x

Videos de la semana: Bohemian Rhapsody, Arctic Monkeys, Sense8 y más

El viernes es el único día que puedes dejar los pendientes para mañana (o el lunes), así que relájate y diviértete en Panda Ancha.

Videos de la semana Bohemian Rhapsody, Arctic Monkeys, Sense8 y más
Por Ohtokani en Videos
el  18  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Bohemian Rhapsody

La biopic de Freddie Mercury, exvocalista de la legendaria banda inglesa Queen, ha revelado su primer avance oficial y es todo lo que un fan del grupo puede esperar. No sólo hablamos sobre la similitud de los actores con los integrantes de la banda (en especial la de Rami Malek con Mercury), sino de la recreación de las actuaciones en vivo y el vestuario que utilizaban sobre el escenario. Sin duda, un filme imperdible para los amantes del rock.

The Happytime Murders

Tras varios años de dirigir exitosas películas de Los Muppets, el cineasta Brian Henson da un giro de 180 grados  para comandar una producción que involucra marionetas y live action, en una historia que recuerda bastante Meet The Feebles, de Peter Jackson. No Sesame. Esta oscura comedia de detectives tiene por protagonista a Melissa McCarthy y una serie entera de peludos personajes muy malhablados. Podremos verla en cines a partir del próximo 17 de agosto.

Misión Imposible: Fallout

Tom Cruise protagonizará de nuevo al omnipotente espía Ethan Hunt para salvar al mundo. Por supuesto, la misión resultaría verdaderamente imposible sin la ayuda de su multidisciplinario equipo, así que también los veremos de vuelta a la acción. ¿El fin de la era Hunt estará cerca?

BlacKkKlansman

Spike Lee regresa con una película de humor negro sobre el Ku Klux Klan, basada en hechos bastante reales y producida por Jordan Peele (Get Out). La película se centra en la misión del primer policía afroamericano de un pueblo, quien se propondrá desmantelar una sede del clan racista Ku Klux Klan.

The House That Jack Built

El largometraje más reciente del controvertido director Lars Von Trier (Anticristo, Ninfomanía) ya está dando de qué hablar, pues durante su exhibición en los Premios Cannes 2018, cientos de personas salieron de la sala debido a su gráfica violencia. La trama se centra en Jack, un asesino serial que, tras haber cometido toda clase de asesinatos, planea el asesinato perfecto. La protagonizan Matt Dillon y Uma Thurman.

En TV

Ryan Reynolds de incógnito en Corea

Ryan Reynolds, actor que interpreta al mercenario bocazas de Marvel, no pierde la oportunidad para promocionar su nueva cinta Deadpool 2. Ya sea comprando parte del Manchester United, reviviendo a Céline Dion o...

Participando en un programa de canto disfrazado de unicornio en Corea. Concurso que a juzgar por las reacciones de los asistentes, ganó por unanimidad.

Unbreakable Kimmy Schmidt, Temporada 4

Kimmy y la pandilla están listos para triunfar y brillar como adultos… o algo así. No te pierdas sus nuevas aventuras en la cuarta y última temporada de esta serie original de Netflix. Disfruta los nuevos capítulos a partir del 30 de mayo.

Sense8

Ojalá todas nuestras series favoritas que han sido canceladas, tuvieran una última oportunidad para deleitarnos antes de perderse para siempre. Al menos los seguidores de Sense8 podrán hacerlo el próximo 8 de junio, cuando el capítulo especial que marcará el final de la serie llegue a Netflix. ¡Prepara los pañuelos desechables!

En Música

Arctic Monkeys - Four Out Of Five

Si bien el más reciente álbum de la banda inglesa, Tranquility Base Hotel & Casino, recibió críticas mixtas, es imposible negar que Turner y compañía hicieron un puñado de canciones arriesgadas, alejadas de su tradicional rock estruendoso. Algo que no cualquiera se atreve a hacer en la industria de la música.

Lykke Li - Utopia

El nuevo tema de la cantante originaria de Suecia es indicado para celebrar a las madres. El emotivo video se conforma por clips de momentos de la cantante con su hijo y de ella con su madre, jugando cuando niña. El tema se desprende de So Sad So Sexy, su próximo álbum que se estrena el 8 de junio.

Kelly Clarkson - Meaning of Life

Una reflexiva Clarkson merodea vestida de negro por una casa vacía y vieja, pensando sobre el significado de la vida. No se trata de un cortometraje checo o de un audio libro de filosofía, sino del nuevo video de la cantante estadounidense. ¿Quieres saber a qué conclusiones llegó?

Backstreet Boys - Don’t Go Breaking My Heart

¿Qué es lo que más extrañas de la década de los 00s? ¿Las gorras Von Dutch? ¿Las camisas con llamas? ¿La aparente estabilidad económica y social al borde del colapso de una catastrófica crisis financiera? Sabemos que no, tú extrañas las boybands y sus correspondientes videos musicales. Este viernes estás de suerte, pues los Backstreet Boys trajeron todo eso de vuelta.

En Videojuegos

Black Ops 4 Zombies

¿Qué si te dijéramos que el hundimiento del Titanic no se debió a un iceberg sino a un brote de zombies? Al menos suena como una buena excusa para jugar el próximo Black Ops 4, que, como ya es costumbre en la serie, incluye un modo de zombies. Black Ops 4 sale a la venta el próximo 12 de octubre.

RAGE 2

Bethesda no se aguantó a la E3 2018 y esta semana presentó la secuela de uno de sus proyectos que se creían abandonados para siempre: RAGE 2. Al igual que su predecesor, se trata de un FPS centrado en un mundo postapocalíptico. Si quieres conocer más acerca de este juego, entra aquí

Power Rangers: Legacy Wars

Los luchadores de artes marciales más letales de Capcom llegan a tu smartphone para luchar contra los Power Rangers. Prepárate para luchar con todo en este juego para dispositivos móviles para Android e iOS que está disponible desde el jueves 17 de mayo.

En Tecnología

Nuevo control para Xbox One

Microsoft anunció esta semana un nuevo control para su consola, el cual ayudará a gamers discapacitados y con capacidades diferentes a disfrutar sus juegos favoritos. Sin duda, con este gadget, Microsoft se convierte en un pionero en el campo.

La TV más cara de Samsung

Al menos hasta ahora. Se trata de la Samsung QLED 4K. No solemos compartir unboxings, sin embargo, es una gran forma de conocer este televisor. Estamos seguros de que la realidad no luce tan brillante en nuestros ojos como lo hace en esta TV.

En otros rincones de Internet

Ladrón celebra a la Michael Jackson

No hay satisfacción mayor que hacer un baile de victoria cada vez que logramos algo. Sin embargo, cuando ese algo conjuga algún crimen, es probable que el karma te tome por sorpresa, como a este ladrón que después de conseguir lo que buscaba, celebró con un baile a la MJ. Moraleja: nunca cantes victoria antes de tiempo.

Rap de las elecciones

Las elecciones presidenciales de 2018 en se han colado hasta en el rap. Una de las mejores formas de decidir nuestro voto es aprender sobre la historia de los partidos políticos contendientes. Este rapero condensa en apenas un par de minutos más de 80 años de la vida política en México. ¿Le agregarías algo más?

Político mexicano confunde comunidades

El 1 de julio no sólo se celebran elecciones presidenciales, sino también de gubernaturas, congresos locales, ayuntamientos, juntas municipales y alcaldías. Por supuesto, estos candidatos también brillan en las entrevistas en las que presentan sus propuestas. Tal es el caso de Tecutli Gómez Villalobos, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, a quien se le preguntó sobre sus propuestas para la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y que confundió con una comunidad campesina.

Imagen de portada, Vía Riot Fest
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS