x

¿Qué series y películas llegan a Netflix en junio 2017?

Netflix ha revelado los estrenos de sus series y películas para junio del 2017. No te pierdas de lo último en series como Orange Is the New Black.

¿Qué series y películas llegan a Netflix en junio 2017?
Por Mariana en TV
el  30  de  mayo  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El repertorio de Netflix está por crecer aún más. Este mes llega la muy esperada quinta temporada de Orange Is the New Black, el estreno de GLOW, Gypsy y mucho, mucho más. No te preocupes, en Panda Ancha encontrarás las fechas y trailers de todas las series, películas y documentales que llegan a la plataforma. No busques más, checa la lista de las series y películas que llegan a Netflix en junio del 2017.

Como la vez anterior, encontrarás los contenidos divididos en cuatro secciones: series, películas, documentales y especiales, así como programación para niños. Prepara tu calendario.

Series

Originales de Netflix

Flaked

Fecha de estreno: 2 de junio

Will Arnett regresa como Chip, un alcohólico en rehabilitación que no logra aterrizar por completo. Con la ayuda de su comunidad en Venice Beach, California, intentará ser honesto y lidiar con las consecuencias de sus mentiras y pérdidas. Averigua si es posible en los nuevos seis episodios.

My Only Love Song

Fecha de estreno: 9 de junio

Esta serie de Corea del Sur llegará a las pantallas en México gracias a Netflix. Veremos cómo una arrogante actriz, quien valora a las personas de acuerdo a su dinero, viaja accidentalmente en el tiempo hacia el pasado. Ahí conoce a un hombre que comparte su forma de pensar, aunque es benévolo con los necesitados.

Orange is the New Black

Fecha de estreno: 9 de junio

Es oficial: Litchfield está en motín. La muerte de una de las reclusas de la prisión dejó a las mujeres enojadas y en busca de justicia. Veamos cómo es que cambian las dinámicas de poder entre ellas. Pero el asunto más urgente es si Daya tomará la decisión correcta…

El Chapo

Fecha de estreno: 16 de junio

¿Cómo no aprovechar esta historia? Netflix dará una interpretación del ascenso, caída y escape del Joaquín Guzmán, conocido mundialmente como "El Chapo". Sin duda, los acontecimientos de los últimos años dieron buena material para exponer al narcotraficante mexicano en la pantalla chica.

The Ranch

Fecha de estreno: 16 de junio

Llega la tercer temporada de The Ranch. Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliot y Debra Winger regresan para dar vida a las complicadas relaciones que formaron en Iron River Ranch, Colorado. Parece que Colin, Jameson, Beau, Maggie y compañía aún no salen de aprietos.

GLOW

Fecha de estreno: 23 de junio

Si algo nos ha dejado claro Hollywood, es que es difícil triunfar en Hollywood. Es el caso de Ruth, una actriz desempleada en busca de un papel, encontrará su pasión en GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling), donde interpretará a una luchadora. El elenco incluye a Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron.

Gypsy

Fecha de estreno: 30 de junio

Naomi Watts se une al equipo de estrellas que hacen su transición a Netflix. Interpretará a Jean Holloway, una psicóloga que cruza la línea entre profesionalismo e involucrarse en la vida de sus pacientes.

De otros canales

Twin Peaks: The Return

Fecha de estreno: Cada lunes de junio

No tienes que esperar más. Si no tienes Showtime, usa Netflix para ver la esperada continuación de la serie de culto de la década de los noventa. Han pasado 25 años desde el asesinato de Laura Palmer, pero Dale Cooper regresa al extraño pueblo de Twin Peaks. Cada lunes podrás ver un nuevo episodio, cada uno dirigido por David Lynch.

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Fecha de estreno: 6 de junio

Junto con ABC, Netflix continúa la serie basada en los libros de Cassandra Clare. Clary y el resto de los Cazadores de Sombras lucharán contra Valentine y su ejército. El destino del Mundo de las Sombras está en juego. El complemento de la segunda temporada de la serie estrenará un episodio semanalmente.

Zoo

Fecha de estreno: 6 de junio

Zoo, basada en la exitosa novela de James Patterson, tendrá su segunda temporada en la plataforma. El equipo de científicos enfrentará a la epidemia que se apodera de la fauna del mundo, al igual que la conspiración que intenta detenerlos.

Orphan Black

Fecha de estreno: 11 de junio

La colaboración entre BBC America y Netflix ha dado frutos. Llega la última temporada de la aclamada serie de ciencia ficción. Tatiana Maslany interpreta a Sarah y sus hermanas, cada una el resultado de una experimento de clonación. ¿Podrán proteger a su hija Kira de organizaciones como los Neolucionistas?

La Doña

Fecha de estreno: 14 de junio

La exitosa telenovela de Telemundo tendrá su primer temporada en Netflix. Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola protagonizan esta producción. Arámbula interpreta a la villana, una mujer de negocios que trama una gran venganza, pero termina enamorándose.

Queen of the South

Fecha de estreno: 23 de junio

La adaptación estadounidense de La Reina del Sur, una de las telenovelas más populares de México, estará disponible vía streaming. Teresa Mendoza debe superar la muerte de su novio para convertirse en una líder y traficante exitosa. La venganza viene después...

Películas

Originales de Netflix

Lucid Dream

Fecha de estreno: 2 de junio

Continúa el contenido surcoreano en Netflix. Ahora es el turno de la película Lucid Dream. Un padre no ha perdido la esperanza de encontrar a su hijo tres años después de su secuestro. Ahora intentará dar con su paradero mediante sueños lúcidos.

Shimmer Lake

Fecha de estreno: 9 de junio

La tarea de un alguacil no es fácil, especialmente si tu hermano está involucrado en un crimen. Benjamin Walker interpreta a un policía que debe atrapar a tres sospechosos que robaron un banco. Por desgracia, su familia está involucrada. Esta es una comedia negra que es contada al revés.

You Get Me

Fecha de estreno: 23 de junio

Tuvo un ligero cambio de fecha, pero el estreno de la película se mantiene en junio. Veremos como la vida de Tyler, interpretado por Taylor John Smith, se vuelve complicada después de una pelea con su novia Ali y una noche con una extraña: Holly. Justo cuando piensa que todo vuelve a la normalidad, Holly aparece en su escuela, decidida a tener una relación con él.

Okja

Fecha de estreno: 28 de junio

La película causó controversia en Cannes debido a su distribución, pero la mayoría de la crítica apunta a que vale la pena verse. Con un gran elenco conformado por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, An Seo Hyun y más, el filme narra la historia de una niña que quiere recuperar a su amiga Okja, una criatura nueva y enorme.

De otros estudios

El Hombre de las Mil Caras

Fecha de estreno: 1 de junio

Esta es la historia de Francisco, un ex agente secreto de la Policía Española. Al ser traicionado por el gobierno por el que trabajó, ahora planea robar millones de dólares a un funcionario público corrupto.

Selma: El Poder de un Sueño

Fecha de estreno: 1 de junio

Este poderoso filme se ganó a la crítica con su fulminante mensaje contra el racismo a través de la historia del Dr. Martin Luther King Jr. Dirigida por la aclamada Ava DuVernay, se analiza el origen de la marcha desde Selma hasta Montgomery que buscaba equidad y fin del racismo en Estados Unidos.

Te Prometo Anarquía

Fecha de estreno: 1 de junio

Miguel y Johnny son amigos, skaters y amantes. Para obtener dinero venden su sangre a clínicas clandestinas. Todo va bien hasta que un envío para la mafia no sale como lo esperaban.

Jackie

Fecha de estreno: 1 de junio

Natalie Portman se llevó la nominación a mejor actriz por su papel como la Primera Dama Jacqueline Kennedy en Jackie. La película muestra el dolor de la mujer tras el asesinato de su esposo, el Presidente John F. Kennedy.

Nieve Negra

Fecha de estreno: 10 de junio

Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia protagonizan este filme que analiza los lazos familiares. Tras una antigua tragedia, un hombre regresa a la Patagonia con la intención de convencer a su hermano de vender la propiedad familiar. La animosidad entre ellos no hará fácil una resolución.

El Espacio Entre Nosotros

Fecha de estreno: 20 de junio

¿Qué pasa cuando un marciano llega a la Tierra? Ése es el caso de Gardner Elliot, un chico que nació en Marte. No está satisfecho con el plan de adaptación que la comunidad científica le ha preparado, por lo que huye para conocer el mundo.

Siempre Alice

Fecha de estreno: 23 de junio

Julianne Moore ganó el Oscar para mejor actriz con esta gran interpretación de una víctima de Alzheimer. Antes una exitosa profesora de lingüística, esposa y madre de tres hijos, no puede hacer nada ante el deterioro de sus facultades mentales. Ella y su familia serán puestos a prueba. El elenco incluye a Julianne Moore, Alec Baldwin, Kate Bosworth y Kristen Stewart.

Documentales y especiales

Originales de Netflix

Chingo Bling: They Can’t Deport Us All

Fecha de estreno: 1 de junio

El rapero y comediante de ascendencia mexicana Pedro Herrera III, mejor conocido como Chingo Bling, reúne a sus amigos cómicos para hablar sobre la cultura de la frontera y el Tex-Mex.

Oh, Hello On Broadway

Fecha de estreno: 13 de junio

Los comediantes Nick Kroll y John Mulaney ganaron el reconocimiento de la crítica con su producción en los escenarios de Nueva York. El acto tiene su origen en The Kroll Show, hasta llegar a Broadway. En éste interpretan a dos ancianos neoyorquinos con sus propias manías y divertidas interacciones.

Counterpunch

Fecha de estreno: 16 de junio

A estos tres boxeadores amateur nos les importa el declive en la popularidad del boxeo. Darán todo de sí para llegar al éxito. Averigua su trayectoria en este documental original de Netflix.

Rory Scovel Tries Stand-Up For The First Time

Fecha de estreno: 20 de junio

El comediante Rory Scovel tendrá su propio especial de stand up en Netflix. Indagará en sus pensamientos sobre relaciones, religión, política y, quizá lo más importante de todo, la canción Thong Song. Antes de su estreno, te dejamos un poco de su material.

Nobody Speak: Trials of the Free Press

Fecha de estreno: 23 de junio

El juicio de Hulk Hogan contra Gawker Media fue un caso muy controversial. Las implicaciones de un ataque contra la libertad de prensa alarmaron a muchos gracias a los personajes involucrados detrás de la cortina. Esperemos no sea un augurio de lo que está por venir.

De otros estudios

Lucha México

Fecha de estreno: 1 de junio

Si alguna vez has ido a las luchas, sabes que es un gran espectáculo. Para lograr semejante show los luchadores deben prepararse rigurosamente. Descubre cómo es que las grandes estrellas de la lucha libre mexicana llegaron a donde están.

Para niños

Originales de Netflix

Free Rein

Fecha de estreno: 23 de junio

Zoe, una chica de 15 años, pasó su verano en un campo inglés donde conoció a un misterioso caballo. Con esa nuev amista, Zoe encuentra el valor para enfrentarse a sus problemas. La primer temporada de esta serie se estrenará el 23 de junio.

Little Witch Academia

Fecha de estreno: 30 de junio

En la primer temporada de esta serie original de Netflix conoceremos a Akko. Le encanta practicar magia, pero no necesariamente estudiarla. Con la ayuda de Lotte y Lucy, tendrá que superar su aversión para terminar sus estudios y convertirse en una bruja.

De otros canales/estudios

Toy Story 3

Fecha de estreno: 1 de junio

Por fin llega la tercera parte de una de las franquicias más queridas de Disney y Pixar. Woody, Buzz y el resto de los juguetes tendrán que ajustarse a la nueva vida de su dueño, Andy. Ahora es un estudiante de universidad, por lo que debe dejarlos ir. ¿Serán felices en una guardería?

Ballerina

Fecha de estreno: 30 de junio

Félice Milliner hará todo lo posible por lograr su sueño. Con tan sólo 11 años, la pequeña huye de su orfanato y entra a la Escuela de Ballet de París Ópera, aunque bajo el nombre de la malcriada niña Camille Le Haut. ¿Logrará mantener su ilusión?

Imagen de encabezado vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS