x

Teléfonos de atención a clientes de cada compañía móvil en México

¿Fallas en tu celular? No te apures, aquí tenemos los números de atención a clientes, chat, correos y redes sociales de cada operador. AT&T, Telcel, Movistar y más.

Teléfonos de atención a clientes de cada compañía móvil en México
Por Mariana en Consejos
el  07  de  junio  2017
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Como clientes, tenemos derecho a diversos servicios y atenciones por parte de las empresas de telefonía celular. De hecho, en México el Instituto Federal de Telecomunicaciones ha estipulado los derechos de los usuarios para protegerlos de malas prácticas. Ya hablamos de tu derecho a consultar tu saldo gratuitamente, así que ahora veremos un punto igual de importante: los medios de atención a clientes.

En caso de un fallo en tu línea o equipo, lo mejor es recurrir a los canales oficiales de cada operador. Resolver dudas de todo tipo, sean especificaciones de tu plan de renta, modelo de celular o errores en tu línea, es un aspecto importante para cualquier consumidor.

Sean grandes operadores como Telcel, AT&T y Movistar, u OMVs como Virgin, Weex y Flash Mobile, todos deben ofrecerte alternativas para ponerte en contacto con sus representantes. En Panda Ancha queremos ahorrarte la tarea de buscar cómo hablar con atención a clientes, así que hemos preparado una lista de las formas de contactar a cada operador móvil en México.

Si quieres ir más allá de la simple atención a cliente, busca a tu compañía celular en nuestra sección de Todo Sobre… para conocer a fondo todo lo que te ofrecen.

Directorio de atención a clientes de compañías móviles en México

Cada empresa tiene métodos distintos para atenderte. Entre los más comunes se encuentran:

  • Llamada a línea de atención
  • Chat en línea
  • Redes sociales
  • Vía correo electrónico
  • Llenar un formato en línea

atención al cliente

Usa el formato que más te convenga, vía Freepik

A continuación encontrarás cuáles de estas maneras están disponibles con cada operador. En algunos casos no incluímos redes sociales a pesar de que el operador cuenta con ellas. Esto es porque aunque las tienen, no las usan para servicio a clientes.

La siguiente tabla tiene a los operadores ordenados de forma alfabética. La información fue tomada de sus sitios oficiales y representantes en atención a clientes. ¡Encuentra a tu operador!

Compañía

Número de teléfono

En línea

Redes sociales

Alo logo

- Desde tu Aló marcando *611

- Encuentra el número del Centro de Atención de tu estado aquí

- Disponible las 24 horas

- Chat en línea en su página oficial con horario de 7:00 a 22:00 de la CDMX

- Formulario en línea

-

AT&T Logo

- Desde tu línea AT&T marcando al *611

- Interior de la Repúblical 01-800-1010-288

- Desde EU 1-8553-277-717

- Disponible las 24 horas todo el año

- Chat en su página oficial

- Correo electrónico a Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com

Facebook y Twitter con horario de 7:00 a 22:00

Cierto logo

- Desde tu Cierto marcando al *SOS (*767)

- Al 01-800 044-5565

- Disponible entre 8:00 a 20:00

- Formulario en línea

Facebook y Twitter con horario entre 8:00 a 19:00

flash mobile logo

- Desde tu línea Flash marcando al *555

- Al 01800-422-6639

- Disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados de 9:00 a 15:00

- Chat en su página oficial

- Formulario en línea

Facebook con horario entre 9:00 y 21:00

Maz Tiempo logo

- Desde tu Maz Tiempo marcando *611 o *333

- Al 01800-077-77-00

- Disponible los 365 días del año de 9:00 a 21:00

-

- Facebook con horario de 9:00 a 21:00

Movistar logo

- Desde tu línea Movistar marcando al *611

- Al 01-800-888-8366

- Desde el extranjero +52 55 6636 0648 con cobro por roaming internacional

- Disponible las 24 horas los 7 días de la semana

- Chat en su página oficial con Nikko, bot de Movistar

-Foros de comunidad Movistar

Facebook y Twitter disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana

qbocel logo

- Desde tu línea QBOcel marcando al *726

- Al 01-800-2-726-235

- Disponible de 9:00 a 21:00

Formulario en línea

- Correo electrónico a hola@qbocel.com

Facebook y Twitter con horario de 9:00 a 21:00

simpati logo

- Al 01-(55)-6636-0507

- Dispoible de 8:00 a 21:00

- Chat en su página oficial con horario de 8:00 a 21:00

- Correo electrónico a info@simpati.mobi

Facebook y Twitter

telcel logo


- Desde tu Amigo Telcel marcando *264 en prepago

- Desde tu Telcel marcando *111 en plan de renta

- Para viajes al extranjero *500

- Desde el extranjero +52-(55)-25813300 sin costo desde tu Telcel

- Disponible las 24 horas todo el año

- Chat en línea en su página oficial con horario de 7:00 a 22:00 hora CDMX

- Formulario en línea

Facebook y Twitter

unefon loogo

- Desde tu Unefon marcando al 050

- Línea directa al 018003330050

- Desde EU al 018005590687

- Disponible las 24 horas

- Chat en su página oficial

Facebook y Twitter disponible las 24 horas

Virgin logo

- Desde tu Virgin marcando al *7625

- Al (0155)-66369600

- Disponibles entre 8:00 a 22:00

- Chat con su bot en su página oficial disponible las 24 horas

- Correo electrónico a soporte@virginmobile.mx

Facebook y Twitter con horario entre 9:00 y 23:00

weex logo


- Desde tu línea Weex marcando al *98

- Al 5512049339

- Disponible de entre 9:00 y 22:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 sábados y domingos

- Chat en su página oficial

- Facebook y Twitter con horario entre 9:00 y 22:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 sábados y domingos

¿Qué tal?

¿Encontraste a tu operador? Cuéntanos, ¿qué tal tu experiencia con su servicio a clientes? Cada empresa tiene distintos niveles de atención al cliente, así que es de esperarse que cuenten con diversos canales, tiempos de espera y tiempos de respuesta en línea. Los factores van desde infraestructura hasta número de clientes. Sin embargo, todos deben ser accesibles y eficaces en sus respectivos canales.

Si estás pensando en adquirir los servicios de alguno de estos operadores, te recomendamos revisar nuestra sección de Guías de compra, donde podrás ver a más detalle las ofertas de cada una de estas compañías. ¿Quien sabe? Quizás hasta encuentres un nuevo regalo de ti, para ti.

¿Se nos pasó algún operador? ¿Cambiaron algún número? Déjanos el comentario y lo investigamos de inmediato.

Imagen de encabezado con elementos de Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS