x

14 películas de terror para el resto del 2018

La segunda mitad del año tiene aún varios sustos preparados para ti. ¡Descúbrelos! Tenemos fechas de estreno y trailers.

14 películas de terror para el resto del 2018
Por Mariana en Cine
el  19  de  junio  2018
Valora este artículo: 7 (5 de 5 estrellas)

Ya vamos a la mitad del año, por lo que hemos tenido nuestra buena porción de estrenos de cine. Sin embargo, los fanáticos del terror aún tienen mucho de dónde escoger en los próximos meses. Después de la polarizante y tensa Hereditary, seguro tienes hambre de más cine de terror. Por eso, hemos recopilado esta lista con 14 estrenos de terror del 2018.

Desde fantasmas y monjas malvadas, hasta psicópatas e inclusive un musical, encontrarás algo perfecto para ti. ¡Anota la fecha! También debemos ser pacientes, pues el 2019 promete ya con la secuela de It. ¿Ya conoces al elenco adulto? ¿O prefieres otra obra de Stephen King?

Incluímos los estrenos programados para México si es que se encuentran disponibles, de lo contrario mostraremos su lanzaminto en Estados Unidos. Los encontrarás en orden cronológico. ¿Cuál nos faltó? Y si no puedes esperar para darte unos sustos, prueba servicios como Purga.

1. Ghost Stories

Fecha de estreno en México: 19 de julio

Como es tradición de estos filmes, tenemos a un protagonista que no cree en las fuerzas sobrenaturales. Sin embargo, al inviestigar tres casos que no tienen explicación, quizá cambie de opinión. Protagoniza Martin Freeman, conocido por su trabajo en Sherlock y The Hobbit.

2. The First Purge

Fecha de estreno en México: 20 de julio

Si eres fanático de la exitosa franquicia del día más violento en Estados Unidos, ahora tendrás la oportunidad de descubrir cómo es que el país llegó a esa polémica ley. Bajo la dirección de Gerard McMurray, seguiremos a las primeras víctimas y a los entusiasmados cazadores de la primer purga.

3. Unfriended: Dark Web

Fecha de estreno en EU: 20 de julio

Jason Blum continúa su imperio de películas de terror, ahora con la secuela de Unfriended. Tras el buen recibimiento de la primer entrega, el segundo proyecto fue grabado en secreto; para el lanzamiento del tráiler ya contaban con la película completa, al puro estilo de Cloverfield. Dirigirá Stephen Susco, encargado de los guiones de The Grudge, The Grudge 2 y The Texas Chainsaw MAssacre 3D.

4. Slender Man

Fecha de estreno en México: 24 de agosto

Una de las creppypastas más famosas llegará a la pantalla grande. No confundas a esta producción con el documental lanzado en HBO, ésta se trata de de una ficción. Veremos como Slender Man impone su terror en unos niños y, por supuesto, un bosque.

5. Boarding School

Fecha de estreno en EU: 31 de agosto

A regañadientes, un niño comienza a asistir un internado tras ser enviado por sus padres. Por supuesto, descubrirá que el lugar guarda terribles secretos de los que tal vez no logre sobrevivir.

6. The Little Stranger

Fecha de estreno en México: 7 de septiembre

Lenny Abrahamson, director la galardonada Room, ahora entra al terreno del terror. Domhnall Gleeson, Ruth Wilson y Will Poulter protagonizan esta historia en la que un doctor visita a una familia donde uno de sus miembros sufre de aluciaciones, las cuales parecen ser contagiosas.

7. The Nun

Fecha de estreno en México: 7 de septiembre

Otra entrega del creciente mundo que inició con El Conjuro, del prolífico James Wan. La monja que conocimos en El Conjuro 2 tendrá sus orígenes en esta precuela, donde un fantasma no deja en paz a la comunidad de un convento.

8. Hellfest

Fecha de estreno en EU: 28 de septiembre

El editor de la éxitosa Get Out y Paranormal Activity: The Ghost Dimension tendrá su oportunidad para dirigir. Gregory Plotkin está a la cabeza de esta película que sigue a un grupo de amigos que no puede escapar de un asesnio en un parque de diversiones con tema de Halloween. En lugar de recibir ayuda, todos los demás piensan que es parte del show.

Gregory Plotkin

Gregory Plotkin tiene su turno de director, vía JoBlo

9. Halloween

Fecha de estreno en EU: 19 de octubre

Justo a tiempo para Halloween, Jamie Lee Curtis regresa para enfrentar a Michael Myers. La secuela de la icónica franquicia de terror tendrá una nueva oportunidad de espantarte en la pantalla grande. ¿Podrá sobrevivir la familia de Laurie Strode?

10. Overlord

Fecha de estreno en EU: 26 de octubre

Se sabe poco de la siguiente entrega de la franquicia de Cloverfield, pero ya se tiene una fecha delimitada. Los detalles que se han lanzado al público es que trata de un escuadrón estadounidense que entra a un pueblo alemán justo antes de la invasión a Normandía, en la Segunda Guerra Mundial. Conforme avanzan, se dan cuenta que algo no es normal en el pueblo.

11. Suspiria

Fecha de estreno en EU: 2 de noviembre

El remake de este clásico del cine giallo de 1977 tendrá nueva vida gracias a Amazon Studios. Luca Guadagnino, de Call Me By Your Name, interpretará para esta década la macabra historia de una bailarina que descubre que la nueva academia de ballet a la que asiste tiene oscuros secretos. De acuerdo con algunos críticos, esta versión será mucho más explícita y violenta.

12. The House That Jack Built

Fecha de estreno en EU: 29 de noviembre

Lars von Trier regresó al festival de Cannes con este filme que causó que muchos se salieran de la sala. Matt Dillon interpreta a un asesino serial que no muestra ni un mínimo de piedad con sus víctimas. De acuerdo con él, está haciendo arte.

13. Anna and the Apocalypse

Fecha de estreno en EU: 7 de diciembre

Este musical tuvo un tremendo éxito en su estreno mundial. Leíste bien, ¡es un musical! El apocalipsis zombie llega al pequeño pueblo de Little Haven en plena Navidad. Anna y sus amigos harán lo mejor para sobrevivir, incluyendo cantar.

14. Nosferatu

Fecha de estreno en EU: 2018

Todo parece indicar que esta película no logrará su estreno este año, pero debemos incluirla por lo tentadora que suena. Sabemos que hablamos de un remake más, pero una nueva versión de Nosferatu con Robert Eggers, director de The Witch, junto con su protagonista Anya Taylor-Joy y Doug Jones suena fenomenal. ¡Queremos fecha oficial!

nosferatu

Así, pero con Doug Jones, vía Furor TV
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS