x

Galaxy Note 8: precio, características y evolución (INFOGRAFÍA)

El Note 8 de Samsung ha roto récord en preventa y aquí en Panda Ancha te contamos todos los detalles.

Galaxy Note 8 precio, características y evolución (INFOGRAFÍA)
Por Isaac en Smartphones
el  13  de  septiembre  2017
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace poco se presentó el Samsung Galaxy Note 8, un smartphone premium de gran formato, mayor rendimiento y sobresalientes capacidades. En las siguientes líneas te damos el detalle del precio del Note 8, sus características, ficha técnica y una infografía sobre su evolución.

La misión de este buque insignia es retomar el liderazgo en el sector de gama alta tras el desafortunado paso de su antecesor, el Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por reportes de estallidos a causa de su batería.

Empezaremos con el video oficial de lanzamiento, con lo cual te darás una idea de todo lo que te puede ofrecer.

Samsung Galaxy Note 8: precio en México

El precio del Galaxy Note 8 en el mercado nacional rondará los 23 mil pesos, pues se espera que tenga un costo oficial de entre $930 y $960 dólares. Sin embargo, esa cantidad podría ajustarse si se adquiere con un subsidio a través de un plan de renta o por promociones de lanzamiento con los diferentes operadores del país.

La fecha de su presentación en nuestro país es el 26 de septiembre de 2017. Por lo que será hasta ese momento que se conozca el precio final para los consumidores.

Debido a su precio, Note 8 fue considerado durante algunas semanas como el smartphone más caro del mundo, pero recién fue desbancado con el anuncio del iPhone X, que costará $999 dólares en su versión de 64GB y $1,149 USD en la de 256GB.

Samsung Galaxy Note 8 precio

Rompe récord e impone nueva marca en preventa

Antes de salir a la venta en el mundo entero, el flamante dispositivo ya había batido un récord de Samsung, al convertirse en el modelo más reservado en toda la historia de la gama Note.

DJ Koh, director de la división móvil de la empresa, confirmó en recientes declaraciones que en los primeros cinco días de su salida se reservaron 650 mil unidades a nivel global, contando a las 40 naciones en las que se comercializará de forma oficial. Así es, leíste bien: más de medio millón de personas ya han reservado su Samsung Galaxy Note8.

Galaxy Note 8: características

Si todavía no quedas cautivado por el nuevo Samsung Galaxy Note 8, su ficha técnica te dará más motivos para empezar a ahorrar y apartar el tuyo.

Samsung Galaxy Note 8 características

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8

PantallaQuad HD + Súper AMOLED de 6.3” y resolución 2,960px x 1,440px (521ppi)
Cámara traseraDual de 12 MP con doble sistema estabilización de imagen óptica (OIS), autoenfoque, zoom óptico y apertura de F1.7 y F2.4
Cámara delantera8 MP con autoenfoque y apertura de F1.7
ProcesadorChipset de ocho núcleos (cuatro de 2.3 GHz + cuatro de 1.7 GHz), 64 bits, 10 nm
Memoria interna64 GB / 128 GB (Expandible a 256 GB vía Micro SD)
Memoria RAM6 GB
Sistema operativoAndroid Nougat 7.1.1
ConectividadLTE, WiFi, Bluetooth v 5.0, ANT+, USB Tipo-C, NFC, GPS
Batería 3,300 mAh, con carga rápida (QC 2.0) e inalámbrica (WPC y PMA)
SensoresAcelerómetro, barómetro, de giro, de presión, geomagnético, sensor Hall, frecuencia cardiaca, proximidad, luz RGB, escáner de iris, huella digital y reconocimiento facial
Dimensiones162.5 x 74.8 x 8.6 mm
Peso195 gr
Resistencia al polvo y al agua (certificado IP68)

Infografía sobre la evolución del Samsung Galaxy Note 8

Esta semana hicimos una infografía sobre los 10 años de vida del iPhone aprovechando el anuncio del lanzamiento de los modelos 8, 8 Plus y X. Sin embargo, sabemos que muchos de los pandas que nos visitan prefieren los dispositivos Samsung y su plataforma Android. Por tal motivo compartimos un breve recorrido en imagen por la historia del Note 8 que ha hecho la compañía surcoreana.

Gracias por leernos y compartir las notas de tu preferencia en tus redes sociales, eso nos ayuda bastante para que la comunidad panda siga creciendo.

Samsung Galaxy Note 8 Infografía

Imágenes vía Samsung
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Mmmm a ver no entiendo, como que el precio esta estimado en $960 dolares y el costo es de $23,000 pesos, no sabia que el dolar ya estaba cerca de los 24 pesos

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS