x

Tom Clancy's Rainbow Six Siege lanzará Operación Quimera (Gratis por unos días)

Hasta ahora Ubisoft, la compañía encargada del desarrollo de este juego no ha revelado mucha información, pero siempre una noticia sobre Tom Clancy's nos emociona bastante.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege lanzará Operación Quimera (Gratis por unos días)
Por Santiago en Juegos para consolas
el  01  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Al parecer este año tendremos mucho por disfrutar del universo de Tom Clancy’s, pues ya recientemente te informamos sobre la actualización de Wildlands, Extended Ops y el evento mundial Emboscada de The Division.

Ubisoft anunció ahora el primer contenido para el año 3 de Tom Cancy’s Rainbow Six Siege: Operación Quimera, que incluirá el evento Outbreak, con dos nuevos especialistas en situaciones de riesgos biológicos.

Aquí está el tráiler que hasta ahora no revela mucho:


Actualización: ¡Acceso gratis!

Si te interesa este nuevo contenido del popular juego, probablemente quieras probarlo primero y Ubisoft te pone las cosas fáciles: ¡Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará disponible gratis durante varios días para Play Station 4, Xbox One y en PC vía Steam y UPLay! Si lo descargas y te quedaste picado y avanzaste un gran tramo en el juego, ¡podrás continuar tu progreso al comprar el juego! Checa la siguiente tabla con las fechas de acceso libre para cada plataforma:

PC

Play Station 4

Xbox One

Del 15 al 18 de febrero de 2018

Del 15 al 20 de febrero de 2018

Del 15 al 19 de febrero de 2018

Encuentra todos los detalles al respecto en el sitio de Ubisoft.


¿El objetivo del juego? El equipo Rainbow se enfrentará en esta ocasión a una infección de orígenes desconocidos que atacará al pueblo de Truth or Consequences, en Nuevo México. Los nuevos especialistas que llegarán a apoyar al equipo Rainbow, de origen ruso y francés, son veteranos en conflictos de armas biológicas y serán la última esperanza para Rainbow Six.

Si bien es poco lo que se sabe al respecto, en Outbreak tendrás que neutralizar la amenaza que afecta a la población, incluyendo  monstruos con armaduras y otros retos no experimentados hasta ahora.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Quimera

La infromación de "Outbreak" y Operación Qumera hasta el momento es escasa.

Este nuevo contenido estará disponible el 19 de febrero y libre para todas las plataformas a partir del 6 de marzo. También podrás disfrutar de Outbreak en tu PC desde el 20 de febrero y en todas las plataformas el 6 de marzo, con fecha de finalización para el 3 de abril.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS