x

Nuevas Notebooks de Asus y más presentaciones en Computex 2018

Una Notebook con dos pantallas, touch pad inteligente, ruteadores inteligentes, esto y más fueron las presentaciones de Asus en Computex 2018

Nuevas Notebooks de Asus y más presentaciones en Computex 2018
Por Santiago en Lanzamientos
el  07  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Así como los celulares tienen su gran evento anual con el Mobile World Congress, donde se presenta lo último en esta tecnología y los próximos grandes lanzamientos, el mundo de al computación también celebra en su propia cumbre: Computex 2018, que se celebra desde el 5 y hasta el 9 de junio.

Asus en Computex 2018

Asus no se guardó nada y presentó sus lanzamientos de los próximos meses.

Las marcas más reconocidas de este rubro como AMD, Asus o Intel han presentado sus próximos equipos con los que pretenden llegar a la cima del mercado. Asus, por ejemplo, además de equipos de cómputo, también anunció sus próximas apuestas en pantallas para el público gamer, ruteadores inteligentes y hasta gadgets para la salud. Aquí te recopilamos las presentaciones de Asus en Computex 2018. Habrá nuevos productos para todos los gustos.

Como parte de su estrategia publicitaria, la compañía presentó a la actriz Gal Gadot como embajadora de marca de sus líneas de cómputo.

Gal Gadot, nueva imagen de Asus

Cuidado de la salud

VivoWatch BP

Este pequeño y liviano smart watch cuenta con tecnología HealthAI, con la cual realizará seguimiento de la presión arterial, frecuencia cardiaca, calidad de sueño y datos como nivel de estrés con gran fiabilidad, pues está diseñado con materiales de grado médico.

Su batería tendrá una duración de 28 días, haciéndolo aún más confiable.

Asus VivoWatch BP

Un smatr watch que monitorea tus signos vitales, vía Slashgear

Desktops

Zen AiO 27

La nueva PC All-in-One premium de Asus viene con una pantalla de 27”, calidad 4K UHD y está dirigida sobre todo a diseñadores. Sobresale su capacidad de recalibración del brillo y colores de pantalla, así como su procesador Intel Core i7 de 8va generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 y 32 GB de RAM DDR4, con lo que hará la mitad del trabajo entregando el mejor rendimiento posible hasta ahora.

A pesar de ser para escritorio, es bastante ergonómica y permite modificar el giro y la altura de la pantalla. Cuenta con un cargador inalámbrico que ahora sí te hará decir adiós a los cables. Su base justamente tiene esa función, ¡¿Qué más necesitas?!

Mini PC

ProArt PA90

Asus también presentó versiones más pequeñas de sus PC. Este modelo con procedaror Intel Core de 8va generación y gráficos NVIDIA Quadro, ofrece un rendimiento bastante estable para su tamaño. También está dirigida a diseñadores por su gran capacidad para transferencias rápidas de archivos grandes y una capacidad de almacenamiento mayor a otras de su tipo.

Monitores

Asus ProArt PA34V

Tu trabajo como creativo visual te exige prestar atención a los más mínimos detalles de tus diseños y este monitor de 34 pulgadas entrega el 100% de la gama de colores RGB para así obtener imágenes más inmersivas.

Asus ProArt PA34V

Imagen vía Huawei HD blog

Asus VG49V

Asus también se dirigirá a los fanáticos de los videojuegos, sobre todo buscando mejorar la calidad de imagen con la que juegan. En este modelo se adaptó la tecnología Radeon FreeSync/Adaptive-Sync que provee de gráficos más suaves.

Se trata de un monitor súper ultra ancho con un gran tiempo de respuesta de imagen en movimiento.

Asus VG49V

¿Qué tal jugar en esta pantalla?, vía Huawei HD blog

Notebooks

Las principales presentaciones de Asus en Computex 2018 fueron sus nuevas Notebooks que sin duda alguna innovarán el mercado de las portátiles que en este momento tiene a Apple y a Huawei con su MateBook Pro X en la cima.

¿Te imaginas una Notebook con doble pantalla? Aquí sus nuevos modelos:

Project Precog

El concepto del portátil convertible de doble pantalla será una realidad gracias a Asus. Con su capacidad de 360°, le permite unir ambas pantallas para una gran versatilidad y mayor espacio de trabajo. Esta habilidad te permitirá utilizarla en distintas modalidades: de soporte, laptop, tienda y plano.

Asus Project Precog

Project Precog elimina además el teclado y touch pad convencional, permitiéndote hacer todo desde una pantalla táctil. Checa este video para que tengas una mejor idea:

Lo que se conoce hasta ahora de su interior, es que trabajará gracias a Inteligencia Artificial, compatible con la unidad de procesador Intel Movidius y ya vendrá con Windows Cortana y Amazon Alexa instalados, convirtiéndola también en un asistente inteligente.

Vivobook Flip 14 (TP412)

Pantallla

360°, bisel de 6.16 mm

Dimensiones

17.6 mm de grosor

Procesador

Intel Core i7 de 8va generación

Memoria

1 GB, 1TB SSD

Características adicionales

Inicio a un solo toque a través de Windows Hello y sensor de huellas dactilares en el touch pad.

Vivobook S13 (S330)

Pantalla

13” con tecnología NanoEdge. Relación de pantalla a cuerpo del 89%. Bisel de 4.3 mm

Procesador

Intel Core i7 de hasta 8va generación

Características adicionales

Gráficos NVIDIA GeForce MX150

Vivobook S13

Imagen vía CNET

Vivobook S14 (S430)

Pantalla

14". Relación de pantalla a cuerpo del 84% con biseles ultra delgados

Dimensiones

Peso de 1.4 kg, 18 mm de grosor

Procesador

Intel Core i7 de 8va generación

Memoria

Desde 512 Gb y hasta 2 TB

Características adicionales

Disponible en cinco colores diferentes: Firmament Green, Star Gray, Silver Blue, Gun Metal y Icicle Gold. Teclado elevado para una mayor comodidad. Gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Vivobook S15 (S530)

Pantalla

15.5". Relación de pantalla a cuerpo del 86% con biseles ultra delgados

Dimensiones

Peso de 1.8 kg, 18 mm de grosor

Procesador

Intel Core i7 de 8va generación

Memoria

Desde 512 Gb y hasta 2 TB

Características adicionales

Disponible en cinco colores diferentes: Firmament Green, Star Gray, Silver Blue, Gun Metal y Icicle Gold. Teclado elevado para una mayor comodidad. Gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Zenbook Pro

La serie Zenbook Pro pretende revolucionar la forma en que interactúas con una Notebook. Su futurista Screen Pad, combina el touch pad con una pantalla táctil a todo color y de alta resolución, incluso podrás controlar tu smartphone desde el Screen Pad.

En este video puedes apreciar sus características:

Zenbook Pro 15 (UX580)

Pantalla

4K UHD NanoEdge con gama de colores 100% Adobe RGB

Procesador

Intel Core Hexa-core, GeForce GTX 1050Ti de 8va generación

Memoria

16 GB, 1 TB SSD

Audio

Sistema certificado Harmon Kardon

Características adiconales

Gráficos nVIDIA GeForce GTX 1050 MAX-Q, sistema Amazon Alexa incluido. Disponible en colores Deep Dive y Rose Gold. Habilitada con la nueva tecnología Screen Pad.

Zenbook Pro 15

Zenbook Pro 15

El modelo Zenbook Pro 14 (UX480) se lanzará más adelante.

Zenbook S (UX391)

Pantalla

13.3” táctil 4K NanoEdge

Dimensiones

12.9 mm de grosor, peso de 1 kg

Procesador

Intel Core de 8va generación

Batería

Hasta 13.5 horas de duración

Características adicionales

Disponible en colores Deep Dive y Burgundy Red, teclado elevado para mayor comodidad. Cuenta con el sistema Amazon Alexa ya instalado.

Ruteadores

Lyra Voice

Este ruteador WiFi fue el ganador del premio a la innovación en el reciente CES 2018. Es más que un módem, pues tiene también la función de ser un asistente de voz y altavoz inalámbrico.

Empleando las características de Amazon Alexa, reproduce música, escucha las noticias, conoce el clima e incluso controla tus dispositivos inteligentes en tu hogar.

Sin descuidar su función principal, que es el ruteador, brinda conectividad a cualquier punto del hogar sin dejar zona muertas. Cuenta también con la seguridad de AiProtection Pro, asegurando los dispositivos conectados a esta red.

Asus Lyra Voice

Su diseño elegante destaca sobre los demás, vía Asus Edge Up
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS