x

Videos de la semana: Los Increíbles 2, Atlanta, Eminem y más

Declaramos inaugurado el fin de semana con nuestra selección de los mejores Videos de la Semana. Tómate un descanso para relajarte y mirarlos todos.

Videos de la semana Los Increíbles 2, Atlanta, Eminem y más
Por Ohtokani en Videos
el  16  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Los Increíbles 2

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble, Elastigirl, Violet, Dash y Jack-Jack, conocidos en el mundo real como los Parr, vuelven a la acción… bueno, al menos Elastigirl. Tras ser convocada para regresar a salvar el mundo, Bob debe asumir la difícil tarea de ser padre, madre y superhéroe al mismo tiempo.

A Quiet Place

Emily Blunt y John Krasinski protagonizan esta cinta de suspenso basada en un mundo postapocalíptico en el que tendrán que sobrevivir cada día en silencio, pues al menor ruido, serán perseguidos por peligrosas criaturas que aborrecen a los humanos estridentes.

Rampage

¿Quién podría salvar a la humanidad del ataque de animales gigantes? Dwayne “The Rock" Johnson, claro, con la ayuda de su gigante primate amigo. No te pierdas la adaptación cinematográfica de este clásico videojuego de los años noventa el próximo abril.

Pacific Rim: Uprising

Cuando se trata de buscarse problemas, los seres humanos sabemos cómo hacerlo mejor que nadie: siempre buscamos enemigos colosales para que derriben nuestras ciudades. El próximo marzo, el destino de la Tierra estará en manos de los Jaegers y Kaijus.

Ready Player One

La nueva cinta de Steven Spielberg nos sumerge en Oasis, el paraíso virtual al que todos llegan por lo que pueden hacer, pero se quedan por lo que pueden convertirse. En esta cinta basada en el best seller homónimo de Ernest Clint, el joven héroe Wade Watts se suma a la más peligrosa misión del mundo de realidad virtual, donde podría borrar la línea que lo separa de la realidad.

En TV

Atlanta, Temporada 2

La segunda temporada de Atlanta, la serie creada por Donald Glover, llegará el próximo 1 de marzo a la pantalla chica. Earn (Glover) deberá buscar la forma de salir de sus problemas con la ayuda de su primo rapero, Paper Boi.

Una Serie de Eventos Desafortunados, Temporada 2

La segunda temporada de este popular programa pondrá a los huérfanos Baudelaire en peores aprietos que involucran más violencia, fuego, desesperación, hordas enfurecidas y mucho más, todo orquestado por el maquiavélico Conde Olaf. No te pierdas los nuevos capítulos a partir del próximo 30 de marzo.

Voltron: Legendary Defender, Temporada 5

La quinta temporada del remake de la clásica caricatura llega a Netflix en marzo. En los nuevos capítulos, el equipo Voltron se enfrentará en una extraña alianza con uno de sus enemigos, el Príncipe Lotor, para hacer frente al temible Imperio Gala. ¿Será que los robóticos héroes puedan confiar en este aliado?

En Música

Eminem feat. Ed Sheeran - River

En su nuevo video, Slim Shady abre su corazón y habla sobre su vida personal y amorosa. El material cuenta una historia de amor ficticia con una mujer que anteriormente había sido maltratada por su esposo… y que definitivamente no la pasará nada bien con el rapero. La canción pertenece a Revival, el más reciente álbum del rapero.

Marshmello feat. Lil Peep - Spotlight

El productor de EDM presenta un nuevo y misterioso video para su colaboración con el recientemente fallecido rapero, Lil Peep. De acuerdo con el director del clip musical, sirve para homenajear al joven músico y decirle adiós como lo merece.

I’m With Her - Game to Lose

El álbum debut de este supergrupo de música Country, titulado See You Around, ya tiene su primer sencillo y video musical. En él, las integrantes Aoife O'Donovan, Sarah Jarosz y Sara Watkins, toman sus instrumentos para romper con la tétrica atmósfera de una solitaria mansión.

En Tecnología

El principio del fin…

La compañía tecnológica Boston Dynamics se esmera por crear máquinas sacadas de pesadillas de ciencia ficción. Esta vez presentan un robot muy parecido a los que vimos en un capítulo de la cuarta temporada de Black Mirror. Y dicen que la inteligencia artificial será la que acabe con el mundo...

Robots esquiadores

Durante los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, no sólo los humanos compiten, pues también los robots tienen su evento especial para demostrar sus dotes deportivas: el Ski Robot Challenge. ¿Será que en un futuro próximo las competencias sean completamente libradas por robots?

Respirar por primera vez

Después de padecer durante toda su vida de fibrosis cística, esta joven ha sido bendecida con un implante de pulmón que le permitió por primera vez respirar sin la necesidad de una máquina. Su expresión al sentir su propia respiración es invaluable. Pensamos que quizá no hay mejor comercial para persuadir a dejar el tabaco.

Samsung Galaxy S9

El próximo 25 de febrero durante el Mobile World Congress 2018, Samsung develará su próximo buque insignia: el Samsung Galaxy S9. Para ello ha lanzado este breve comercial que ha dejado intrigado al mundo. Por supuesto, al igual que con el MWC 2017, en Panda Ancha te presentaremos este y todos los lanzamientos que sean presentados en la feria.

En Videojuegos

Kingdom Hearts III

Aunque aún no haya una fecha específica para su lanzamiento, la tercera entrega del complicado universo de Kingdom Hearts es todo lo que un amante de Disney puede desear. En el juego tendrás la oportunidad de explorar junto a Sora, Donald y Goofy los mundos de Monsters Inc, Toy Story, La Sirenita y mucho más. Espéralo para Xbox One y Playstation 4.

Mulaka

El juego basado en la cultura Tarahumara llega a Nintendo Switch el 1 de marzo. En él, podrás disfrutar de bellos paisajes de la región norte de México, creados con una impecable dirección de arte, mientras ayudas a Sukurúame, un chamán Tarahumara, en su búsqueda por purgar las tierras de oscuros semidioses.

Juego Mixteca

Esta es una muestra del juego Ocho Venado Garra Jaguar, inspirado en el mito del ídolo mixteco del mismo nombre. Si bien el parecido a Mario Bros. es innegable, resulta emocionante saber que hay un interés real en utilizar las tradiciones y cultura indígenas para crear juegos de video interesantes. Sabemos que quizá te interese probarlo, sin embargo, este título sólo puede ser jugado en la exposición Mixtecos, Señores de la Lluvia, que actualmente se presenta en Palacio Nacional en la Ciudad de México.


En otros rincones de Internet

Porristas norcoreanas

Como si la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en Corea del Sur no fuera de por sí extraña, la energética coreografía del equipo de porristas de Corea del Norte ha dado bastante de qué hablar. Las opiniones se dividen entre la admiración y la lástima, ya que si bien la sincronizada ejecución es perfecta, no se debe olvidar que el autoritario régimen de Kim Jong Un, se muestra despiadado cada vez que alguien falla en una demostración global de su pueblo.

Después de todo, el error humano no puede ser parte de un régimen socialista en busca de la perfección. ¿Tú qué opinas sobre estas porristas?

Will Smith canta La Bamba

Si hay un actor en este mundo con el carisma necesario para callar a sus críticos con tan sólo dos videos, ese es Will Smith. Después de recibir críticas sobre su interpretación de La Bamba, el Príncipe de Bel Air practicó la canción y se memorizó la letra para dar un mensaje de superación. Sólo esperamos que su reciente afición por la música mexicana no lo lleve a terrenos extraños, como lanzar un disco de clásicos populares.

Imagen de portada, Vía Gizmodo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS