x

Video del día: ¡así bailan "Uptown Funk" los ídolos clásicos de Hollywood!

Diviértete con esta mezcla que recopila y sincroniza escenas de baile del cine clásico, para dar como resultado un éxito musical que se ha viralizado en redes sociales.

Video del día ¡así bailan
Por Isaac en Videos
el  20  de  noviembre  2015
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El tema musical se llama Uptown Funk y es creación del productor británico Mark Ronson y cuenta con la colaboración de Bruno Mars. Fue estrenada con el respaldo de Sony Music Entertainment en noviembre de 2014, como primer sencillo del álbum Uptown Special; sin embargo, este mashup ha causado sensación últimamente.

Con casi cuatro millones de reproducciones, este video magistralmente mezclado reúne a grandes ídolos de la época dorada de Hollywood, tales como Fred Astaire, Ginger Rogers, El Gordoy El Flaco, Shirley Temple y los Nicholas Brothers, entre otros.

Se trata de un remix que acopla la canción con escenas de baile de varias películas clásicas de cine. Lo que sorprende de esta versión es la precisión con que se sincronizaron las imágenes y el audio, pues pareciera que en realidad se encuentran bailando el tema de ritmo funk.

Rompe la rutina y pasa un buen momento con la pegajosa melodia de este video.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS