x

Mira el trailer de Hours of Darkness, el primer DLC de Far Cry 5

Hours of Darkness pinta bastante bien. ¡Y pensar que aún faltan 2 DLC's más en el futuro de Far Cry!

Mira el trailer de Hours of Darkness, el primer DLC de Far Cry 5
Por Santiago en Juegos para consolas
el  07  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Far Cry 5, uno de los títulos que seguramente competirán por el premio del videojuego del año, fue lanzado hace apenas unos cuantos meses. A inicios de marzo anunciaron los primeros DLC’s que publicarían: Hours of Darkness, Los ton Mars y Dead Living Zombies.

El primero, Hours of Darkness, será el primero en salir a la luz y, a pesar de que no anunciaron una fecha oficial, el tráiler de lanzamiento luce bastante bien:

En esta historia, jugaremos con Wendell “Red” Redler en la época de los 70’s durante la violenta guerra de Vietnam. En ella combatirás a las fuerzas enemigas y tu misión será rescatar a tu pelotón de sus garras. Podrás usar una gran cantidad de nuevas armas para encontrar la manera de regresar a casa con tus hombres. Además, para ambientar aún más la época, el soundtrack que acompaña la aventura es el clásico rock & roll psicodélico setentero.

Hours of Darkness

Este DLC desbloqueara nuevos modos de juego en la selva, el escenario donde se desarrolla la historia de Hours of Darkness.

Podrás jugar en soltario o cooperativo este primer DLC de Far Cry 5 adquiriéndolo para PS4, Xbox One y PC por $249 MXN o con el Pase de Temporada que te dará acceso a este y los dos próximos DLC’s por sólo $547 MXN. La Edición Gold tiene un precio de $1,430 MXN.

Encabezado vía Gamers Heroes
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS