x

Videos de la semana: Ant-Man, Migos, superluna y más

¿Sin plan para celebrar el primer viernes de febrero? No te pierdas esta divertida selección con los mejores Videos de la Semana y disfruta de un gran puente.

Videos de la semana Ant-Man, Migos, superluna y más
Por Ohtokani en Videos
el  02  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Ant-Man and The Wasp

La nueva cinta del superhéroe más diminuto de Marvel muestra su primer avance con grandes y pequeñas escenas de acción. En esta nueva entrega, Scott Lang (Paul Rudd) se da cuenta de que necesita un compañero para acabar con el crimen; por suerte, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) ya tiene listo el traje de La Avispa.

Hereditary

De los productores de The Witch y Split, llega una nueva cinta de terror que ha sido calificada como "El exorcista de nuestros tiempos". No por nada, su proyección en el Festival de Sundance 2018 generó bastantes traumas y buenas críticas.

The First Purge

Próxima a estrenarse en Estados Unidos el Día de la Independencia, el nuevo título de la saga de 24 Horas para Vivir, contará el inicio de esta revitalizante tradición en la que, durante una noche al año, todo crimen es permitido.

En TV

Castle Rock

La nueva producción de Hulu explorará el canon y el universo compartido creados por Stephen King en sus novelas de terror, centrándose en la pequeña ciudad de Castle Rock, nido de varias de sus historias más populares. La serie producida por J.J. Abrams seguramente develará algunos misterios a los seguidores de King y se estrenará este verano.

Comercial de GOT en el Super Bowl

¿Alguna vez imaginaste a Peter Dinklage rapeando? Estamos seguros que a Morgan Freeman tampoco, sin embargo, Doritos y Mountain Drew lo hicieron posible, entregándonos una auténtica canción de Hielo y Fuego, en referencia a Game Of Thrones. Por cierto, como lo hicimos en el Super Bowl LI, pronto tendremos un listado con todos los comerciales de televisión del Super Bowl de este año.

Karaoke en el Metro

James Corden, Sting y Shaggy se subieron al metro de Nueva York para crear una versión especial de Carpool Karaoke y entretener a los neoyorquinos. Sin embargo, no todos disfrutan de estas actuaciones y así se lo han hecho saber a Corden y sus invitados.

On My Block

Un grupo de cuatro amigos de la región South Central de Los Ángeles se enfrentan a la extraña mezcla de drama y diversión que representa el paso por la preparatoria y la transición a la adolescencia. En esta nueva comedia de Netflix, el disfuncional grupo tendrá que permanecer unido para triunfar. No te pierdas todos los episodios de la serie a partir del 16 de marzo.

En Música

Moby - Merge Anarchy

Esta canción abre Everything Was Beautiful And Nothing Hurt, el próximo álbum del músico norteamericano y calvo perpetuo, Moby. En el video, el cantante viaja a través de postapocalípticos paisajes que muestran cómo la Tierra puede ser también vista como un planeta extraño.

Justin Timberlake - Man of the Woods

El día de hoy se estrena el esperado álbum de Justin Timberlake, Man of the Woods, el cual ha sido objeto de burlas debido a su título, que parece más apropiado para un álbum de country y no de pop. Esta canción y video no le ayudarán a librarse de las burlas, pues como podrás ver, el cantante vestido de leñador muestra la vida de un hombre del bosque.

Migos - Stir Fry

El trío de raperos Quavo, Offset y Takeoff, se únen a Pharrel Williams en el primer video para promocionar Culture II, su más reciente álbum que fue nominado a Mejor álbum de Rap en los Grammy 2018. El video es una historia corta al puro estilo de las películas de Kung Fu de Bruce Lee con toques del mundo del bling bling.

Megadeth - Lying State

La legendaria banda de thrash metal liderada por Dave Mustaine celebra 35 años de historia este año y para comenzar con los festejos, han develado el video para Lying State, tema de Dystopia, su álbum de 2016. En el clip, su mascota Vic Rattlehead, armado con katanas, busca salvar a un niño en un cementerio.

En Tecnología

Super luna de sangre azul

Después de 35 años, pudimos ser testigos de una Super Luna de sangre azul, la cual se da cuando una luna azul coincide con una superluna y un eclipse lunar total. ¿Te perdiste de este increíble fenómeno? En este video podrás ver cómo se apreció uno de los eventos astronómicos más importantes del 2018 en varias partes del mundo.

Instatravel

¿Te gusta compartir fotos de tus viajes en Instagram? Qué pensarías si te dijéramos que tus tomas no son únicas ni creativas, sino que, de hecho, una gran mayoría de turistas hacen exactamente la misma captura. Seguramente piensas que es una exageración, pero para probarlo te compartimos el siguiente video. Después de verlo, querrás buscar encuadres más creativos para tus fotografías.

Selfies con iPhone X

¿Cómo promocionar las características de un teléfono como el iPhone X? Con los resultados que se obtienen con sus cámaras. Este video muestra los increíbles resultados de las selfies que puedes hacer con el modo Portrait Lighting del smartphone. ¿Lo ves? No todo son animojis.

SpaceX lanza satélite

La compañía de Elon Musk, salvador del apocalipsis zombie, ha lanzado su segundo cohete espacial del año, cuya misión fue llevar a órbita el satélite GovSat-1, que proveerá de telecomunicaciones seguras al gobierno de Luxemburgo. El lanzamiento es importante pues demuestra que sus cohetes Falcon 9 pueden ser reutilizados: ésta es la segunda -y última- misión del cohete.

En Videojuegos

Extrañas criaturas han sido avistadas...

Alrededor del mundo se han descubierto criaturas extrañas intentando atrapar a criaturas aún más raras: hablamos de los jugadores de Pokémon Go. Si creías que esta especie de gamers se encontraban en vías de extinción, piénsalo dos veces, pues aún hay Pokémon para rato.

LoL: los orígenes de Annie

Siempre es bueno conocer la historia detrás de los Campeones de League of Legends que lucharán por ti en la Grieta del Invocador. Esta vez, toca el turno de saber sobre el pasado de Annie y la chispa que inició la flama de la Niña Oscura.

Shadow of the Colossus

Si aún tienes dudas sobre el poder que la consola de Sony tiene, no debes perderte el nuevo avance de Shadow of the Colossus con gráficos realmente hermosos. Sin duda, con la remasterización de este título, su legado crecerá aún más. Su lanzamiento es el próximo 6 de febrero.

En otros rincones de Internet

Panda ejercitándose

Tras la segunda nevada que atraviesa la región de Xi’an al norte de China, los osos pandas gigantes parecen ser los únicos seres vivos que no ponen en el frío como pretexto para salir a ejercitarse, incluso si hay nieve. ¿Necesitas inspiración para hacer lo mismo? Sólo mira la alegría en la cara de este panda.

Nuevo reto chino

Mientras, los pandas se divierten al aire libre, los humanos en China han creado un nuevo reto viral llamado Karma's a bitch. Explicar en qué consiste el reto le resta diversión a los videos de seis segundos, por lo que nos evitaremos entrar en detalles… a decir verdad tampoco lo entendemos, pero no necesita ser coherente para ser gracioso ¿o sí?

Broma para Potterheads

Un bromista y fan de Harry Potter alegró el día de algunos turistas en la estación King's Cross al simular querer entrar a la ficticia estación 9 ¾. Por supuesto, no logró llegar al mágico mundo, pero sí llevarse un buen golpe.

Imagen de portada, Vía InqPOP!-INQUIRER.net
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS