x

Videos de la semana: God of War, Justin Timberlake, Nutella y más

El pronóstico del clima no pinta nada bien para salir de casa con tanta lluvia y frío: el clima perfecto para recostarse y disfrutar de los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana God of War, Justin Timberlake, Nutella y más
Por Ohtokani en Videos
el  26  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Un Viaje en el Tiempo

Una niña realiza un viaje por el tiempo y el espacio en compañía de su hermano y su mejor amigo, para rescatar a su padre, un científico que encontró la forma de moldear el tiempo. Con la ayuda de tres seres celestiales, podrá pasar todas las pruebas que se impondrán en su camino. ¿Quieres saber cuándo se estrena la película en México? Checa nuestra cartelera con los próximos estrenos de cine.

Titanes del Pacífico: La Insurrección

Es hora de que nuevos héroes se armen de valor y tomen el control de los Jaegers, los robots de tamaño descomunal que ayudan a los humanos a defenderse de los Kaijus, alienígenas colosales que quieren acabar con la Tierra. ¿Podrá esta nueva generación de heroicos guerreros salvar a la humanidad? Descúbrelo pronto en cines.

I Kill Giants

De los productores de la saga de Harry Potter, llega la adaptación de la aclamada novela gráfica del mismo nombre, que ha conmovido a sus lectores con una historia que borra la línea entre la fantasía y la realidad. La historia se centra en Barbara, una niña que tiene por misión matar gigantes que amenazan el mundo; sin embargo, quienes la rodean piensan que todo podría tratarse de una forma de mitigar problemas existenciales.

La mejor reseña de The Shape of Water

La más reciente película de Guillermo del Toro, La Forma del Agua, recibió 13 nominaciones a los Óscar, por lo cual no es extraño que todos estén hablando de ella. Sin embargo, te queremos compartir una de las mejores reseñas que podrás ver de la cinta a manos de Yehya, uno de los invitados recurrentes del programa de Jimmy Kimmel.

En TV

Martha Higareda en Altered Carbon

Una de las series más esperadas de este año es Altered Carbon, la producción más costosa de Netflix hasta el momento. En ella participa Martha Higareda, quien interpreta a la detective Kristin Ortega; quizá nunca imaginaste ver a la actriz mexicana en escenas de acción y de peleas, pero este video demostrará que siempre llevó en la sangre a una guerrera.

Además, te compartimos un detrás de cámaras que nos entrega una mirada a profundidad a las escenas de peleas, las cuales sin duda son uno de los más grandes atractivos de la serie. No te pierdas todos los episodios a partir del 2 de febrero.

Kimmel en los Óscar

El presentador de televisión trata de dejar atrás el vergonzoso momento en el que, por error, se nombró como ganadora del Óscar a Mejor Película del Año a La La Land, cuando tenía que ser Moonlight. Ahora, después de un año de sufrir las consecuencias, será nuevamente el anfitrión en la 90 entrega de los Óscar el próximo 4 de marzo. 

Seven Seconds

Un nuevo drama sobre racismo en los Estados Unidos llega a Netflix en febrero: Seven Seconds. La historia narra la desgarradora historia de una madre en busca de justicia tras perder a su hijo, quien murió al ser arrollado por un policía y abandonado en el frío. No te pierdas esta serie a partir del 23 de febrero.

En Música

Elton John - Farewell Yellow Brick Road: The Legacy

Después de 50 años de incontables giras y conciertos alrededor del mundo, el músico, compositor y cantante británico, mejor conocido por su amplia colección de gafas, le dice adiós a los escenarios con este emotivo video. El creador de inolvidables temas como Rocket Man y Tiny Dancer, hará una última gira mundial con 300 presentaciones que durará tres años.

Justin Timberlake feat. Chris Stapleton - Say Something

A diferencia de los dos primeros sencillos de su nuevo álbum, Timberlake se aleja del hip hop con esta canción y de paso muestra su capacidad para tocar la guitarra y la mezcladora de sonido. Man Of The Woods, su nueva placa, se estrena el 2 de febrero.

The National - Walk It Back

La banda norteamericana lanza una crítica a la política de Estados Unidos con su nuevo video que recupera discursos televisados de figuras como Donald Trump, Bill Clinton y Ronald Reagan. La canción además, incluye un polémico discurso creado por Karl Rove, un consultor de George W. Bush. A un año de la llegada de Trump a la Presidencia de E.U.A, The National muestra con este video musical, el “espectáculo del gobierno”.

En Tecnología

Burger King crea conciencia con una hamburguesa

El fin de la neutralidad del Internet es uno de los temas que tienes que conocer, sin embargo, puede ser difícil de entender. Es por ello que Burger King decidió explicarlo con lo que mejor saben hacer: con su icónica Whooper. El acceso universal a Internet debería ser tan fácil como ordenar una hamburguesa.

Batería de iPhone explota

Esto sucedió en una tienda de China, cuando un hombre decidió, por alguna razón, morder una batería de reemplazo del teléfono inteligente. Quizá trataba de verificar la autenticidad del producto, como suele hacerse con el oro, sin embargo, esta razón es poco probable pues las baterías no están hechas del mineral, sino de otros materiales peligrosos y flamables.

USB que se autodestruye

Esta USB bien podría ser una perfecta herramienta para espías o hackers, ya que después de transferir software malicioso y otros virus informáticos peligrosos a cualquier computadora, el dispositivo se destruye borrando toda prueba incriminatoria.

En Videojuegos

God of War

La nueva entrega de la saga de God of War, se aleja de la mitología griega para adentrarnos al mundo del folclore nórdico. En esta nueva aventura, Kratos se enfrentará a la misión más peligrosa: ganar la confianza, amor y respeto de su hijo, quien aún no sabe la sanguinaria naturaleza de su padre. El lanzamiento del juego es el próximo 20 de abril.

Fantastic Beasts and Where to Find Them VR

Es hora de cumplir uno de tus sueños de la infancia: convertirte en mago. Con este nuevo juego de realidad virtual basado en las aventuras de Newt Scamander, podrás atrapar a todas las bestias fantásticas del universo creado por J.K Rowling. El título está disponible para los dispositivos Daydream, Gear, Oculus, Vive, así como en Steam y Google Play.

Assassins Creed: The Hidden Ones

La primera expansión de Assassin's Creed Origins que ya está disponible para Playstation 4, Steam y Xbox One, te lleva a una nueva aventura en la región del Sinaí. En este nuevo mapa podrás conocer los secretos más antiguos de la Hermandad. ¿Qué esperas para descargarlo?

Resumen Torneo Apertura de LLN 2018

¿Te perdiste la primera jornada del Torneo Apertura de Liga Latinoamérica Norte 2018? no te preocupes, a continuación te compartimos los resultados de los primeros duelos que sin duda, dejaron en claro por qué LoL es uno de los mejores e-sports en la actualidad. Para que no te pierdas ningún otro enfrentamiento, no olvides consultar el calendario completo del Torneo Apertura de LLN 2018.

En otros rincones de Internet

Baloncesto de altura

La NBA debería considerar fichar a este Youtuber, quien rompió el Récord Guiness del lanzamiento de baloncesto más alto del mundo, al lograr encestar desde una altura de 200 metros. Para lograrlo subió a las cataratas de Maletsunyane en Lesotho, África para lograrlo. El equipo pasó seis días en la región para conseguir el tiro perfecto, así que tampoco pueden alardear mucho.

Caos en Francia por Nutella

Después de que la cadena de supermercados, Intermarché, decidió rebajar hasta 70% el precio de los tarros de Nutella de 950g, la caja de Pandora se abrió y los compradores franceses se aglutinaron y crearon disturbios en todo el país para conseguir el delicioso manjar. Sólo hay dos cosas que molesten a los franceses: todo lo relacionado con el Reino Unido y que les ganes la Nutella en el súper.

Sujeto obstruye cierre de puertas

Si vives en la Ciudad de México, sabes lo que significa querer trasladarte en Metro durante horas pico (o casi a cualquier hora en realidad): caos, desesperación, calor, violencia y gente extraña; es prácticamente un infierno. Si no nos crees, a continuación te dejamos una bella postal de la CDMX:

Adolescente niega saludo a Meade

Como parte de sus actividades de precampaña, el abanderado por la coalición Todos por México, visitó Cancún sólo para encontrarse con un desolado paisaje: su mitin no convocó a un gran número de personas, sino que en su mayoría asistieron periodistas. Sin embargo, entre los asistentes se encontraba un joven que negó saludar al político cuando éste tocó su brazo buscando la mano del joven. Quizá después de todo, la juventud no está del lado de los políticos de antes.

Imagen de portada, Vía JuegosADN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS