x

Videos de la semana: Deadpool, Luismi, Cobra Kai y más

¿Ya tienes planes para pasar la Semana Santa? Comienza estas mini vacaciones con los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Deadpool, Luismi, Cobra Kai y más
Por Ohtokani en Videos
el  23  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Deadpool 2

El cazarrecompensas bocazas está de vuelta para enfrentarse a los Yakuza y otros peligros. Pero esta vez no estará solo, pues lo acompañan los mutantes de X-Force. Cable aún no lo sabe, pero encontrará un indeseado amigo en el hombre del traje de piel rojo.

Under the Silver Lake

David MItchell (It Follows) nos presenta una historia de locura en la que Andrew Garfield tendrá que buscar códigos secretos para poder encontrar a la chica de sus sueños. Encuentros extraños, explicaciones poco racionales y aventuras arriesgadas te esperan en el nuevo thriller de la casa productora A24.

Action Point

¿Te acuerdas de Jackass? Pues regresó y no en forma de fichas. El protagonista Johnny Knoxville está de vuelta con una cinta de comedia que retoma el concepto del extinto programa de bromas peligrosas y otras estupideces. No hay mucho qué decir, sólo que se estrena el 1 de junio y que Knoxville ha envejecido muy mal.

¡Te atrapé!

Jeremy Renner, John Hamm, Ed Helms, Jake Johnson y Hannibal Buress protagonizan a un grupo de amigos que por más de 30 años han jugado a “las atrapadas”, pero después de que uno de ellos decide casarse, harán hasta lo imposible por pillarlo antes de que madure. Nos cuesta creer que esta cinta está basada en una historia real.

The Titan

Sam Worthington será el primer hombre en Titán, una luna de Saturno que será el nuevo hogar de los seres humanos después de que la Tierra se convirtiera en unplaneta inhabitable. Por supuesto, la misión no será tan sencilla, pues pronto se dará cuenta que alberga algo vivo dentro de sí. Espérala en Netflix a partir del 30 de marzo.

En TV

Luis Miguel cuenta su historia

"El Sol de México" pronto brillará en tu televisor, cuando la serie basada en la vida de Luis Miguel se estrene en Netflix. ¿Qué podremos esperar de la producción? ¿Tendrá la misma calidad que la de Juanga? ¿Conoceremos los secretos de Luismi? ¿Hablarán de sus adicciones? Y más importante, ¿revelarán por qué cancela conciertos a placer?

Diablo Guardián

Basada en la novela homónima del escritor mexicano Xavier Velasco, esta serie original de Amazon Prime es la primera producción mexicana de la compañía. Aunque en un principio se pensó estrenarse en Blim, Televisa (quien posee los derechos de la serie) negoció con Amazon para transmitir algunas de sus serie en sus señales de televisión abierta y restringida.

Cobra Kai

¿Qué pasó con Daniel Larusso y Johnny Lawrence después de ser prodigios del karate? Esta serie te lo contará: Larusso se ha convertido en un exitoso hombre de negocios y Lawrence encontrará su vocación como maestro de artes marciales. A YouTube Red Original Series le hacía falta una producción atractiva para ganar suscriptores, pero quizá con Cobra Kai lo conseguirán.

Hora de Aventura, Temporada Final

Después de ocho años y 10 temporadas, la serie animada de Cartoon Network llegará a su fin, no sin antes entregarnos una explosiva batalla en el Dulce Reino. Por supuesto, podremos disfrutar de la aparición de varios héroes y personajes de toda la serie en el final que consistirá de cuatro episodios. Aún no hay una fecha de estreno programada.

En Música

Panic! at the Disco - Say Amen (Saturday Night)

Pray for the Wicked es el nombre de la nueva producción de la banda liderada por Brendon Urie, que además de sobrevivir al estigma de ídolo emo, sabe cómo defender su hogar en el video para este nuevo tema. Espera el nuevo álbum el próximo 22 de junio.

Snow Patrol - Don’t Give In

Hace algunas semanas te compartimos el video de presentación del nuevo álbum de la banda inglesa, mismo que marca su regreso tras siete años de ausencia. Ahora, te compartimos el primer sencillo de la nueva producción y no, las caras graciosas de Gary Lightbody al cantar aún no desaparecen.

David Guetta feat. Sia - Flame

El DJ deja a un lado la música para discotecas para colaborar una vez más con la cantante y compositora de pop Sia, en una canción de amor. El sencillo marca la cuarta colaboración entre ambos .

Jack White - Over and Over and Over

El prolífico músico y compositor nos entrega un video colorido y surreal para su nueva canción, la cual se desprende de Boarding House Reach, su tercer álbum en solitario, que saldrá a la venta el 23 de marzo.

En Videojuegos

Miss Fortune estrena look

Conoce la nueva apariencia de Miss Fortune: la Diosa de las armas. El flamante skin de la nueva campeona de League of Legends tendrá un costo de 2,775 RP y estará disponible a partir del próximo 22 de marzo.

Toy-Con Garage de Nintendo Labo

El kit de creación de Nintendo Switch, Labo, es quizá una de las creaciones más interesantes de la Gran N; sin embargo, puede resultar confuso cómo crear tus proyectos con sólo cartón y mandos. En este video, podrás aprender cómo hacer un tanque con tan sólo algunos comandos y los controles del Switch.

Star Wars y el futuro de los videojuegos

Durante la Game Developers Conference 2018, se presentó Reflections, un cortometraje de Star Wars que emplea Raytracing, una técnica de trazado de rayos que permite crear imágenes tridimensionales sumamente realistas. He aquí el futuro de los videojuegos.

En Tecnología

La computadora más pequeña del mundo

La firma norteamericana pionera de la informática, IBM, ha creado la computadora maś pequeña del mundo que mide tan sólo 1 milímetro por 1 milímetro. ¿Qué otra cosa en el mundo tiene estas dimensiones? Un grano de sal. El mini ordenador es posible que no salga a la venta general, sin embargo, podría servir para llevar a cabo tareas relacionadas con la inteligencia artificial y el blockchain.

Pez robot 

CSAIL ha creado el primer pez robot que puede nadar de forma independiente en el mar abierto, tal como un pez real. Sus materiales ligeros y flexibles le permiten crear movimientos similares al nado de los peces, mientras que se comunica vía ultrasonido con el mando del usuario para dirigirse.

En otros rincones de Internet

Rapero contra usuario del metro

Decir que el metro de la Ciudad de México nos regala momentos surrealistas es totalmente cierto. Un día puedes abordarlo sin presenciar nada inusual y, al otro, puedes encontrarte en el fuego cruzado de versos entre dos raperos. Magia pura.

Jesús is not gonna take it

A pesar de que el pegajoso ritmo del reggaetón ya es adoptado en todo ámbito social, aún habemos personas que nos negamos a entrarle al movimiento indiscriminado de cuerpos bajo la influencia de canciones repetitivas con cuestionables mensajes. Incluso, hay quienes defienden su derecho de permanecer quietos a pesar de verse forzados a participar en coreografías y como ejemplo está el pequeño Jesús, que ya es un fenómeno viral.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS