x

Estas son las series de estreno en Netflix México para ver en octubre

Checa todo lo que te espera en la más popular plataforma de video en streaming. Ahora más que nunca aplica el “Netflix and chill”.

Estas son las series de estreno en Netflix México para ver en octubre
Por Isaac en TV
el  05  de  octubre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cada vez estamos más cerca de que acabe 2017, pero la diversión y el entretenimiento no paran con los estrenos de Netflix México para el mes de octubre. Si creíste que las novedades de septiembre estuvieron para alucinar, espera a terminar este artículo.

Y es que hay de todo: contenidos originales de la plataforma, como Suburra o Mindhunter; la muy esperada nueva temporada de Stranger Things; el regreso de superhéroes como The Flash o Arrow y éxitos consagrados como Criminal Minds.

En fin, la lista es larga así que empezamos con un extracto para engancharte. Y recuerda que también puedes consultar las películas de estreno que llegan este mes.

Series originales de Netflix

Designated Survivor: Temporada 2

Fecha de estreno: 6 de octubre

Kiefer Sutherland vuelve a la pantalla chica con un drama político que promete horas de intriga, suspenso y conspiraciones en los pasillos de la Casa Blanca. Sin duda podemos esperar un gran espectáculo (con espionaje y ataques internacionales de por medio), pues lleva el sello de garantía de la cadena ABC.

ID-0: Temporada 1

Fecha de estreno: 6 de octubre

Es uno de los más recientes animes originales de Netflix, donde nos presentan la historia de Maya Mikuri, estudiante de la academia Alliance y piloto de una I-Machine, robots espaciales para misiones extremas. Si disfrutas este tipo de series vas a alucinar con el conflicto bélico que se desatará ante un grupo de piratas futuristas.

SUBURRA: Temporada 1

Fecha de estreno: 6 de octubre

Una de las producciones más esperadas y que se inspira en la novela del mismo nombre, escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini. Aquí nos cuentan la historia de un pueblo italiano que se va degradando hasta convertirse en la sede y campo de batalla de mafiosos y políticos corruptos.

Mindhunter: Temporada 1

Fecha de estreno: 13 de octubre

En la última década hemos visto una larga lista de exitosas series policiacas donde se perfila a asesinos seriales para dar con su paradero y terminar su estela criminal. Pues bien, Netflix le da un giro a ese precepto y nos da un vistazo al origen de ese método de investigación. ¿Te parece poco? Pues entérate de que el director es David Fincher.

Voltron: El Defensor Legendario: Temporada 4

Fecha de estreno: 13 de octubre

Esta coproducción de Netflix y DreamWorks Animation se inspira en la popular serie del mismo nombre que se emitió en la década de 1980. Vuelven las aventuras de este grupo de astronautas y paladines que acudirán al poderoso robot gigante para acabar con la amenaza de los Garla.

Stranger Things: Temporada 2

Fecha de estreno: 27 de octubre

Finalmente terminó la espera y los fanáticos de la serie volveremos a sumergirnos en un universo ochentero mucho más oscuro y extraño. Ha pasado un año del regreso de Will y aunque las cosas están tranquilas, parece que a los habitantes de Hawkins les espera una agitada noche de Halloween. ¿Tú también notas referencias a la obra de H.P. Lovecraft?

El Universo De Stranger Things: Parte 1

Fecha de estreno: 27 de octubre

El mismo día del estreno de la serie se libera una especie de documental donde se recogen puntos de vista, anécdotas, referencia e incluso teorías conspirativas sobre la trama que nos cautivó desde el verano pasado. Prepárate a ver a miembros del elenco, equipo de producción e invitados especiales revelar varios secretos y sorpresas del programa.

Stranger Things Temporada 2

Fuente: Netflix

Series de otros canales

Peaky Blinders: Temporadas 1,2 y 3

Fecha de estreno: 1 de octubre

Netflix trae a tu pantalla la popular serie de TV británica de Steven Knight y el canal BBC Two. Este drama histórico lo estelariza Cillian Murphy y nos da cuenta de la escena gánster que ocupó la ciudad de Birmingham en 1919. Pero no te confundas, prepárate para ver peleas y acción con la estética de hace casi 100 años.

Criminal Minds: Temporada 12

Fecha de estreno: 15 de octubre

He aquí otra entrega de una de las series de AXN más aclamadas por la audiencia mexicana. Esta vez la UAC abre sus puertas a un nuevo agente que brindará su apoyo para resolver un buen número de casos, desde secuestros e invasiones de hogares, hasta perseguir a asesinos fugitivos.

The Fosters: Temporada 4

Fecha de estreno: 15 de octubre

Está de vuelta el show del canal Freeform (anteriormente conocida como ABC Family) que nos adentra en el drama de una familia estadounidense bastante peculiar. Ahora les esperan nuevos y complicados desafíos que terminarán afectando a la comunidad entera.

Arrow: Temporada 5

Fecha de estreno: 20 de octubre

Increíble que ya hayan pasado cinco años desde que Stephen Amell comenzó a darle vida al superhéroe de DC Comics, Green Arrow. Los fanáticos de los superhéroes tendremos menos tiempo libre con esta inclusión y la siguiente.

The Flash: Temporada 3

Fecha de estreno: 20 de octubre

Barry Allen tiene que superar todo tipo de emociones en esta temporada, que hay que decir, cuenta como un spin-off de la mencionada Arrow. Ahora, tras reajustar la historia y evitar la muerte de su madre, Barry se da cuenta de que no es nada fácil alterar el pasado.

Suits: Temporada 7 (Episodios 1 a 10)

Fecha de estreno: 20 de octubre

La pareja de abogados más hot de la actualidad está de vuelta. Ahora es el turno de que Mike siga trabajando en su carrera legal, mientras que su compañero Harvey sigue batallando para alcanzar la cima del bufete Pearson Specter Litt, lo cual no será cualquier cosa.

Series infantiles

Equestria Girls: Tales Of Canterlot High: Temporada 1

Fecha de estreno: 1 de octubre

Las encantadoras ponis que viven en el reino de Equestria están listas para experimentar nuevas aventuras, pero ahora lo harán como humanas en un universo alternativo dentro de las instalaciones de Canterlot High. Si tus peques eran fans de esta caricatura diles que les espera un concurso de baile, nuevos duelos con escuelas rivales y la aparición de un espejo mágico que pondrá las cosas de cabeza en el campus.

Gravity Falls: Un Verano De Misterios: Temporada 2 (Nuevos episodios)

Fecha de estreno: 1 de octubre

Los intrépidos jóvenes de este misterioso valle continúan sus aventuras para dar con el autor del diario sospechoso que encontraron, mientras que Stan tiene que averiguar qué pasa con aquel portal mágico y sí, tendrán que enfrentar a nuevos villanos.

Masha's Spooky Stories: Temporada 1

Fecha de estreno: 1 de octubre

La linda Masha es anfitriona de esta serie de historias de miedo pensadas para enseñar a los pequeños por qué a veces sentimos miedo de cosas extrañas, incluyendo monstruos y fantasmas, así como algunos consejos para superar nuestros temores.

Fabuloso Vocabulario: Temporada 3

Fecha de estreno: 6 de octubre

Cuatro tiernos amiguitos, Bailey, Franny, Kip y Lulu llegan a la plataforma de streaming para guiar a tus nenes en edad preescolar por el mundo del aprendizaje. Como lo indica el nombre del programa, les ayudará a comprender nuevas palabras y valores al ritmo de simpáticas melodías, juegos y otras actividades de integración.

Skylanders Academy: Temporada 2

Fecha de estreno: 6 de octubre

Un dragón, una elfa y un monstruo de lava deben proteger una academia de magia de los constantes ataques de un mago malvado que quiere dominar a todas las criaturas de fantasía que ahí habitan. Spyro, Stealth Elf y Eruptor son los nuevos protectores de esta creativa historia original de Netflix.

Supermonstruos: Temporada 1

Fecha de estreno: 13 de octubre

La plataforma de video bajo demanda demuestra que tiene un gran compromiso con el desarrollo de contenido especializado para el público infantil. En esta serie original veremos a una nueva generación de los monstruos más famosos del mundo y su incursión en el ámbito escolar.

Supermonstruos Temporada 1

Fuente: Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS