x

Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7, los modelos Android más rápidos y seguros

Samsung comienza el 2016 sorprendiendo a los consumidores con la presentación de sus renovados Galaxy A5 y A7, de estilo incomparable y repletos de funciones de vanguardia.

Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7, los modelos Android más rápidos y seguros
Por Almudena en Lanzamientos
el  10  de  febrero  2016
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A principios de 2016 se anunciaba la esperada llegada de la renovada Serie A de Galaxy a México. La compañía coreana Samsung da así un salto hacia las nuevas tendencias tecnológicas lo cual le ha permitido ofrecer a sus consumidores la capacidad de expresar su personalidad al máximo con los dos nuevos modelos: Galaxy A5 y Galaxy A7.

Imagen

La nueva serie A de Samsung ofrece un estilo incomparable, vía Samsung

Estos dispositivos heredan la más reciente evolución de diseño de Samsung, combinando metal puro, un cristal más resistente y un nuevo bisel más estrecho. La finalidad es crear un diseño premium que sorprende a los usuarios de dichos smartphones al ofrecerles una experiencia visual muy particular.

Los nuevos terminales también ofrecen las mejores imágenes y contenidos multimedia gracias a las características de estabilización de imagen óptica y su objetivo F1.9, ambos elementos disponibles tanto en la cámara posterior del celular, con capacidad de 13 megapíxeles, como en la delantera, que trabaja con 5 megapixeles.

Cabe destacar que la interfaz de estos equipos incorpora la nueva función Quick Samsung gracias a la cual basta con dar un doble clic en el botón de inicio para iniciar la cámara en pantalla en menos de un segundo.

Imagen

Excelente diseño en metal y resistente display Gorilla Glass, via Samsung

La diferencia entre los dos modelos radica en la capacidad de memoria y el tamaño de la pantalla: SAMOLED de 5.2 pulgadas en el dispositivo A5 y 5.5 pulgadas para el A7. Ambos disponen de una batería de alta velocidad que permite la recarga al 100% en tan solo 104 minutos, además de la eficiente larga duración que garantiza un uso intensivo del celular.

Gracias a su función de reconocimiento dactilar, el usuario podrá establecer un candado que aporte una mayor seguridad para la protección de sus datos. Galaxy A5 y A7 pueden llegar a almacenar hasta 128 GB en una tarjeta MicroSD. Por si fuera poco, son capaces de administrar toda la información con Smart Manager, software que optimiza la utilidad de la batería, la memoria y la RAM del celular.

Imagen

Almacena y controla toda tu información gracias a Smart Manager, vía Samsung

Para los más interesados en la seguridad, Galaxy Serie A es compatible con Samsung My KNOX, una solución integral y gratuita que ofrece un desempeño 100% libre de amenazas. Si quieres proteger tu dispositivo y mantener la confidencialidad de los datos que almacenas en él, te aconsejamos echarle un vistazo a nuestro artículo con los 5 mejores antivirus para tu equipo Android.

Nos despedimos con el comercial oficial del lanzamiento de este par de joyas de telefonía.

Imagen de encabezado vía Geek News


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Adicta a las series, la poesía, la música alternativa y la fotografía. Siempre pegada a un libro. Le encanta escribir y vivir en modo aleatorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS