x

Telefónica tendrá series originales en sus plataformas en Latam

Estas series originales de Movistar, incluyendo La Peste, podrán ser vistas en Latinoamérica a través de la plataforma de Movistar Play y Movistar TV.

Telefónica tendrá series originales en sus plataformas en Latam
Por Mariana en TV
el  09  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En México tenemos diversas opciones para video bajo demanda. Ahora viene un competidor más: Movistar Series se estrenará en América Latina. La plaforma es una movida de Telefónica por crear una audiencia potencial de millones de hispanohablantes en más de 13 países

El contenido en cuestión serán series de producción original de Movistar+, al igual que otras series, películas y documentales independientes españolas y latinoamericanas.

Además de su enorme presencia en el sector de telecomunicaciones, incluyendo a México, Telefónica y Movistar se concentran en posicionarse como fuente de contenido. Después de todo, la estrategia ha sido sumamente exitosa para Netflix, que también anunció contenido para América Latina. Solo echa un vistazo a su cartelera y verás su potencial. Además de Netflix, Movistar competiría con servicios como Claro Video y Fox Premium.

La intención de la compañía es que, al tener su plataforma disponible en 13 países este 2018, podrán llegar a más de 6 millones de personas. Realizan este cálcula con los 3.8 mllones de clientes de TV de paga en España más los millones de hogares en Latinoamérica.

Además, piensan explotar a su público de telefonía móvil, quienes también podrán tener acceso al servicio y quienes conforman un unoverso de más de 110 millones de personas.

Las series y películas podrán ser vistas a través de Movistar TV y Movistar Play. El canal de Movistar Series estará disponible el 15 de febrero en Chile, Colombia y Perú. En el caso de México, su público que estará habilitado en los próximos meses. También se lanzará en los siguientes países:

  • Argentina
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Uruguay

estrategia de contenidos movistar

Así planea expanderse Movistar en contenidos, vía Telefónica

Por el momento, Telefónica comenta que estrenará episodios de nueve series y cinco películas cada semana. ¿Adoptarán más adelante la modalidad de maratones que tiene Netflix?

Y lo más importante, ¿qué podrás ver en Movistar Series? Su repertorio incluye La Peste, una serie sumamente exitosa en España que ha superado en público a Game of Thrones y The Walking Dead. También está Felix, de Cesc Gay; Matar al Padre, de Mar Coll; Gigantes, de Enrique Urbizo; Arde Madrid, de Paco León y Anna R. Costa; y el anime Virtual Hero, basada en el cómic de Rubious.

¡Echa un vistazo a La Peste, La zona y Vergüenza!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Ojo, en España y algunos países de Latam Movistar domina. A ver cómo rinde en México...

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS