x

Sucursales Axtel en el DF y Estado de México

Conoce las direcciones, horarios y teléfonos de las sucursales de Axtel en la Ciudad de México y el Edomex, para que acudas a contratar o por temas de atención al cliente.

Sucursales Axtel en el DF y Estado de México
Por Santiago en Todo sobre...
el  20  de  octubre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Axtel es uno de los principales servicios de telecomunicaciones en México en ofrecer telefonía, internet y televisión, así como sus combinaciones de doble y tripleplay. De hecho, a finales de 2017 podrían liberar su Operador Móvil Virtual y ofrecer cuádruple play.

Los paquetes que tiene en el mercado la compañía regiomontana se dirigen a prácticamente todos los sectores, desde clientes domésticos y negocios medianos o pequeños, hasta compañías de gran tamaño e incluso entidades de gobierno.

Para atender a toda su comunidad de usuarios, Axtel tiene sucursales en las principales ciudades del país, sobre todo en la zona centro y norte. En los siguientes enlaces puedes ver los detalles en diferentes regiones:

Matriz de Axtel en Monterrey

Casa matriz de Axtel en San Pedro de los Garza García, Monterrey

Entre las principales ofertas de valor que ofertan está el acceso a Internet de alta velocidad, con paquetes desde 20, 30, 50 y hasta 200 megas. Lo que le distingue de otros proveedores es que su servicio es simétrico, esto quiere decir que su velocidad de carga y descarga es la misma en condiciones ideales. Con ello logran que sus usuarios no tengan que batallar con cargas de vídeos, videojuegos, series o descarga de archivos pesados.

SI quieres conocer más sobre Axtel, te invitamos a darle un vistazo a nuestro perfil sobre este operador de telecomunicaciones.

Mapa de sucursales de Axtel en México

Estos son los puntos donde Axtel tiene sucursales en nuestro país, vía axtel

Si bien Axtel no cuenta con una gran cantidad de sucursales como los otros gigantes de las telecomunicaciones, poco a poco cubre más territorio nacional. En diciembre de 2018, Axtel firmó un acuerdo para la desinversión de su negocio de fibra del segmento masivo en la ragión de Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Monterrey, San Luis Potosí y en el municipio de Zapopan, por una cantidad de $4 mil 713 millones de pesos a Grupo Televisa.

El acuerdo permitió a Axtel transferir a Televisa un total de 227 mil 802 clientes residenciales y negocios; 4 mil 432 km de red de fibra óptica y otros activos para la operación del segmento masivo en estas ciudades.

En mayo de 2019 la compañía anunció la firma de un acuerdo definitivo para la desinversión de su negocio de fibra óptica del segmento masivo, particularmente en las ciudades de Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Toluca por una cantidad de $1 mil 150 millones de pesos a Megacable.

De esta manera, Axtel transfirió a Megacable el total de los 55 mil clientes residenciales y micro-negocios de las zonas mencionadas, además de mil 370 km de red de fibra óptica, entre otros activos. 

Aquí te dejamos las sucursales en Ciudad de México y Estado de México para que dejes de volverte loco buscando tu centro de atención más cercano, ¡Panda Ancha te mantiene cubierto!

Sucursales Axtel en la Ciudad de México

Sucursal MAP Pabellón Cuahutémoc

Dirección: Centro Comercial Pabellón Cuauhtémoc, calle Antonio M. Anza #20, Local 18E, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, Código postal 06700. Entre Cuauhtémoc y Eje 3 Baja California.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Esta sucursal cuenta con Cajero Automático las 24 horas.

Sucursal MAP Plaza Tepeyac

Dirección: Plaza Tepeyac, Calzada de Guadalupe No. 431, Local 106, colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07840. Entre Henry Ford y Victoria.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Sucursal MAP WTC

Dirección: Montecito #38, Local 3 - 7, Sky Lobby, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, código postal 03810. Entre Insurgentes Sur y Dakota.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Sucursales Axtel en el Estado de México

Sucursal MAP Mundo E

Dirección: Blvd. Ávila Camacho #1007, Local 45-B, Planta Baja, colonia Tepetlacalco, Tlanepantla, código postal 54055. Entre Cuauhtémoc y 16 de Septiembre.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Esta sucursal cuenta con Cajero Automático las 24 horas.

Sucursal MAP Ixtapaluca

Dirección: Plaza Galerias Ixtapaluca, Cuauhtémoc # 3, Local D5 y D6, colonia Santa Bárbara, Ixtapaluca, código postal 56538. Esquina con calle Vigilantes.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Sucursal MAP Toluca

Dirección: Paseo Tollocan Ote. #509, Edificio Ibáñez Planta Baja, colonia Las Américas, Toluca, código postal 50130. Entre República de Uruguay y República de Belice.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Teléfonos de servicio al cliente

Si prefieres comunicarte desde tu teléfono, la línea de atención es  01 800 515 1414

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs

Sábados de 9:00 a 18:00 hrs

Otras vías de comunicación

También puedes comunicarte con Axtel a través de un chat con un ejecutivo y seguirlos en sus redes sociales.

Imagen

Hasta ahora estas son los Centros de Atención a Clientes con los que cuenta Axtel en la CDMX y el Edomex, los cuales estan actualizados hasta la fecha de esta publicación. ¡Te invitamos a conocer más sobre este y otros servicios de telecomunicación en Panda Ancha!


Otras Sucursales de Axtel en México:


Sucursales Axtel Monterry y Baja California

Sucursales Axtel Puebla de la Quintana

Sucursales Axtel Aguascalientes y Guadalajara

Imagen de encabezado vía Axtel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS