x

Series y películas nuevas en Netflix en julio de 2017

Como cada mes, te preparamos el calendario de los estrenos de Netflix. Este julio tendrás películas como Maléfica y Jurassic World, series como Castlevania y One Punch Man.

Series y películas nuevas en Netflix en julio de 2017
Por Mariana en TV
el  26  de  junio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Prepara tu calendario, ya vienen los estrenos de Netlix para julio. Si tienes la fortuna de disfrutar vacaciones de verano, el aburrimiento no será problema. Con producciones como la primer temporada de Castlevania, el regreso de El Tirador y el estreno de To the Bone, tendrás mucho de dónde escoger.

Te preparamos la cartelera para julio. Encontrarás las adiciones de Netflix para este mes. Las incluimos en orden cronológico y acompañadas de un avance de la producción, salvo aquellas que no lo tienen.

Series

Originales de Netflix

Castlevania

Estreno: 7 de julio

Por fin llega la esperada adaptación del videojuego de Konami. Veremos una serie animada sin miedo a mostrar sangre, donde el último miembro de un humillado clan se enfrentará a Drácula. La paz del noroeste de Europa depende de ello.

Friends From College

Estreno: 14 de julio

Netlfix está por privarte de Robin en How I Met Your Mother, pero encontrarás a su actriz Cobie Smulders en esta nueva serie. Acompañada de un gran elenco de comediantes, se retratará a un grupo de amigos graduados de Harvard que debe aceptar la realidad: han pasado la marca de los 40 años.

Shooter

Estreno: 19 de julio

Ryan Phillippe regresa como Bob Lee Swagger en este drama lleno de peligro. En su segunda temporada, Bob se verá envuelto en una nueva amenaza que involucra tensiones políticas en gran escala. Esperemos que el francotirador sobreviva.

Ozark

Estreno: 21 de julio

Jason Bateman y Laura Linney protagonizan en este oscuro drama. Los veremos como una familia intentando protegerse del peligro que implica su nuevo hogar en un condominio en Ozark.

De otros canales

Bates Motel

Estreno: 1 de julio

Llega a Netflix la penúltima temporada de la serie basada en el gran filme de Hitchcock, Psicosis. Continuaremos viendo el deterioro del joven Norman Bates y su madre Norma. Cada vez estamos más cerca del icónico momento de la regadera.

El Chema

Estreno: 1 de julio

La serie producida originalmente por Argos para Telemundo estrena su primera temporada en la plataforma. Basada en la cultura del narcotráfico, un joven comenzará su camino para ser uno de los líderes más poderosos en ese entorno.

One Punch Man

Estreno: 1 de julio

Si no conoces la serie, seguro ubicas el meme de “¿Acaso yo…?”. Sé testigo de la fuerza del puño de Saitama, quien que debe ajustarse al estilo de vida de la Asociación de Héroes. Este exitoso anime se ha ganado al público alrededor del mundo y ahora es tu turno.

Pulsaciones

Estreno: 1 de julio

Esta serie española narra la historia de Álex, un cirujano cuya vida es salvada gracias a un trasplante de corazón. El misterio comienza cuando le plagan pesadillas, las cuales le hacen dudar de la procedencia de su nuevo órgano.

Outlander

Estreno: 15 de julio

Claire y Jamie han logrado escapar a Francia, pero el peligro no ha terminado. Ahora deben luchar con cuerpo y mente en la corte francesa si planean cambiar la historia y el desenlace de una guerra ya decidida en el presente de Claire.

Películas

Originales de Netflix

To the Bone

Estreno: 14 de julio

Lily Collins tiene el papel de Ellen, una chica que está perdiendo la lucha contra su anorexia. Con la ayuda del doctor Beckham, interpretado por Keanu Reeves, aprenderá que es posible superar su condición.

The Incredible Jessica James

Estreno: 28 de julio

¿Las citas a ciegas funcionan? Es lo mismo que se pregunta una dramaturga que acaba de terminar una relación. Viviendo en Nueva York conoce a un diseñador de aplicaciones divorciado con el que hace una particular conexión.

De otros estudios

Un Golpe de Talento

Estreno: 1 de julio

Jon Hamm es J.B. Bernstein, un agente deportivo que lanza un reality show para intentar salvar su negocio. Viaja a la India para convertir a jugadores de cricket en estrellas del béisbol en las Ligas Mayores.

The Disappearance of Eleanor Rigby

Estreno: 1 de julio

Este filme cuenta con una estructura interesante: es mostrada en dos capítulos, cada una con el punto de vista de sus dos protagonistas Eleanor y Conor. Un trágico evento causa la ruptura de ambos. Cada quien elige un camino distinto, los que descubrimos en cada mitad.

Train to Busan

Estreno: 1 de julio

Esta película surcoreana trae una gran propuesta al horror de zombies. Los pasajeros de un tren intentan sobrevivir y escapar la epidemia que se apodera del país y llegar a la zona segura de Busan. ¿Qué ocurre cuando la infección llega a los pasajeros de un tren que no para?

Jurassic World

Estreno: 9 de julio

La resurrección de esta franquicia jurásica llega a Netflix. La apertura de un nuevo parque, Mundo Jurásico, parece ser un éxito. Sin embargo, la inteligencia de un dinosaurio alterado genéticamente presenta un peligroso problema. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretan a Owen y Claire, quienes deben trabajar juntos para salvar a los turistas y a ellos mismos.

Hombre de Poder

Estreno: 11 de julio

¿Conoces la historia de McDonald’s? Lo harás con esta película que relata la vida de Ray Kroc y de cómo se quedó con el crédito y dinero de la idea detrás de una de las empresas más grandes del mundo. El papel estelar es de Michael Keaton.

Heaven Is for Real

Estreno: 24 de julio

Basada en una historia real, Heaven Is for Real muestra la experiencia del hijo de cuatro años de un pastor en un pueblo de Nebraska. Al perder la consciencia en una cirugía, el niño despierta y cuenta algo increíble: logró entrar al cielo.

Sex Tape

Estreno: 31 de julio

¿Existe peor vergüenza que aparecer en un video íntimo? Es la pesadilla del matrimonio interpretado por Cameron Díaz y Jason Segel. La pareja intentará todo para recuperar y evitar que lo descubran.

Documentales y especiales

Originales de Netflix

En Busca del Coral

Estreno: 14 de julio

Cada día es más evidente el daño que el cambio climática ocasiona en nuestro planeta. El equipo de biólogos marinos y diseñadores de cámaras en este documental busca mostrar evidencia irrevocable del deterioro de los arrecifes de coral.

The Standups

Estreno: 4 de julio

Un grupo de grandes comediantes dan lo mejor sí en esta serie de comedia stand up. Entre ellos se encuentran Nate Bargatze, Deon Cole, Fortune Feimster, Nikki Glaser, Dan Soder y Beth Stelling.

Aditi Mittal: Things They Wouldn’t Let Me Say

Estreno: 18 de julio

La misoginia es un comportamiento que se combate alrededor del mundo y Aditi Mittal lo ha hecho en la India. En su especial de Netflix te platicará sobre su experiencia como la primer mujer en dar un espectáculo de stand up y su día a día en su país natal. Por mientras te dejamos una probadita de su otro material.

Daughters of Destiny

Estreno: 28 de julio

Vanessa Roth, ganadora del Oscar por el documental Freeheld, ahora viaja a la India. En su nueva producción retratará la vida de un grupo de jóvenes de las familias más pobres de ese país y su intento por seguir adelante.

De otros estudios

DisneyNature Osos

Estreno: 1 de julio

Disney te permitirá echar un vistazo al primer año de vida de unos cachorros de dos madres osas café en los bosques de Alaska. Este exitoso documental de DisneyNature seguro te cautivará.

Manny

Estreno: 1 de julio

El camino al éxito de Manny Pacquiao ha sido largo y arduo, pero ha valido la pena para convertirse en uno de los mejores del box y héroe nacional de Filipinas. Esta producción indaga en su vida antes de ser reconocido alrededor del mundo.

Para niños

Originales de Netflix

Luna Petunia

Estreno: 7 de julio

Llega la segunda temporada de esta serie infantil de Netflix. Luna sigue sus aventuras en Amazia, donde verá lugares interesantes como el Bosque de la Jalea y conocerá a nuevos amigos.

Buddy Thunderstruck: La lista de quizá

Estreno: 14 de julio

Buddy y Darnell tienen muchas ideas. La pregunta es si deberían realizarlas. Tú podrás ayudarlos a decidir en esta serie de stop motion.

The Worst Witch

Estreno: 21 de julio

Prepararte para ser bruja no es cosa fácil. Es la lección que aprenderá Mildred Hubble en su primer año en la Academia Cackles, donde aprenderá sobre pociones, hechizos y mucho más.

De otros estudios/canales

El Mundo de Riley

Estreno: 1 de julio

Riley, Maya y sus amigos descubrirán que ser estudiantes de primer año no es tan fácil como pensaban. En sus inicios en la secundaria, tendrán que aprender a navegar las nuevas reglas para sobrevivir en la escuela.

Maléfica

Estreno: 1 de julio

Conoce la historia detrás de la villana del clásico de Disney La Bella Durmiente. Angelina Jolie interpreta a Maléfica, la malvada hada madrina que hará sufrir a la princesa Aurora. ¿Será que realmente tiene un corazón oscuro?

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

Estreno: 1 de julio

Las aventuras de Bob Esponja nunca terminan. En esta ocasión deberá trabajar junto con sus amigos para recuperar la sagrada receta de la Cangreburger, pues ha sido robada por un pirata.

¿Qué verás en julio?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS