x

PlayStation Showcase: todas las novedades de Capcom

Dragon's Dogma 2, Street Fighter 6 y Resident Evil 4 VR causaron hype durante PlayStation Showcase. ¡Aquí los tráilers!

PlayStation Showcase todas las novedades de Capcom
Por David en Juegos para consolas
el  25  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Vaya sorpresas que se revelaron durante PlayStation Showcase! Por supuesto, una desarrolladora tan grande como Capcom no podía quedarse fuera, motivo por el cual mostró adelantos de Dragon's Dogma 2, Street Fighter 6 y Resident Evil 4 VR.

Algunos de estos títulos serán multiplataformas, mientras que otros llegarán en exclusiva a una determinada consola. ¿Quieres saber más al respecto? Entonces quédate y dale un vistazo cada uno de los tráilers presentados durante el evento.

PlayStation Showcase todas las novedades de Capcom

    Tal vez te interese...

    Amazon: nuevo juego de El Señor de los Anillos|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Novedades de Capcom en PlayStation Showcase

Dragon's Dogma 2

Su anuncio se realizó como parte del festejo del 10º Aniversario de Dragon's Dogma. Los avances muestran un primer vistazo al vasto mundo que explorarás, el cual está increíblemente detallado y es profundo a más no poder.

Una de las cosas que más sale a relucir es el motor RE ENGINE, cuyo objetivo es proporcionar gráficos realistas e inmersivos. Además, también se dieron a conocer algunos de los personajes clave con los que el Ascendido se relacionará.

Respecto a la historia, comenzarás en una cárcel, en donde la voz del Dragón resonará para evocar recuerdos perdidos. Con el corazón dominado por dicha bestia, el Ascendido se dará a la tarea de eliminar a este símbolo de destrucción mientras vuela por el cielo con las alas extendidas y abrasa todo lo que se encuentra a su paso.

Dragon's Dogma 2

Es hora de que cumplas tu destino olvidado y reclames el trono entre los dominios humanos y la recién introducida raza bestren. Para ello, hasta tres acompañantes llamados Peones te ayudarán a cumplir tu cometido.

Estos personajes le brindarán un toque cooperativo a la entrega, ya que cuentan con habilidades y características únicas, sin contar la sabiduría que adquirieron en compañía de otros ascendidos.

A lo largo de la aventura, encontrarás diversos retos que pondrán a prueba tu creatividad y estimularán tu curiosidad. En adición, la narrativa constantemente te permitirá tomar tus propias decisiones: desde la elección de tus Peones, pasando por la forma de enfrentarte a ciertas misiones, hasta la vocación de tu Ascendido.

Dragon's Dogma 2

Por si fuera poco, tus aliados y enemigos harán gala de una IA compleja, por lo cual reaccionarán de acuerdo con tus acciones en el escenario. ¡Intenta aferrarte a las espaldas de los monstruos o acabar con ellos y mira lo que hacen!

Finalmente, tu vocación te posibilitará forjar tu propio estilo de juego: afiladas espadas, brutales arcos o poderosa magia se convertirán en el terror de tus oponentes.

Dragon's Dogma 2 ya está en desarrollo y llegará próximamente a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Street Fighter 6

SF 6 está a nada de estrenarse y el hype es tanto que el próximo 4 de junio se realizará un torneo de lanzamiento en CDMX. ¿La mejor parte? Capcom reveló escenas inéditas de World Tour: el nuevo modo historia para un solo jugador ambientado en el universo de Street Fighter.

En él, tendrás la posibilidad de convertirte en discípulo de uno de los 18 maestros disponibles, entre los que destacan Chun-Li y Ryu. Su misión será ayudarte a descubrir el significado de la fuerza mientras exploras un sinfín de lugares a lo largo del mapa de mundo abierto.

Street Fighter 6

En adición, te será posible crear tu propio avatar antes de emprender tu viaje y dotarlo con diferentes estilos de lucha y movimientos especiales. Así, Street Fighter 6 representará una evolución de la franquicia, pues brindará a los fans un combo de innovaciones y modos de juego inéditos como Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

No olvides que SF 6 estará a la venta el próximo 2 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Resident Evil 4 VR Mode

Leon S. Kennedy regresa con una experiencia más inmersiva que nunca gracias a un DLC gratuito exclusivo de PlayStation VR 2. El único requisito para disfrutarlo es ser dueño de una copia de Resident Evil 4 Remake en PS5.

La consola de realidad virtual de Sony dispondrá de las mismas mecánicas, pero las hará más intuitivas y les otorgará una mayor inmersión cortesía del mando Sense de la PS VR2. ¿Listo para acabar con hordas enteras de aldeanos?

Y a ti, ¿qué te pareció el performance de Capcom durante PlayStation Showcase? Te recomendamos estar al pendiente de las novedades, dado que próximamente se revelarán más noticias acerca de Dragon's Dogma 2, Resident Evil 4 VR Mode y Street Fighter 6.

Imágenes cortesía Capcom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS