x

Ve todas las películas nuevas en Netflix para febrero

Diviértete, ríe y llora con las nuevas pelícuas en Netflix México para febrero: Guardianes de la Galaxia, La chica danesa, Full Metal Alchemist, Mudo, Corazones de Hierro y más.

Ve todas las películas nuevas en Netflix para febrero
Por Mariana en Cine
el  24  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Arranca febrero y Netflix México ha revelado las nuevas películas, documentales y especiales disponibles para una tarde de "Netflix and chill". Y justo a tiempo para aquéllos que planean celebrar el mes romántico. Y si no pensabas hacerlo, igual tendrás buenas películas para acompañarte: Full Metal Alchemist, Guardians of the Galaxy, La chica danesa y más.

Si prefieres las series, también te preparamos la cartelera de estrenos. Recuerda que en Panda Ancha cada mes publicamos lo nuevo en Netflix México para que no te pierdas de tus series y películas favoritas. Es el mes más corto del año, pero para nada el más aburrido.

Películas originales de Netflix

Cuando nos conocimos

Fecha de estreno: 9 de febrero

Noah pasa una perfecta noche con Avery, la chica de sus sueños. Sin embargo, ella no está interesada. Cuando Noah decubre que puede viajar en el tiempo gracias a una cabina de fotos mágica, intentará cambiar su destino.

Y nadie más que tú

Fecha de estreno: 16 de febrero

Tras ser diagnósticada con cáncer, Abbie intentará encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia.

y nadie más que tu netflix

Será una terrible despedida

FullMetal Alchemist

Fecha de estreno: 19 de febrero

Tras agregar ambas versiones del anime a la plataforma, Netflix ahora incluirá la pelícua live action de Full Metal Alchimist. Veremos al alquimista Edward Elric intentar recuperar el cuerpo de su hermano Alphonse, cuya alma está atrapada en una enorme armadura.

Mudo

Fecha de estreno: 19 de febrero

La película de ciencia ficción de Duncan Jones verá a Alexander Skarsgård interpretar a un mudo con un pasado violento. En una futura ciudad de Berlín buscará a su novia desaparecida.

mudo netflix

Promete ser una buena entrega de ciencia ficción

Películas de otros estudios

El año más violento

Fecha de estreno: 1 de febrero

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan este drama donde los Morales lidian con la corrupción y el crimen en la ciudad de Nueva York de 1981. Mientras Abel Morales intenta ir por el camino legítimo, verá que no es tan sencillo.

Corazones de hierro

Fecha de estreno: 1 de febrero

Brad Pitt, Shia Labeouf y Logan Lerman interpretan a soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Lerman da vida a un joven y nuevo recluta que entra al equipo de tanques, donde experimentará los horrores de la guerra.

Foxcatcher

Fecha de estreno: 1 de febrero

Basada en hechos reales de 1988, esta película retrata la ardua lucha de dos luchadores olímpicos cuando un millonario paranoico y esquizofrénico entra en sus vidas. Steve Carell y Channing Tatum protagonizan.

Marvel Studios Guardianes de la galaxia

Fecha de estreno: 1 de febrero

Peter Quill, sus amigos y un excelente soundtrack llegan a Netflix con Guardianes de la galaxia. El piloto Peter Quill huye del villano Ronan y en su camino encuentra a guerreros inadaptados con los que termina intentando salvar el Universo.

Sharknado 5: Aletamiento global

Fecha de estreno: 6 de febrero

La locura de Sharknado llega a la plataforma. Leíste bien, podrás ver la quinta entrega de la ridícula y éxitosa franquicia de tiburones voladores.

Steve Jobs

Fecha de estreno: 13 de febrero

Michael Fassbender interpreta al famoso Steve Jobs, creador de Apple. La película explora tres periodos importantes de la vida de Jobs y cómo navegó su vida profesional y personal.

Verónica

Fecha de estreno: 25 de febrero

Tras una sesión espiritista con sus amigas, Verónica ha notado cosas extrañas a su alrededor. Cuando se queda sola con sus hermanos menores, siente que algo maligno los acecha.

La chica danesa

Fecha de estreno: 27 de febrero

La película que le dio a Alicia Vikander su Óscar, La chica danesa, muestra la decisión de un artista hombre en realizar la transición a una vida como mujer y la forma en que su esposa lo apoya.

Documentales y especiales

Before the Flood

Fecha de estreno: 1 de febrero

Leonardo DiCaprio muestra las consecuencias del calentamiento global  alrededor del mundo y las formas en que podemos combatirlo.

Fred Armisen: Stand Up For Drummers

Fecha de estreno: 6 de febrero

El comediante veterano de Saturday Night Live y experimentado baterista tendrá su especial en Netflix. En su show grabado en San Francisco dirá sus extrañas teorías sobre géneros musicales, acentos y la vida de un músico.

Fred Armisen: Standup For Drummers netflix

Veremos las ocurrencias de Fred Armisen

Seeing Allred

Fecha de estreno: 9 de febrero

Este documental explora la vida profesional y personal de la abogada Gloria Allred, reconocida por su filosofía feminista. Ha enfrentado a políticos y empresas representando a distintas mujeres y víctimas de discriminación y abuso.

Bugs

Fecha de estreno: 20 de febrero

Un grupo de chefs viajará alrededor del mundo para indagar en un ingrediente que la mayoría ignora: los insectos. Analizarán sus beneficios, al igual que sus posibles aspectos negativos. ¿Hakuna matata?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS