x

Sigue minuto a minuto el Mundial Rusia 2018 por Google y Twitter

¿En serio te perderás la Copa del Mundo Rusia 2018 por el trabajo, la escuela o por salir de viaje? Mientras tengas tu smartphone contigo, podrás vivir el mundial minuto a minuto.

Sigue minuto a minuto el Mundial Rusia 2018 por Google y Twitter
Por Santiago en Internet
el  08  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos a sólo una semana de iniciar la temporada mundialista. Nadie quiere perderse los partidos de la Selección Mexicana ni los más importantes enfrentamientos de esta justa mundialista. Es por ello que Google y Twitter nos ayudarán a mantenernos al tanto, sin importar donde estemos, de las selecciones y jugadores que más queremos seguir en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con Twitter te convertirás en el DT de la Selección

Para empezar, Twitter nos permitirá formar nuestra propia alineación de la Selección Mexicana. Gracias al pack de @miseleccionmx, podrás elegir a los jugadores del Tri que deseas seguir en la red social y omitir a los que aseguras no debieron ser llamados a jugar en Rusia 2018. Puedes acceder al pack desde este enlace y comenzar a seguir a tus jugadores favoritos. ¡Arma tu propio equipo!

Sigue a tus jugadores favoritos del Tri

Imagen vía Twtter

Recuerda compartir todo lo que desees twittear bajo el hashtag #CopaDelMundo.

Para elegir tu alineación, deberás prepararte como todo buen Director Técnico. Pon a prueba tus conocimientos de la Selección Tricolor en nuestro quiz. ¿Sabes más que tus amigos acerca de la historia de la Selección?

Google te mantendrá informado minuto a minuto de los partidos

Por otro lado, Google nos acompañará e incorporará algunas características a su buscador y en funciones como Google Maps y Google Assistant.

Si te estás perdiendo un partido, bastará con que googles el encuentro e inmediatamente tendrás el minuto a minuto, formaciones o estadísticas. Además, al final de cada encuentro se incluirán video-resúmenes de estos.

Sigue a tu selección en tiempo real

Sigue el Mundial minuto x minuto en Google, vía Google

Desde tu computadora o smartphone Android y también mediante comandos de voz, podrás seleccionar previamente los equipos que deseas seguir y solicitar información en tiempo real de los partidos, clasificación, datos de los jugadores más relevantes, etc. Lo mejor es que estas características incluyen funciones en Google Maps como información de comercios donde transmitirán partidos e incluso visitar los 12 estadios mundialistas a través de Street View.

Desde el próximo jueves 14 de junio, fecha en que arrancará el Mundial de Rusia 2018, podrás acceder a estas nuevas funciones en Google y mantenerte lo más informado posible de todos los encuentros.

Estadísticas, grupos, resultados, todo a través de Google

Imagen vía Google

¿No quieres perderte ningún partido de la Selección?

Como tip adicional, te recordamos que la app izzi go estará liberada para todos sus clientes sin costo adicional (normalmente se encuentra disponible sólo para usuarios de los paquetes izzitv XP e izzitv SP). Izzi go te permite ver canales en vivo de la programación en izzi sin importar en dónde te encuentres.

El Tri está en izzi go

Todos los partidos de la Selección Mexicana podrás verlos a través de izzi, vía AS

Para acceder a ella sólo debes ingresar tu información de contrato ¡y listo! Podrás seguir en vivo los partidos de la Selección Mexicana que se transmitirán a través de Azteca 1, Azteca 7, Canal de las estrellas, Canal 5 y TDN.

Recuerda que la app izzi go es gratuita para usuarios de izzi. Aquí te dejamos los datos si deseas conocer sus paquetes de TV y contratar:

Sólo marca al

01 800 6119783

desde cualquier punto de la República Mexicana

También puedes contratar tu paquete de izzi desde esta página.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS