolladores y esta vez no haremos una excepción, así que también puedes consultar las sorpresas anunciadas por Bethesda, Ubisoft, Sony, Square Enix, EA y Nintendo, entre otros.

Para el caso de Microsoft y su consola Xbox empezaremos con un videoresumen y después encontrarás avances de los títulos más destacados en orden alfabético, así como algunas menciones honoríficas:

Cyberpunk 2077

Aunque aquí aparece al principio, el avance sobre este título cerró de manera increíble la presentación de Microsoft en la E3 de 2018. Simulando un ciberataque en plena despedida de Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, se dio pie al debut del tráiler de un juego que retoma la idea de las distopías futuristas y que seguro dominará el mercado.

Devil May Cry 5

Capcom hizo felices a muchos con el regreso del alabado beat‘em up protagonizado por Nero, aunque Dante Sparda vuelve a causar sensación tras casi 10 años. Lo podremos jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC hasta la primavera de 2019.

Dying Light 2

Si te gustó la primera entrega de este juego que traduce al entorno de los videojuegos toda la excitación del mundo del parkour y los videojuegos de terror, seguro quedarás más que conforme con la secuela, pues los presentadores prometieron muchas novedades de todo tipo, falta ver si será verdad.

Forza Horizon 4

La emblemática franquicia de carreras en mundo abierto de Microsoft brilló en la E3 2018. Ahora el título nos transporta a las lluviosas calles británicas con unos efectos visuales alucinantes.

Gears of War 5

En el quinto capítulo de la aclamada serie de acción exclusiva de Xbox conoceremos al soldado Kait Diaz y de nuevo nos sumergiremos en una explosiva travesía con brutales tiroteos.

Halo Infinite

Llega a nosotros una nueva entrega de la exitosa saga de acción y disparos en primera persona. Todavía no hay fecha de estreno ni grandes detalles de la trama, pero tienes que ver el video para quedar sorprendido por lo que nos espera con el nuevo engine.

Jump Force

Esto te volará la cabeza: personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece y hasta Death Note saltarán al campo de batallas en este título de peleas con el que Bandai Namco sorprendió a todo mundo.

Kingdom Hearts 3

Otro crossover que ha sido una gran sensación entre los gamers más jóvenes. A partir del 29 de enero del 2019 debuta esta obra de rol donde comparten aventuras todos los personajes de Disney.

Ori and the Will of the Wisps

Un verdadero espectáculo visual trae esta secuela que rescata temas esotéricos y aventura. El tráiler nos deja ver que habrá docenas de nuevas armas espirituales, hechizos, nuevos peligros desconocidos y enemigos. Lo malo es que habrá que esperar bastante para su llegada.

Sekiro: Shadow Die Twice

Otra de las grandes sorpresas de la conferencia ha sido Sekiro: Shadow Die Twice, el nuevo juego de From Software, el estudio japonés de culto responsable de la célebre serie Dark Souls. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019.

Sorpresas con DLCs

También se anunciaron DLC o materiales adicionales para títulos como Cuphead, Sea of Thieves, PUBG y hasta una versión con Funkos llamada Gears POP que llevará la acción de Gears of War a tus dispositivos Android e iOS en 2019:

Menciones honoríficas

-Están trabajando para revivir Battletoads y lanzar un juego nuevo en 2019.

-Captain Spirit es un título de Square Enix que ha causado sensación por recrear el mundo imaginario de un niño que quiere ser superhéroe.

-Crackdown 3 tendrá que esperar un año más para salir al mercado, pero el gameplay luce genial.

-Fallout 76 se anunció hace unas semanas, pero acá tuvimos un tráiler más largo y que reveló nuevos detalles:

-Just Cause 4 estará disponible a partir del 4 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One. Porque nunca son suficientes explosiones y tiroteos para combatir el crimen, ¿verdad?

-Shadow of the Tomb Raider saldrá al mercado para PC, PS4 y Xbox One a partir del 14 de septiembre.

-Session viene a intentar llenar un gran hueco que ha dejado la saga de Tony Hawk, pues es una nueva propuesta sobre skateboarding que combina realismo visual y gran creatividad.

-Tales of Vesperia es el remake un título de rol muy aplaudido y que también llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

-The Division 2 de Ubisoft llegará el 15 de marzo de 2019 a las tiendas y seguro será un verdadero éxito en ventas.

-Tunic recuerda mucho a los primeros títulos de The Legend of Zelda, pero con un mejorado desempeño gráfico tridimensional y que va desde el pixel art hasta la animación 3D. Llegará en 2019 sólo a PC y Xbox One.

-We Happy Few es uno de los títulos más esperados tras la compra de Compulsion Games, por ser un vistoso juego en primera persona que podremos probar el 10 de agosto de este año para Xbox One, Steam y PS4.

ID@Xbox: las sorpresas que nos esperan

Microsoft fue más que generoso con los anuncios de este año e incluso compartió otra compilación en video de los proyectos indies que tienen entre manos para su consola Xbox. Pon mucha atención porque son demasiadas cosas buenas:

Imagen de encabezado vía Variety
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS