x

Los próximos spin offs planeados de Star Wars (Infografía)

¡Feliz Día de Star Wars! Este 4 de mayo te compartimos una infografía con las películas spin off que Disney tiene planeadas para el universo de Star Wars.

Los próximos spin offs planeados de Star Wars (Infografía)
Por Mariana en Cine
el  04  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Es cuatro de mayo y los fanáticos de Star Wars saben lo que significa: ¡Feliz Día de Star Wars! A meras semanas del estreno de Solo: A Star Wars Story, celebramos esta franquicia que en 1977 cambió el universo. De acuerdo con Disney, sólo falta una parte más para acabar con la saga de los Skywalker, terminando con el episodio nueve. Sin embargo, su repertorio de películas y demás entregas sólo aumenta. Es por eso que te compartimos las películas spin off  de Star Wars que ha presentado Disney. Todo en una sencilla inforgafía.

No es extraño ver producciones fuera de la línea principal de Star Wars, es decir, los episodios uno al nueve. Existen series como Star Wars: Clone Wars y Star Wars Rebels, comics, libros, audiodramas y más, esto sin tomar en cuenta el universo expandido que "desapareció" cuando Disney realizó la compra de Lucasfilm. De hecho, ya se habla de una serie live action

El éxito de las nuevas entregas de la franquicia son argumento suficiente para seguir con la producción de nuevas películas. Disney ha dado a conocer su intención de explorar más allá de la familia Skywalker, así que series o películas derivadas son el paso natural, denominadas A Star Wars Story (Una historia de Star Wars). Es difícil discutir cuando se han generado más de de 2 mil 60 millones de dólares en taquilla...

han solo gif

Su poder en taquilla no sorprende, vía Giphy

Rogue One: A Star Wars Story fue su primer intento en esta nueva línea de películas. Situada entre Revenge of the Sith (episodio III) y A New Hope (episodio IV), mostró cómo es que la Rebelión obtuvo los planes de la Estrella de la Muerte para lograr la icónica escena de su destrucción en el episodio IV. Para el final de su estadía en cines, el filme consiguió mil 56 millones de dólares en taquilla. ¿Podrán igualar su resultado el resto de las spin offs?

Por el momento se tiene el estreno confirmado de Solo: A Star Wars Story a finales de este mes. Se han dado a conocer las intenciones de un filme para Bobba Fett y Obi Wan Kenobi, este último siendo un proyecto que los fans han pedido durante años. Esperemos aún una confirmación oficial con fecha de estreno, pero seguimos cruzando los dedos.

Y si eres fanático de Star Wars, ¿crees poder identificar a estas naves del universo? ¿Qué tal reconocer las icónicas frases? ¡Averígualo con nuestros quizzes!

Infografía Star Wars Spin Offs Linio

Fuente Linio
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS