x

Películas de estreno en Netflix México para marzo de 2018

Los estrenos de Netflix que llegan este mes a la plataforma en México incluyen drama, comedia, acción y mucho entretenimiento. Ve armando tu lista de deseos y a divertirse.

Películas de estreno en Netflix México para marzo de 2018
Por Isaac en TV
el  28  de  febrero  2018
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Los estrenos de cine de Netflix México para el mes de marzo ya están listos para llegar a tu pantalla. Se acerca la primavera y si no planeas salir de paseo te sugerimos también tomar nota de las mejores series que estarán disponibles para que te diviertas en casa.

Recuerda que para gozar de la mejor experiencia en Netflix es necesario contar con la mejor conexión a Internet, así que si batallas con tu proveedor actual, te invitamos a comparar los paquetes disponibles en tu zona y elegir el que más te convenga.

Como cada mes, hay propuestas para todos los gustos, desde musicales como Los últimos cinco años, comedias como Game Over Man!, dramas como Frente al mar, terror con Actividad Paranormal: La dimensión fantasma y hasta contenido infantil como Grandes héroes de Disney... Y si prefieres ir al cine te podemos ayudar con este quiz.

Actualización: Debido a problemas con la licencia de la película, Netflix retiró la película de Cartas a Van Gogh. No han dado información de cuándo podrá ser vista en su plataforma.

Películas originales de Netflix

The Outsider

Fecha de estreno: 9 de marzo

Esta producción nos lleva al mundo de la temible mafia japonesa, donde Jared Leto interpreta a un soldado norteamericano encarcelado en tiempos de la posguerra. Se ve obligado a involucrarse con los Yakuza para terminar adoptando ese estilo de vida violento como pago por su libertad.

Aniquilación

Fecha de estreno: 12 de marzo

Natalie Portman es protagonista de este filme de ciencia ficción, donde da vida a una bióloga que se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos, luego de que su marido desapareciera durante una misión secreta. Efectos visuales alucinantes y el suspenso son su mayor fortaleza.

Benji

Fecha de estreno: 16 de marzo

Los creadores de la historia clásica del cachorro Benji participan en esta nueva versión para Netflix, la cual está llena de encanto y ternura. La trama es básica pero entretenida: un par de hermanos están en peligro, pero un lindo perrito llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

Game Over, Man!

Fecha de estreno: 23 de marzo

Cada mes los estrenos de Netflix incluyen una cinta que combina acción y comedia. En este caso veremos a los creadores de la popular serie Workaholics meterse en graves problemas. Tres amigos buscan financiar un videojuego, pero las cosas se complican cuando terroristas secuestran al principal patrocinador.

Películas de otros estudios

Cartas de Van Gogh

Fecha de estreno: 1 de marzo

Nominada al Oscar en la categoría de Mejor Animación, esta película representa una innovadora visión en el mundo del famoso artista holandés. Elaborada con miles de fotogramas que recrean conocidos cuadros pintados al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso genio postimpresionista.

Grandes héroes

Fecha de estreno: 1 de marzo

Es una de las más queridas y conmovedoras animaciones de Disney en los últimos años. Conoce la historia de un chico experto en robótica que tratará de frustrar un malvado plan para destruir la ciudad con ayuda de cuatro amigos y su compañero principal: un enorme robot construido por su hermano.

Los últimos cinco años

Fecha de estreno: 1 de marzo

¿Fan de los musicales? Un novelista y su mujer actriz evocan la historia de su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio. Ponte cómodo para ver cantar y bailar a Anna Kendrick y Jeremy Jordan.

Actividad paranormal: La dimensión fantasma

Fecha de estreno: 3 de marzo

La popular saga de terror moderno llega a la plataforma de video bajo demanda. Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad.

Frente al mar

Fecha de estreno: 10 de marzo

La pareja más famosa de Hollywood se reencuentra en la pantalla grande. Angelina Jolie y Brad Pitt encarnan a un disfuncional matrimonio que decide ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados que complicará las cosas para todos.

Krampus: Maldita Navidad

Fecha de estreno: 10 de marzo

Rostros conocidos de otros programas y películas de comedia se reúnen para contar una historia perturbadora. Estamos lejos de la temporada navideña así que es válido entretenernos con la historia de una familia que tiene la mala fortuna de conocer al demonio de la Navidad, el cual comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas.

Operación Ultra

Fecha de estreno: 13 de marzo

Otra comedia irreverente que combina locuras juveniles, conspiraciones criminales y todo lo que se cruce por el camino. Jesse Eisenberg cree que es solo un fumador de drogas sin rumbo con una linda novia (Kristen Stewart), pero hasta él se sorprende de sus habilidades de superespía cuando la CIA viene a buscarlo.

Código abierto

Fecha de estreno: 23 de marzo

Un thriller de acción plagado de estrellas. Luego de descubrir una amenaza terrorista en Londres, la detective Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro. El elenco incluye a Noomi Rapace, Orlando Bloom, John Malkovich y Michael Douglas.

La habitación

Fecha de estreno: 24 de marzo

Una de las actuaciones más difíciles de Brie Larson, quien da vida a una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga. ¿Ya habrá pasado lo más difícil?

Documentales y especiales

Ladies First

Fecha de estreno: 8 de marzo

Los estrenos de Netflix para marzo incluyen este documental original sobre las dificultades que viven deportistas como Deepika Kumari para superar la pobreza y desigualdad de género en la India. Ella se convirtió en la arquera número 1 a los 18 años y ahora es protagonista del combate a la brecha de género en el deporte.

Ricky Gervais: Humanity

Fecha de estreno: 13 de marzo

Los especiales de stand up comedy de Netflix han cautivado a una audiencia en constante crecimiento en México, debido a su calidad y excelentes comediantes. Tal es el caso de Ricky Gervais, quien vuelve a los escenarios londinenses con un mordaz especial que aborda la vejez, lo que piensa sobre tener hijos y más.

Rick Gervais Humanity

Sofía Niño de Rivera: Selección natural

Fecha de estreno: 30 de marzo

Sofía Niño de Rivera, la primera standupera en presentarse en el Auditorio Nacional, vuelve a la plataforma de streaming con material nuevo. Este especial de comedia de Netflix habla de las relaciones personales, la selección natural y otros temas que seguro has vivido alguna vez.

Sofia Niño de Rivera: Selección Natural

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS