Videos de la semana: Han Solo, Drake, The Weeknd y más

¿Sin planes para este viernes? En Panda Ancha te proponemos algo: siéntate, relájate y disfruta de los mejores Videos de la Semana.

Por Ohtokani en Videos
el  13  de  abril  2018

En Cine

Solo

¿Quieres saber cómo conoció Han Solo a Chewie y Lando? Entonces no te puedes perder el segundo spin-off de Star Wars, en el que podremos conocer la historia del contrabandista más rápido y honorable de la galaxia. Por cierto, en un principio, Han solía ser optimista y decir “tengo un buen presentimiento de esto”.  

Ocean’s 8

Debbie Ocean, la hermana del ladrón profesional, Danny Ocean, juntará a su propio grupo de ladronas para robar un valioso collar y llevarse 16 millones de dólares a los bolsillos. ¿Podrán lograrlo con su plan que le tomó cinco años, ocho meses y 12 días en completarlo? Pronto lo sabremos.  

Hot Summer Nights

El actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), protagoniza este thriller en el que, para lograr conseguir una jugosa cantidad de dinero, además de olvidar el tedio de las largas noches de verano, decidirá convertirse en vendedor de drogas.

Los Increíbles 2

Es tiempo de volver a ser increíble. Les tomó bastante tiempo, pero por fin los Parr están preparados para una aventura: salvar al mundo y salvarse de los poderes del pequeño Jack Jack. Por lo que vemos en este nuevo avance, estamos seguros de que el verano está por ponerse increíble.

En TV

Tus datos han sido robados…

A estas alturas, es altamente posible que ya conozcas el lío en el que se metió Mark Zuckerberg por haber vendido los datos personales de millones de usuarios de Facebook a Cambridge Analytica. Las consecuencias han sido desastrosas para Zuckerberg y la red social, especialmente porque se trata de la más utilizada en el mundo.

Es por ello que en Panda Ancha te ayudamos a saber si formas parte de los afectados por este escándalo, pero también te compartimos esta genial parodia que Jimmy Kimmel hace sobre los recuerdos en Facebook. No te la pierdas a partir del minuto 1:17.

Kobra Kai

Esta serie original de YouTube (sí, también son productores de contenido), nos da un golpe de karate directo a la nostalgia. Se trata de una mirada a qué fue de los personajes de Karate Kid después de lo sucedido en las películas. A continuación, te compartimos un clip en el que se presenta a la nueva sangre de Kobra Kai.

En Música

Drake - Nice for What

El rapero canadiense ha estrenado un video musical lleno de actrices, cantantes, bailarinas y modelos, entre las que se encuentran: Misty Copeland, Jourdan Dunn, Tiffany Haddish, Rashida Jones, Zoe Saldana, Yara Shahidi, Syd, Olivia Wilde y Letitia Wright, entre otras más. Sólo Drake puede lograr una hazaña así.  

The Weeknd - Call Out My Name

A principios de abril, este otro cantante de origen canadiense lanzó el EP My Dear Melancholy, el cual consta de seis canciones, siendo este tema el elegido para promocionarlo. Se trata de la más reciente producción de The Weeknd tras el arrollador éxito de Starboy.

DJ Snake - Magenta Riddim

El DJ de origen francés pone a toda la India a bailar su nuevo tema, provocando incendios con sus volátiles ritmos. ¡Incluso los bomberos no pueden dejar de bailar!

Zayn - Let Me

En su nuevo video musical, el ex One Direction rompe una de las reglas principales (también un cliché) de las películas de mafia: no te enamores de la novia del jefe. Es bastante coherente si lo piensas, pero a Zayn no le importa, porque confía en que el amor los juntará. La canción pertenece a Mind of Me, su álbum debut.    

En Videojuegos

Overkill’s The Walking Dead

Si tú como nosotros estás emocionado por el nuevo juego basado en la popular obra de Robert Kirkman, The Walking Dead, no te puedes perder este adelanto, en el que conocerás a un nuevo personaje: Maya. Ella fue, antes del apocalipsis zombie, una enfermera que tuvo que aprender a adaptarse al nuevo mundo de la peor manera. El lanzamiento del juego está planeado para el próximo otoño.

Vampyr

Adéntrate al Londres victoriano con una historia de vampiros protagonizada por un doctor con look del siglo XXI. No sólo te enfrentarás al prejuicio de la sociedad, que rechaza a monstruos como tú, sino a Hombres Lobo, sectas vampíricas y demás peligros. Espera su estreno el próximo 5 de junio para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Sinner: Sacrifice of Redemption

Un sombrío juego que combina lo mejor de Dark Souls y Legend of Zelda llegará a Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One este año. Uno de los elementos más interesantes del título es que, a diferencia de lo acostumbrado, entre más avances en el juego, te harás más débil debido a que realizarás sacrificios para limpiar tu alma por los pecados cometidos en vida.

En Tecnología

Cañón de vórtices de fuego

En Panda Ancha no nos dejaremos de asombrar por lo que un poco de ocio y mucho talento y conocimiento pueden lograr. Tal es el caso de este invento que, si bien no resulta necesario, si es bastante divertido de ver en acción. ¡No intentes hacerlo en casa!

Creando el traje de Avatar

Por supuesto, la ciencia no sólo sirve para crear cañones de fuego, sino también para crear cosas importantes y trascendentes, como por ejemplo ¡el traje robótico de la película Avatar!

Viaje a un volcán activo

En el ámbito científico es común encontrarse con personas que piensan que, si bien pueden dedicarse a crear cañones de fuego o trajes de películas, están convencidos que arriesgar su vida es importante para la ciencia. Pero meterse a un volcán activo, con ríos de lava fluyendo, es demasiado.

En otros rincones de Internet

Oso persigue a moto de nieve

Esto sucedió en Rusia, después de que dos conductores de motos de nieve despertaran a un oso de su hibernación, consiguiendo que el animal los persiguiera y, por poco, atrapara a uno de ellos con un zarpazo. Un día común en las montañas nevadas de Rusia.

Pelea entre Yankees y Medias Rojas

¿Quién dijo que el béisbol era aburrido? Durante el más reciente partido que disputaron las Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, intercambiaron más que picheos, pues su rivalidad llevó al límite a ambos equipos, lo cual culminó en una pelea campal, eso sí, sin uso de bates, afortunadamente.    

El mejor Gol en los mundiales

Después de una semana de votaciones, la FIFA y los internautas deliberaron que el gol más espectacular de la historia de los Mundiales, ha sido el gol de tijera que Manuel Negrete marcó durante el enfrentamiento de México contra Bulgaria en la Copa del Mundo México 1986. ¿Estás de acuerdo? 

Imagen de portada, Vía Geek Culture
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

Puntúa el artículo:  
0
¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo el mejor contenido de nuestro sitio. En la sección de USUARIOS podrás modificar la configuración para que te enviemos únicamente las noticias que a ti te interesan.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí