RAGE 2: el nuevo FPS de Bethesda a lo Mad Max

Bethesda se adelantó al E3 2018 y ya ha presentado un nuevo juego: la secuela del caótico juego de disparos RAGE.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  15  de  mayo  2018

Si bien aún falta un mes para que llegue la E3 2018, algunos estudios han comenzado con la presentación de sus nuevos títulos. Tal es el caso de Bethesda, quien ha anunciado la esperada secuela de RAGE… aunque en realidad fue Walmart quien arruinó la sorpresa con la filtración del lanzamiento de varios juegos.

De cualquier forma, se agradece que Bethesda haya revivido el proyecto que hace seis años descartaron de la mesa, pues a un año del lanzamiento de RAGE (2011), la firma ya tenía contemplada su secuela. Al juzgar por el avance del juego, parece que Bethesda hizo bien en esperar a que los gráficos de nueva generación pudieran hacer más atractivo el juego de disparos en primera persona.

RAGE 2 nace de la colaboración entre dos grandes desarrolladores: Avalanche Studios, expertos en mundos abiertos y id Software, los padrinos de los juegos de disparos en primera persona, entre los que destacan sus exitosos DOOM y Wolfenstein.

Póster oficial de RAGE 2

Imagen Vía Bethesda

Cabe mencionar que RAGE 2 llegará a Latinoamérica con una versión doblada totalmente al español y podría contar con el doblaje de René García en la voz del protagonista. García es conocido por prestar su voz a personajes como Vegeta de Dragon Ball, también ha participado en juegos como Alan Wake, Destiny 2 y Shadow of War, entre muchos más.

Por suerte no tuvimos que esperar meses para conocer más detalles del juego, pues Bethesda lanzó el video oficial con el gameplay de RAGE 2. A continuación te lo compartimos:

¿De qué trata RAGE 2?

Se centra en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. En el año 2185, la población humana se desmorona y sanguinarias bandas deambulan por el yermo, mientras que la tiránica Autoridad pretende gobernar con mano de hierro. Tú serás Walker, el último Ranger del Yermo, quien se tendrá que abrir camino entre violentas bandas para derrocar a la temible Autoridad.

Podremos conocer más detalles sobre RAGE 2 y su fecha de lanzamiento exacta para PC, Playstation 4 y Xbox One durante la presentación de Bethesda en la E3 2018 el próximo domingo 10 de junio.

Imagen de portada, Vía X Gallery
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

Puntúa el artículo:  
0
¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo el mejor contenido de nuestro sitio.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí