x

The Punisher tiene segunda temporada y detrás de cámaras

Netflix ha anunciado la segunda temporada del justiciero más violento de Nueva York. Frank Castle regresará próximamente.

The Punisher tiene segunda temporada y detrás de cámaras
Por Mariana en TV
el  12  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Frank Castle surgió como un favorito de la segunda temporada de Daredevil, el primer integrante de The Defenders en aparecer en Netflix. Su popularidad le ganó una propia serie y hoy la plataforma de streaming ha anunciado que el justiciero más violento regresará con una segunda temporada.

La venganza de The Punisher verá más misterios y conspiraciones, con mucha sangre y armas de por medio, claro. ¿Tendrá el éxito en México como lo tuvo sus series de este año? Por cierto, todavía tienes mucho que ver en diciembre en Netflix.

La compañía de video on demand también publicó un video detrás de cámaras de The Punisher. La serie es caracterizada por su violencia, pero sus personajes esconden mucho más que golpes. Echa un vistazo al transfondo de la más reciente entrada al mundo televisivo de Marvel y Netflix.

Imagen de encabezado vía CBR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS