x

Películas de estreno en Netflix disponibles a partir de octubre

Muchas risas, acción y suspenso nos esperan este mes con los mejores estrenos de Netflix en su apartado de películas.

Películas de estreno en Netflix disponibles a partir de octubre
Por Isaac en TV
el  06  de  octubre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como cada mes, ya están aquí los estrenos de Netflix en México, específicamente los que podrás ver en octubre. Y eso que todavía no terminábamos de disfrutar todas las novedades que lanzó en septiembre. Ponte cómodo y empieza a planear cómo repartirás tu tiempo libre con tanto cine en casa.

Hay mucho de donde escoger: comedia, terror, acción, drama y música, sin olvidarnos de los pequeños del hogar. Producciones originales como Fe de Etarras o La Niñera; especiales polémicos como el de Cuando conocí al Chapo y éxitos infantiles como Frozen te esperan en la plataforma de streaming más exitosa del mundo.

Si tu gusto es más peculiar que el nuestro y al final nada te ha enganchado, siempre puedes deleitarte con las series que estrenaron este mes. Por lo pronto te dejamos este extracto para abrir el apetito:

Películas originales de Netflix

Fe de Etarras

Fecha de estreno: 12 de octubre

Tensión y humor se mezclan en esta visión alternativa del grupo terrorista ETA. Una célula de la ahora extinta asociación espera instrucciones para su siguiente movimiento, pero las cosas se complican cuando todo el país está al pendiente de la final del Campeonato Mundial de futbol.

La niñera

Fecha de estreno: 13 de octubre

Nada que ver con Fran Drescher; es otra bizarra comedia que se combina con el género de terror. Imagina que eres un adolescente calenturiento y te ponen a una sexy niñera. ¿Nada mal, cierto? Y luego a mitad de la noche te das cuenta que es parte de una secta satánica y quiere tu sangre virgen para un sacrificio… ¡Ah verdad!

Los Meyerowitz: La familia no se elige

Fecha de estreno: 13 de octubre

De la selección oficial de Cannes y el Festival de Cine de Nueva York a tu pantalla. Un elenco formado por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson. Súmale una complicada reunión familiar. El resultado es una cinta hilarante ideal para ver en casa con tus amigos… o tus papás... como tú quieras.

1922

Fecha de estreno: 20 de octubre

Aquí las cosas se ponen serias o más bien feas. Esta historia original de Netflix, basada en la novela de Stephen King, es el macabro retrato psicológico de un granjero norteamericano que admite haber asesinado a su mujer sólo para iniciar el terrorífico descenso por un pozo de culpa y remordimiento.

Wheelman

Fecha de estreno: 20 de octubre

Ahora pasamos a la acción y aventura, cuando un robo sale mal y el conductor que sacaría al equipo de ladrones del peligro empieza a recibir misteriosas instrucciones para mantenerse con vida. Si te gustan las persecuciones a gran velocidad, disparos y explosiones, vela agendando.

Películas de otros estudios

Everest

Fecha de estreno: 15 de octubre

Universal Pictures está detrás de la cinta que recrea una competencia entre equipos de alpinistas, en las laderas de la montaña más alta del mundo. Situada en el año 1996 y protagonizada por Jason Clarke y Josh Brolin, está cinta pondrá tus nervios de punta sin lugar a duda.

Gold

Fecha de estreno: 17 de octubre

Basada en el escándalo de la minera Bre-X en 1997 e inspirada en la historia verdadera de un buscador que se junta con un geologista para encontrar oro en la profunda y oscura Indonesia. Prepárate para ver a Matthew McConaughey como nunca antes: calvo.

Sinister 2

Fecha de estreno: 22 de octubre

De vuelta al terror. En esta cinta veremos a una madre soltera y sus hijos gemelos batallar con fuerzas misteriosas, luego de mudarse a una casa en el campo, sin saber que ese lugar ha sido testigo de horribles crímenes, al grado que a un malvado espíritu lo custodia y ahora quiere hacerles daño.

It Comes At Night

Fecha de estreno: 24 de octubre

Una pequeña familia habita una gran y desolada casa en el bosque. Pareciera el ambiente ideal para convivir juntos lejos del mundo, pero hay una extraña presencia que los acosa durante las noches y que no los dejará en paz.

Especiales y documentales originales de Netflix

The Story Of Diana: Temporada 1

Fecha de estreno: 5 de octubre

La princesa Diana fue sin duda una de las personalidades más relevantes del siglo pasado, en particular dentro de la élite de la sociedad británica, y su muerte causó todo tipo de reacciones en el mundo entero. Ahora podrás conocer su impresionante trayectoria y aspectos de su de vida privada de la voz de su hermano y personas muy allegadas a ella.

The Story of Diana en Netflix

Fuente: Netflix

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond

Fecha de estreno: 5 de octubre

¡Fanáticos de los Beatles manifiéstense! Hay muchos documentales sobre el cuarteto inglés, pero este pone particular atención al periodo comprendido entre agosto de 1966 y el mismo mes de 1967. Uno año que muchos consideran el de mayor expansión en la cosmogonía musical y espiritual del grupo británico. Un verdadero deleite histórico y musical.

La muerte y la vida de Marsha P. Johnson

Fecha de estreno: 5 de octubre

La histórica activista de la causa LGBTQ murió en condiciones sospechosas, aunque la policía determinó que se trató de un suicidio. Este documental original de Netflix reúne material suficiente para poner en tela de duda dicha sentencia. Siempre es buen momento para rendir honor a las personas cuya vida y legado han contribuido al bienestar de la sociedad.

Alex Fernández: El Especial

Fecha de estreno: 13 de octubre

Los especiales de comedia de Netflix se han vuelto una tradición para los fanáticos del stand up en nuestro país. Mes a mes vemos a nuevos y consagrados talentos nacionales e internacionales presentar sus rutinas para desdoblarnos de risa. Ahora toca el turno al comediante mexicano Alex Fernández.

Alex Fernández en Netflix

Fuente: Netflix

One Of Us

Fecha de estreno: 20 de octubre

¿Religión? ¿En Netflix? Así es, este testimonio nos acerca a la vida de tres jóvenes judíos jasídicos, quienes dejan atrás su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro.

Cuando Conocí al Chapo

Fecha de estreno: 20 de octubre

Ya te habíamos contado que Netflix preparaba este especial, donde la actriz Kate del Castillo cuenta su versión del encuentro que tuvo con el narcotraficante más buscado del mundo en ese momento: Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Kate del Castillo en Netflix

Joan Didion: El centro cede

Fecha de estreno: 27 de octubre

El aclamado director Griffin Dunne explora la extraordinaria vida de su tía Joan Didion, una de las escritoras estadounidenses más influyentes que siguen con vida. Documental original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

Joan Didion: El centro cede

Películas infantiles

Frozen: Una aventura congelada

Fecha de estreno: 15 de octubre

Una profecía condena al reino a vivir un invierno eterno, pero la intrépida Anna emprende un viaje en busca de la Reina de las nieves y así acabar con el hechizo.

Frozen fever

Fecha de estreno: 15 de octubre

Elsa está enferma, pero nada evitará que organice la mejor fiesta para su hermana Anna. Sin embargo, con cada estornudo, se complican más las cosas.

Shaun el cordero: La película

Fecha de estreno: 15 de octubre

Cuando el Granjero pierde la memoria en la ciudad, Shaun y la manada viajan al rescate. Pero el diligente jefe de Control Animal tiene otras ideas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS