¡Últimas noticias de Tom Clancy's Rainbow Six Siege!

Ubisoft cambiará un poco el formato de la liga profesional de Rainbow Six Siege, que es uno de los eventos más importantes de e-sports en el mundo.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  13  de  marzo  2018

Tom Clancy’s es una saga que ha logrado lo que muy pocos títulos: juntar una legión de fans tan grande que sea capaz de unir a jugadores de todo el planeta para competir de manera profesional. Si dudas de ello, entonces deberías ver el siguiente video que recapitula lo mejor del evento más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en el mundo:

El Six Invitational fue el evento de e-sports que reunió a los mejores equipos del mundo en Rainbow Six Siege y el mes pasado concluyó otorgándole al equipo ganador un premio de $500 mil dólares. Hoy Ubisoft ha anunciado que la temporada 7 de esta liga profesional comenzará esta semana y que cambiarán un poco el formato de las temporadas.

Equipo ganador Rainbow Six Siege

Equipo ganador de la temporada pasada.

Ahora serán dos temporadas por año, cada una de seis meses de duración (antes duraban tres meses). El evento mundial de equipos profesionales recibirá de 8 equipos en Estados Unidos, que estarán combatiendo por el codiciado premio.

Este año Tom Clancy’s ha estado bastante activo con eventos como Operación Quimera, Extended Ops y The Division, además de la llegada de Splinter Cell Conviction a Xbox One. Apenas llevamos 3 meses del año y las sorpresas de esta franquicia no paran, ¿qué nos esperará en los próximos meses?

Rainbow Six Siege

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

Puntúa el artículo:  
0
¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS