x

Videos de la semana: Avengers, Rick y Morty, Taylor Swift y más

Esperamos que las inclemencias del clima no te hayan arruinado la rutina, de ser así, tenemos la solución a las caras largas: nuestros Videos de la Semana.

Videos de la semana Avengers, Rick y Morty, Taylor Swift y más
Por Ohtokani en Videos
el  16  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Avengers: Infinity War

Capitán América, Black Widow, Hulk, Iron-Man, Thor y todos tus superhéroes favoritos están por enfrentar a uno de los villanos más temibles del universo Marvel: Thanos. Si ya no puedes soportar más la espera, a continuación te compartimos el avance más reciente de la cinta, en el que no faltará la acción, los secretos y el humor que ha caracterizado las películas del MCU.

Los Crímenes de Grindelwald

Si disfrutaste del spin-off de Harry Potter, Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas, te alegrará saber que ya hay un nuevo avance sobre la secuela, en la que se explorarán la amistad (maś bien romance) entre Dumbledore y Grindelwald.

Ready Player One

La adaptación cinematográfica de la novela homónima de ciencia ficción logra emocionarnos con cada nuevo avance y pósters que lanzan. En esta ocasión, además del festín de referencias a la cultura popular, también podemos escuchar una de las versiones más épicas del One-hit Wonder de la banda A-Ha: Take On Me.

Sorry To Bother You

Lo que estás a punto de ver es una de las comedias más originales y brillantemente escritas de los últimos tiempos para la pantalla grande. No exageramos, el filme ya es uno de los estrenos más aclamados y esperados del año. ¿Piensas que no podría existir una producción más graciosa sobre la vida godín que The Office?

En TV

HBO Up Front

Durante el evento de HBO Latinoamérica, la cadena de televisión presentó los cerca de 100 estrenos que llegarán a la pantalla chica en sus señales: HBO, HBO GO, MAX, MAX UP Y MAX PRIME durante este 2018. Entre ellas están títulos como: Here Now, Barry, Succession, Sharp objects, Divorce, Crashing, The Deuce, Westworld, Insecure, Magnífica 70 y por supuesto, Silicon Valley.

Si no te quieres perder de todas las producciones que HBO tiene para ti, ve a nuestro comparador de ofertas de TV por Internet y encuentra el paquete que mejor te convenga.

Scooby Doo se pone Supernatural

Si pensabas que los crossovers del Caballero de la Noche eran los más alocados, no te puedes perder la unión entre dos series de misterio: Supernatural y Scooby Doo. Así es, el próximo 29 de marzo, los Hermanos Winchester se transportarán al mundo animado de Scooby Doo para resolver más misterios y luchar por la atención de Daphne.

Siren

Las historias de amor entre humanos y criaturas marinas son una tendencia. Para prueba, te compartimos el avance de Siren, la serie de dos horas del canal estadounidense Freeform. ¿Alguien dijo La Forma del Agua?

Requiem

Netflix tiene una serie que te pondrá los pelos de punta a partir del próximo 23 de marzo. La serie narra la historia de una violonchelista que intenta develar el misterio del suicidio de su madre, sin embargo, cuando descubre que el incidente está conectado a la desaparición de una niña, todo se volverá confuso y terrorífico.

En Música

Taylor Swift - Delicate

La cantante estadounidense sigue promocionando Reputation, su más reciente álbum y, para alegría de sus seguidores y odio de sus detractores, Swift ha lanzado un nuevo video musical para la canción Delicate. Por supuesto, ya tiene bastantes señalamientos de que se trata de un plagio a un famoso comercial de la firma de perfumes, Kenzo.

Arcade Fire - Money + Love

Con este cortometraje, lleno de comerciales, la banda canadiense se rebela ante la ficticia transnacional Everything Now. Por supuesto, tendrán que correr por sus vidas para salvarse de las garras del capitalismo. De esta forma, Arcade Fire nos deja un importante mensaje: escoger siempre el amor sobre el dinero... ¿o era al revés?

Imagine Dragons - Next To Me

¿Recuerdas los tiempos en los que la introducción de los videos musicales era eterna? Parece que esa tendencia ha vuelto y para prueba, el nuevo cortometraje/video de Imagine Dragons para su más reciente sencillo.

Run The Jewels - Oh Mama

Rick y Morty se convierten en los Hombres de Negro más violentos del universo en esta nueva, pero corta aventura musicalizada por el dúo norteamericano Run The Jewels. Mientras esperamos la cuarta temporada de la serie, no te pierdas nuestro artículo con todos los cameos de famosos que han aparecido en Rick y Morty. ¿Los conocías todos?

Sean Paul, David Guetta feat. Becky G - Mad Love

Si tu plan para el fin de semana es irte de fiesta, en Panda Ancha te ayudamos con una canción que te preparará mentalmente para aguantar bailando toda la noche.

G-Eazy - Sober

Quien también sabe divertirse en las fiestas es el rapero G-Eazy, quien nos muestra cómo eran las parrandas a través de varias décadas. En su nuevo video, vemos cómo seduce a una ama de casa en los 50s, cómo toma un viaje de ácido en los 60s y, por último, un escape de la policía en los años 90.

En Tecnología

Falcon Heavy y Starman

Una de las canciones más populares de David Bowie, Life On Mars, suena de fondo mientras disfrutamos del proceso de lanzamiento del enorme cohete de SpaceX, Falcon Heavy, encargado de lanzar al Starman aborde de un Tesla Roadster en un viaje por el espacio sideral.

Robot basquetbolista

Si bien los japoneses no son conocidos por brillar en el baloncesto -claro, hay excepciones-, sí que los son por su destreza tecnológica. Para ejemplo, te mostramos el robot basquetbolista que creó Toyota para darle a los nipones su propio Michael Jordan.

Brazo prostético hecho con Lego

No te pierdas esta conmovedora historia de superación de David Aguilar, un amante de los Lego que, gracias a su destreza y empeño, logró crear un brazo prostético empleando piezas de Lego en tan sólo cinco días.

En Videojuegos

Lara regresa con Shadow of the Tomb Raider

Justo a tiempo para el estreno de su nueva película, llega el primer avance de la siguiente entrega de la franquicia de Tomb Raider. Podemos ver un poco de los obstáculos y enemigos que enfrentará Lara Croft en su nueva aventura. ¿Será la última? Algo nos dice que no.

Dante en Monster Hunter World

El protagonista de la franquicia de Capcom, Devil May Cry, llega a Monster Hunter World con sus habilidades de combate y su icónica gabardina de piel guinda, para acabar con las peligrosas criaturas del popular juego de Havok.

Geralt de la Rivia en Soul Calibur 6

Otro personaje que también se sale de su universo para aparecer en otro es el protagonista de la saga de The Witcher, Geralt de la Rivia. El poderoso mago y cazador de monstruos tiene la experiencia en combate necesaria para ayudarte a acabar con tus contrincantes.

Assassin’s Creed Origins: La Maldición de los Faraones

El título de Ubisoft que nos lleva a un emocionante viaje por la historia de la civilización egipcia, presenta un adelanto para su tercer contenido adicional descargable: La Maldición de los Faraones. Como te contamos en nuestro artículo sobre los DLCs de AC Origins, en ésta expansión develaremos los secretos detrás de una misteriosa maldición. El DLC ya está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

En otros rincones de Internet

Elsa salva un camión de policías 

No todos los héroes usan capa, algunos prefieren las pelucas y hacer cosplay de princesas de Disney. Tal es el caso de este héroe que, vestido como Elsa de la película Frozen, ayudó él sólo a mover un camión de policías que quedó atorado en la nieve. Por supuesto, quienes presenciaron el momento no pudieron resistirse a decir: “Déjalo ir”.

Riegan plantas mientras llueve

No cabe duda de que el temperamental clima acaba por confundirnos a los capitalinos, al menos es la única explicación a esta ilógica situación en la que, a pesar de que estaba lloviendo, trabajadores del gobierno capitalino no desistieron de su labor y continuaban regando las plantas.

Los reclamos de los presentes no se hicieron esperar y con justa razón, pues toda el agua derramada sin sentido, bien pudo haber sido dirigida a delegaciones (o alcaldías, como serán llamadas en un futuro) con insuficiencia de agua potable, por ejemplo, Iztapalapa.

Imagen de portada, Vía Pitchfork
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS