x

Universal Plus: estrenos para junio de 2023 en México

The Real Housewives of Salt Lake City, 2 corazones, nuevos episodios de La Isla de la Fantasía y más estrenos de Universal Plus en junio de 2023.

Universal Plus estrenos para junio de 2023 en México
Por David en TV
el  09  de  junio  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Prepara las palomitas! Los estrenos de Universal Plus para junio de 2023 en México son The Real Housewives of Salt Lake City, 2 corazones, nuevos episodios de La Isla de la Fantasía, Centro de Crisis 911, Ghosts y muchas sorpresas más.

¿Te falto ver algúno de los estrenos de Universal Plus en mayo? Conoce las novedades en series y películas de Netflix, HBO Max, Disney Plus, Amazon Prime Video y los estrenos de cine para junio. De este modo, la diversión y el entretenimiento no terminarán.

Además, recuerda revisar nuestro artículo contantemente, ya que la plataforma revela más series y películas que se unen a su catálogo con el pasar de las semanas.

Universal Plus: estrenos para junio de 2023 en México

Imagen cortesía Giphy

    Tal vez te interese...

    Kanal D Drama: 24 horas de series turcas|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Harto de que tu contenido favorito se congele por culpa de una mala conexión? Aprovecha para hacer un Test de Velocidad. En caso de querer comprar o mejorar tu paquete de internet, visita nuestro comparador de ofertas y descubre las opciones disponibles en tu localidad.

Estrenos de Universal Reality junio de 2023

The Real Housewives of Salt Lake City

Estreno: 5 de junio

Únete al círculo social más exclusivo de Salt Lake City, el cual está conformado por siete mujeres que alcanzaron el éxito por medio de negocios multimillonarios. Ahora, disfrutan su tiempo libre en su propio paraíso de casas de lujo y compras extravagantes.

Estrenos de Universal Cinema junio de 2023

2 Corazones

Estreno: 2 de junio

Chris y Sam se enamoran perdidamente, al punto en que ya piensan en un futuro juntos. Entre tanto, Jorge y Leslie escriben su propia historia de amor mientras lidian con una dura enfermedad progresiva.

Julie & Julia

Estreno: 13 de junio

Harta de su trabajo, Julie Powell se propone cocinar las 254 recetas que conforman el libro de Julia Childs: Mastering the Art of French Cooking. Sin saberlo, la mujer emprendió el viaje con el que conquistó la cocina francesa.

Corazón borrado

Estreno: 13 de junio

Jared, el hijo de un pastor, es sometido a un tratamiento para erradicar su homosexualidad luego de que enfrentara a sus padres y fuera rechazado por todos. Por si fuera poco, tendrá rencillas con el terapeuta en jefe que dirige su programa de "recuperación".

El peleador

Estreno: 13 de junio

El boxeador Dicky Eklund es muy conflictivo, aunque nadie niega que en su tiempo derrochó talento. Tras convertirse en un deportista aclamado al derrotar a un campeón del mundo, Dicky se sumerge en el mundo de las drogas y de la delincuencia. Por ello, intentará redimirse entrenando a su hermano: una joven promesa que si bien presume un gancho derecho devastador, siempre es derrotado.

Estrenos de Universal Crime junio de 2023

Centro de Crisis 911

Episodios de estreno en junio

¿Te has preguntado cómo es un día de trabajo en un centro de llamadas al 911? Para descubrirlo, entra tras bambalinas de un edificio ubicado a las afueras de Cleveland en donde se atienden emergencias, las cuales crean un ambiente apresurado y riesgoso para los operadores.

Estrenos de Universal Premiere junio de 2023

La Isla de la Fantasía - Temporada 2

Episodios de estreno en junio

Relájate y vive unas vacaciones en esta isla en la que cualquiera de tus deseos puede convertirse en realidad. Tu anfitriona, Elena Roarke, se encargará de que conozcas el lugar, al tiempo que se develan nuevos misterios en torno a ella y a los habitante del sitio.

Estrenos de Universal Comedy junio de 2023

Click

Estreno: 9 de junio

El arquietecto Michael Newman desea encontrar el equilibrio perfecto entre su trabajo y su familia. Para su buena fortuna, luego de comprar un control para su TV, descubre que no sólo puede controlar sus programas favoritos, sino además la vida real. Rápidamente, el hombre se vuelve adicto a su superpoder.

Chicas pesadas

Estreno: 9 de junio

Cady pasó su infancia en África, por lo que se le dificultará adaptarse al llegar a una escuela americana.Por si fuera poco, se hará amiga de las tres chicas más populares y manipuladoras del instituto.

Chiquito pero peligroso

Estreno: 9 de junio

Después de salir de prisión y antes de retirarse del mundo criminal, Calvin Sims decide dar un último gran golpe: robar un valioso diamante junto con su socio y mejor amigo. No obstante, las cosas se complicarán cuando lo guarde en el bolso de una desconocida y ésta lo lleve a su casa.


Ghosts - Temporada 2

Episodios de estreno en junio

Aunque su casa está repleta de inquilinos fantasmagóricos, éstos ayudan a Allison y Mike a mantener a flote su negocio familiar… o bueno, al menos lo intentan.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS