x

Nintendo en E3 2018: ¡Todo sobre Super Smash Bros y más trailers!

¿Listo para diciembre? Super Smash Bros regresa con todos sus personajes, además nuevo juego de Mario Bros, Dragon Ball y Fortnite llegan a Nintendo Switch.

Nintendo en E3 2018 ¡Todo sobre Super Smash Bros y más trailers!
Por Santiago en Juegos para consolas portátiles
el  12  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La escena gamer está que arde, pues BethesdaSquire Enix, Ubisoft, Microsoft, Sony y EA Games están lanzando bombas de estrenos. Pero Nintendo también está en la E3 2018 y ya hizo su ya famosa transmisión del día uno con sus próximos lanzamientos para su consola de última generación: la Nintendo Switch.

Hace apenas unas semanas se adelantaron y anunciaron la llegada de Pokémon a la consola y creímos que con ello iban a explotar sus anuncios… hasta hoy, pues toda la información que queríamos saber sobre el próximo Super Smash bros nos fue concedida y aquí te traemos todo sobre los juegos que presentaron en la E3 2018.

Aquí los trailers, están listados por orden alfabético:

Daemon X Machina

La transmisión de Nintendo en la E3 arrancó con este título que nos traerá robots, explosiones, armas metálicas inmensas y toda la acción que la Nintendo Switch puede ofrecer. Además de lo que podemos ver en el tráiler, se conoce que 2019 será cuando llegue este título.

Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses tiene elementos de RPG combinados con anime. Es un título del que pudimos ver gameplay para darnos una idea de su jugabilidad y que llegará a inicios del 2019 a Nintendo Switch.

Títulos indies

Hollow Night

Team Cherry desarrolla este título algo obscuro que puedes descargar desde ya mismo en la eShop. Llega a Nintendo Switch y aquí el tráiler presentado:

Killer Queen Black

Durante este año llegará la nueva versión de este juego desarrollado por Bumblebear Games que permitirá hasta 10 jugadores simultáneos. Nos recordó mucho a los viejos juegos arcade de maquinitas de la esquina:

Overcooked 2

El 5 de agosto podrás disfrutar de este juego independiente. Una guerra en la cocina en la que el mejor chef ganará. En esta segunda entrega habrá más recetas, nuevos cocineros, mecánicas y una gran jugabilidad que está hecha para disfrutar en Nintendo Switch.

Juegos que llegan a Nintendo Switch

Dragon Ball Fighterz

El debut de este éxito de Dragon Ball a Nintendo Switch no se hizo esperar demasiado, ¿te imaginas disfrutar de las batallas épicas de este título con los controles del Switch? No hay fecha aún, pero será este año cuando llegue.

Dragon Ball Fighterz

Imagen vía juegos ADN

Fortnite

Otro anuncio corto pero poderoso: ¡Fortnite llega a Nintendo Switch! ¿Cuándo? ¡Desde ya mismo puedes descargarlo totalmente gratis!

Fortnite

Imagen vía ElDesmarque

Mario Party

Aprovechando toda la versatilidad que Nintendo Switch ofrece, Mario Party llegará a entretener tus reuniones con amigos. En este nuevo juego de Mario tendrás una gran variedad de mini juegos, muy al estilo que ya conocemos, poniendo a los personajes a competir entre ellos. El próximo 5 de octubre llega a tu consola.

Octopath Traveller

Un nuevo tráiler de este juego llegó acompañado del anuncio de un demo que podrás descargar en la eShop desde este 14 de junio. En él podrás disfrutar el inicio del juego y una vez que lo adquieras, tu progreso habrá quedado guardado. El título final llega para el 13 de julio.

Super Smash Bros Ultimate

El adelanto más esperado y que dejó a todos los fans más que satisfechos. Las batallas más épicas de todos tus personajes favoritos regresan mejor que nunca. ¿Lo mejor de esta nueva edición? ¡Todos los personajes de Smash Bros regresaron!

Podrás elegir entre más de 60 figuras, incluyendo los clásicos Mario, Luigi, Yoshi, la princesa Peach, Wario, Pikachu, Link, Zelda o Kirby, pero también el gran regreso de Snake, de Metal Gear Solid; Ryu, de Street Fighter; Inkling, de Splatoon; y Ridley, el antagonista de Metroid.

Esperemos que el 7 de diciembre no tarde en llegar y poder disfrutar de una entrega más de Smash Bros.

Xenoblade Chronicles 2

La primera gran expansión de este título se acerca con un DLC titulado Torna: The Golden Country, que llegará en septiembre de este año.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS