x

Videos de la semana: First Man, Dumbo, Maroon 5, E3 2018 y más

Estos días lluviosos son perfectos para que te sirvas una taza de tu bebida caliente favorita, te acurruques y disfrutes de los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana First Man, Dumbo, Maroon 5, E3 2018 y más
Por Ohtokani en Videos
el  14  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

First Man

En su nueva película, Ryan Gosling personifica a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna. En la cinta, Gosling trabaja de nuevo con Damien Chazelle, director de La La Land, Espérala en cines próximamente. A continuación te dejamos la versión subtritulada del avance, pero el original tiene más de siete millones de visitas. 

Dumbo

Tim Burton es el responsable de uno de los próximos remakes en live-action de los clásicos de Disney. Burton se encargará de darle un toque aún más oscuro a la historia del elefante más deprimido del mundo: Dumbo. La película contará con las actuaciones de: Colin Farrel, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, entre otros. Espérala en cines en marzo de 2019.

The Nun

Antes de que los Warren lidiaran con la malévola Monja en El Conjuro 2, un sacerdote y una novicia la enfrentaron en un alejado monasterio de Rumania, en donde también sus creencias quedaron al descubierto. ¿Te atreverás a descubrir por qué? Te dejamos la versión subtitulada, pero te contamos que el original tiene cerca de 4 millones de vistas al momento de escribir esto.

The Grinch

Apenas es verano, pero el Quién arruina-festividades ya se asoma por los estrenos de este año. Se trata de una versión animada del famoso cuento de Dr. Seuss, en la que Benedict Bumberbatch prestará su voz al verde ladrón de la Navidad. 

En TV

Jack Ryan

John Krasinski se transforma en un analista de la CIA que, tras ser enviado a una peligrosa misión y descubrir los planes de unos terroristas, pronto cambiará los trabajos de oficina por el campo de batalla. No te pierdas esta nueva producción original de Amazon Prime Video a partir del 31 de agosto.

GLOW, Temporada 2

El grupo de luchadoras más irreverente y disfuncional que vió la luz en la década de los 80s está de regreso con más golpes, problemas económicos, maternales, de amistad y duelos por conseguir el papel estelera de la segunda temporada de GLOW. Disfruta de todos los nuevos episodios a partir del 29 de junio en Netflix.

Casa de las Flores

La esperada producción original de Netflix para México, Casa de las Flores, está más cerca que nunca. Protagonizada por estrellas del cine mexicano como Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y el regreso de Verónica Castro, la serie narra la historia de una familia aparentemente perfecta que se conocerá a sí misma en una serie de cómicos y satíricos sucesos. No te la pierdas a partir del 10 de agosto. 

En Música

Maroon 5 - Three Little Birds

¿A qué canción haría Maroon 5 un cover? Lo que fuera que hayas pensado, estás equivocado, pues tomaron incluso a sus fans por sorpresa con esta versión de la famosa canción de Bob Marley sobre echar flojera relajarse.  Justo lo que necesitas en un día lluvioso.

Smashing Pumpkins - Solara

Después de años de peleas, cambios de alineaciones y decidia de Billy Corgan, los Smashing Pumpkins regresaron a su formación original: James Iha, Jimmy Chamberlain y Corgan (sin D'arcy Wretzky) para crear nuevo material. Aquí la primer canción que estrenarán y, esperemos, no sea la última. 

Arcade Fire - Chemistry

Los canadienses esperaron un tiempo considerable para estrenar el nuevo video de uno de sus temas de Everything Now, quinto álbum de estudio. Quizá porque se dedicaron a pensar cómo utilizar los novedosos animojis de Apple de forma tan creativa. 

Shawn Mendes - Nervous

A las seguidoras del cantante de pop norteamericano les basta con ver a Mendes tocando su guitarra para regalarle millones de visitas en sus videos. He aquí la prueba. Los comentarios, sin embargo, denotan una frustración con la aparición de manos tocando a su ídolo. 

A Perfect Circle - The Contrarian

La banda liderada por Maynard James Keenan se ha caracterizado por sus desafiantes y extraños videos musicales. El que verás a continuación no es la excepción. La canción se desprende de su cuarto álbum, Eat The Elephant, y el video incluye algunos de los hologramas en 2D que Steven Sebrings creó para la banda. 

En Videojuegos

Halo Infinite

¡Master Chief está de regreso! Duante su presentación en la E3 2018, la compañía de Redmond presentó varios títulos nuevos, así como exclusivas de su consola. Uno de esos títulos es Halo Infinite, que con gráficas impresionantes nos anunció el regreso del Spartan indestructible. No te pierdas todos los estrenos en nuestro artículo Microsoft en la E3 2018

The Last of Us 2

Por supuesto, su rival directo, Sony, no se podría quedar atrás en la feria gamer y presentó algunos de los juegos más esperados de su catálogo, en especial The Last of Us 2. Si bien la compañía ya había mostrado un adelanto breve del juego, en esta ocasión deslumbraron con un impresionante gameplay . Para ver este y más estrenos de la firma, no te pierdas nuestro artículo Sony en E3 2018

Super Smash Bros. Ultimate

La gran N no se quedó atrás y también participó en el evento con una presentación que dejó mucho que desear. Tanto así que sus acciones cayeron durante su presentación. Sin embargo, nos dejó un avance increíble del esperado regreso del juego de peleas Super Smash Bros. ¡Ya era hora! Mira todos los adelantos de sus nuevos títulos en nustro artículo Nintendo en la E3 2018

Assassin's Creed Odyssey

Después de visitar el Antiguo Egipto en el pasado capítulo de la franquicia, el escalón natural era ir a la Antigua Grecia para ver los mitos y leyendas que forman parte del gremio de asesinos. Es probable que el siguiente juego de la saga continue revisitando civilizaciones antiguas, ¿qué te parecería un Assassin's Creed Teotihuacan? Este es uno de los tantos estrenos que Ubisoft presentó en la E3 2018

Fallout 76

Otra de las compañías que aprovechó su tiempo en el escenario de la feria para sorprender a sus fans fue Bethesda, quien no sólo anunció los ya conocidos Rage 2 y Fallout 76, sino que dieron una probada de lo que viene en un futuro. Conoce todos los estrenos de Bethesda en la E3 2018.

En Tecnología

La IA nos espía

¡Que la alegre música de este video no te engañe! en realidad se trata de un preocupante algoritmo del MIT que permite, a través de la Inteligencia Artificial y las ondas invisibles de radio, percibir movimientos de personas a través de muros, en condiciones de poca luz y multitudes. Quizá es momento de pensar a dónde puede llegar la tecnología. 

Hacker convierte a Alexa en L3-37

Cuando eres hábil en robótica y un geek empedernido, hay muchas cosas que puedes hacer para llevar a la realidad los inventos que ves en tus películas. Por ejemplo, convertir al asistente personal de Amazon, Alexa, en el robot personal de Lando que vimos en Solo: A Star Wars Story

En otros rincones de Internet

Inauguración del Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 oficialmente ha arrancado y con ello llegó la ceremonia de inauguración a cargo del británico Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina. ¿Te gustó el show? Nosotros tenemos nuestras reservas... esperemos que los partidos sí cumplan las expectativas.

Peje se enoja en fila de tacos

El pasado martes 12 de junio se llevó a cabo el tercer y último debate rumbo a las elecciones presidenciales del 1 de julio. Como era de esperarse, pudimos ser testigos de constantes ataques entre los candidatos, respuestas insulsas o fuera de lugar, aparición de fotos en cartulinas y, por supuesto, de notorios gestos de odio y desaprobación. Claro, si alguien te quita la palabra en un debate, no hay otra forma de responder.

Imagen de encabezado vía hdqwalls
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS