x

Los títulos más exitosos de Ubisoft en 2017-18 (INFOGRAFÍA)

La empresa ha compartido algunas noticias importantes, entre las que se encuentran sus títulos más exitosos de la temporada y lanzamientos que tendrán que ser reprogramados.

Los títulos más exitosos de Ubisoft en 2017-18 (INFOGRAFÍA)
Por Santiago en Los más vendidos
el  21  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos de origen francés ubicada entre las más importantes en la industria, compartió los datos de sus ventas y ganancias del año fiscal 2017-18 y demostró niveles récord de venta gracias a sus títulos premium lanzados durante este periodo.

Para comenzar, todos sabemos el gran impacto que tuvo el lanzamiento de Far Cry 5, que se convirtió en el segundo mejor lanzamiento en la historia de Ubisoft (el primer lugar y hasta ahora imbatible es Tom Clancy’s The Division), con $310 millones gastados por jugadores en la semana de estreno del juego.

Far Cry 5

Far Cry 5 se convirtió en uno de los títulos más importantes, vía Ubisoft

La franquicia Tom Clancy’s ha estado muy activa durante los últimos meses, con eventos como Operación Quimera, actualizaciones para Ghost Recon Wildlands o los 30 millones de usuarios alcanzados por Rainbow Six Siege, esto en parte como resultado de eventos como Six Invitational, que logró reunir a una audiencia récord de jugadores de eSports en el mundo.

Rainbow Six Siege

Imagen vía 3dnews

Assassin’s Creed Origins es otro de los títulos top para Ubisoft en esta temporada, habiéndose convertido en el título de la franquicia con el mayor récord de desempeño. El éxito, de nuevo, se debe en gran medida a la atención que la compañía ha prestado a estos títulos, lo que ha resultado en actualizaciones constantes y bastante gozables como aquella que nos hizo revivir en el antiguo Egypto.

Estos números récord significaron un total de €1,731.9 millones en ventas anuales para la compañía, un crecimiento del 18.6% con respecto al año anterior; aumento de ingresos móviles a 66.2% y 37.8% de incremento de ingresos digitales a través de sus diversos títulos. Las cifras récord de usuarios son provenientes sobre todo del mercado de China.

Pero estos datos no fue lo único que Ubisoft nos comunicó. Como sorpresa, anunciaron el desarrollo de nuevos servicios en Inteligencia Artificial, para mejorar la experiencia de juego, y el lanzamiento reprogramado de un título muy esperado: Skull & Bones, el cual ahora veremos hasta la temporada 2019-20.

INFOGRAFÍA: los títulos más exitosos de Ubisoft en 2017-18

Infografía éxitos de Ubisoft

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS