x

Paquetes de TV de Axtel: todos los canales de Axtel TV HBO MAX

Disfruta de Game of Thrones y muchas series y películas más con este paquete de Axtel TV.

Paquetes de TV de Axtel todos los canales de Axtel TV HBO MAX
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  08  de  agosto  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Interesad@ en contratar un paquete de TV de paga en México? En Panda Ancha podemos ayudarte, sólo tienes que responder la siguiente pregunta: ¿quieres contar con la mejor programación, series de moda y películas más exitosas? Entonces la respuesta es fácil, tú necesitas el paquete Axtel TV HBO MAX y a continuación encontrarás una guía con todos los canales que incluye.

Esta es la última parte de nuestra serie de artículos sobre la barra programática que incluyen los paquetes de Axtel, donde encontrarás reseñas de las siguientes opciones:

DATO IMPORTANTE: En Diciembre de 2018, Axtel realizó una desinversión en la parte de masivo, la cuál fue vendida a Televisa y Megacable. Asimismo, a través de su marca Alestra, la compañía se estará enfocando únicamente a proveer servicios para empresas y gobierno.

Paquete Axtel TV HBO MAX

Con él disfrutarás de aclamadas producciones como Game of Thrones, Westworld, The Deuce, Silicon Valley y un sin fin de series y películas más. También tendrás acceso a las plataformas HBO Go y HBO On Demand sin costo adicional. Y desde luego que incluye todos los canales de televisión abierta y locales disponibles en tu zona de residencia.

El costo de este paquete depende de los Megas con que desees complementarlo:

  • Con 20 Megas de Internet - $615 MXN al mes con pronto pago ($664 MXN precio regular)
  • Con 50 Megas de Internet - $861 MXN al mes con pronto pago ($960 MXN precio regular)
  • Con 200 Megas de Internet - $1,391 MXN al mes con pronto pago ($1,589 MXN precio regular)
IMPORTANTE: este paquete incluye todos los canales de TV Abierta y canales locales, más los que se enlistan a continuación.

Canales de HBO

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

HBO

No hay duda de que las películas y series producidas por HBO se han convertido en un referente para la televisión. En este canal podrás ver los episodios de estreno de Game of Thrones, Westworld y muchas más series.

630

Imagen

HBO2

Ofrece la misma programación que la señal de HBO original, con todas sus películas y series, pero con la diferencia de que este canal transmite los contenidos totalmente en español.

631

Imagen

HBO Family

Su programación se basa en películas de estreno aptas para toda la familia y totalmente dobladas al español. Se brinda una muestra previa con la sinopsis y clasificación a modo de advertencia para los padres.

632

Imagen

HBO Plus

Además de transmitir las películas y series emitidas por los canales anteriores, presenta programación exclusiva como conciertos de artistas consagrados, peleas de box y shows como el de Conan O'Brien.

635

Imagen

HBO Plus Este

Se trata de la señal especial para latinoamérica del canal. Ofrece la misma programación que HBO Plus, pero en idioma español.

634

Imagen

HBO Signature

La selecta programación que se transmite en este canal está conformada por películas y series de gran calidad aclamadas por la crítica.

633

Canales de MAX

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

MAX

Emite obras del cine independiente producidas por estudios pequeños, pero además transmite películas taquilleras en su idioma original.

637

Imagen

MAX Up

Este canal se caracteriza por transmitir programas para adultos sin censura, además de cintas de estreno y algunas series.

636

Imagen

MAX Prime

Canal que se especializa en transmitir programación para el público masculino con películas de acción, humor negro y alto contenido sexual.

639

Imagen

MAX Prime Este

Se trata de la señal especial con el horario de México; puedes encontrar la misma programación que la señal original, doblada al español.

638

Canales HD

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Canal 22.1

Se trata de un canal cultural de México, transmite películas y programas de arte administrado por la Secretaría de Cultura. Este canal también se hizo famoso por la transmisión de series de anime.

122

Imagen

Canal 22.2

Su programación se basa en la transmisión de contenido de archivo del canal, así como la retransmisión de manera diferida de varios programas de la señal original del canal 22.

123

Imagen

Canal Once

Se trata del canal oficial del Instituto Politécnico Nacional, su programación se basa en contenido educativo e informativo para toda la familia.

111

Imagen

Una Voz con Todos

Emite programación en pro de la pluralidad política, cultural y social del país, con el propósito de promover la educación, valores e información veraz y objetiva.

114

Canales para niños

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Once Niños

Esta señal del canal Once del IPN ofrece únicamente programación para el público infantil con caricaturas y series.

330

Canales TV Abierta

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Ingenio TV

Ofrece contenido educativo, informativo y de entretenimiento para toda la familia con el fin de informar y promover la cultura en el país.

457

Imagen

TV UNAM

Es el canal oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se dedica a transmitir películas y programas artísticos y educativo, así como información de interés para los universitarios.

120

Canales varios

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Canal Judicial

El principal objetivo del canal es la difusión de la actividad del Poder Judicial de la Federación, pero además del pleno, también emite programas informativos y educativos, así como películas.

719

Imagen

Canal del Congeso

Este canal perteneciente al Estado mexicano tiene el objetivo principal de difundir la actividad legislativa y parlamentaria diaria proveniente de las Cámaras del Congreso de la Unión y la Comisión Permanente.

745

Funciones adicionales de Axtel TV: Control infantil y TV Apps

Si pensabas que la programación de los paquetes de Axtel TV eran lo único que ofrecía la compañía, tienes que conocer las útiles funciones para tener televisión interactiva en tu hogar. De esta forma siempre podrás decidir qué ver, dónde y cuándo disfrutar de todo tu contenido favorito.

  • Control infantil y de gasto: bloquea el contenido de tu programación que no sea apto para los más pequeños del hogar; Axtel TV de proporciona una clave personal para hacerlo.
  • TV Apps: por si fuera poco, la diversión no termina cuando sales de casa, ya que puedes llevar la increíble programación de Axtel TV a donde gustes gracias a las apps oficiales de tus canales favoritos.

Axtel TV Apps

Algunas de las apps que puedes disfrutar, Vía Axtel

¿Qué te parece Axtel TV?

Si después de conocer la increíble programación que ofrece la compañía con su paquete Axtel TV HBO MAX quieres contratar el servicio, a continuación te dejamos el número de contacto que puedes utilizar, ya sea para residencial o negocios:

Sólo marca

01 800 286 8222

desde cualquier punto de la República Mexicana

También te recordamos que tienes la opción de contratar Axtel TV mediante esta página.

Conoce Axtel TV

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS