x

Videos de la semana: Mamma Mia, Kendrick Lamar, Narcos e IT bailando

Ya huele a cena Navideña y para que la espera sea más fácil aquí tienes tu resumen con los mejores clips que circularon en Internet.

Videos de la semana Mamma Mia, Kendrick Lamar, Narcos e IT bailando
Por Isaac en Videos
el  22  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Ocean’s 8

La equidad de género en Hollywood nunca tuvo tanto impulso y ahora veremos una versión sólo con mujeres de la saga Ocean’s. George Clooney y Brad Pitt se hacen a un lado para que el 8 de junio de 2018 veamos a un nuevo grupo de sofisticadas criminales tramar un golpe millonario. El elenco incluye a Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Rihanna y Helena Bonham Carter, así que no sorprende que el tráiler original tenga 8 millones de views, pero he aquí una versión subtitulada.

Mamma Mia 2 Here we go again

Tras el furor causado en cines en 2008, cuando la primera entrega recaudó 609 millones de dólares a nivel mundial, era de esperarse una secuela de la adaptación del popular musical de Broadway. El reparto original estará de vuelta el 20 de julio próximo, incluyendo a Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth. La pregunta que deja el tráiler a todos es: ¿Dónde está Meryl Streep?

Sicario 2: Soldado

Benicio del Toro está de vuelta para involucrarse en la guerra contra los cárteles de la droga, la cual se ha intensificado en la frontera entre México y los Estados Unidos tras la inclusión de fuerzas terroristas. Prepárate para ver mucha acción, tiroteos y explosiones en la pantalla grande el 29 de junio próximo.

El cascanueces y los cuatro reinos

Navidad está muy cerca y como regalo Disney liberó un teaser con las primeras imágenes de su nueva versión del clásico personaje. La verdad sorprende un poco ver a Morgan Freeman y Helen Mirren en un ambiente tan colorido y fantasioso como el que te mostramos a continuación. Falta mucho para su estreno, pues está previsto para el 2 de noviembre de 2018.

En TV

Cómo se creó el mundo de Altered Carbon

Hace poco te mostramos al elenco de esta esperada serie de ciencia ficción original de Netflix. Una fascinante historia situada dentro de 250 años, cuando sería posible extender la vida sin límites al trasplantar la memoria y personalidad de una persona a cualquier cuerpo con ayuda de una complicada tecnología. Es una agradable sorpresa ver a la actriz mexicana Martha Higareda en el proyecto.

The Path, temporada 3

Pronto regresará el popular show de Hulu que presenta a la familia líder de un controvertido culto y las luchas internas por contener el poder. Prepárate para nuevas sesiones de suspenso, misterio, romances y hasta temas supernaturales en este thriller estelarizado por Aaron Paul (sí, Jesse Pinkman de Breaking Bad), Hugh Dancy and Michelle Monaghan.

Narcos, temporada 4

Netflix emocionó a la audiencia mexicana al anunciar que la nueva temporada de la popular serie sobre cárteles de la droga ya había comenzado a grabarse en la Ciudad de México y que los actores Diego Luna y Michael Peña serían protagonistas. Aunque no se aprecia mucho de la trama o los personajes en este tráiler, seguro el resultado será sorprendente.

En Música

Love, de Kendrick Lamar (ft. Zacari)

Llega otro estreno de uno de los mayores talentos actuales en la música en Estados Unidos. El rapero Kendrick Lamar nos entrega una equilibrada pieza que aborda el eterno tema de las desilusiones amorosas. El verdadero deleite es la cuidada edición visual que recorre paisajes abiertos, manejo de luz y montajes provocadores.

2017 Mashup

Se acaba el año pero no la creatividad. La mejor muestra de ello es esta divertida edición totalmente grabada en reversa y que hace referencia a los mayores hits de la música pop que vimos durante 2017. ¿Identificas todas las menciones de Despacito, Shape of You, Issues o Look What You Made Me Do?

Gorillaz da las gracias por un gran año

Mi banda favorita y de mi hijo de 4 años tuvo un excelente 2017 y con este breve clip agradece a sus seguidores en todo el mundo. Dale un vistazo a las sesiones de grabación y colaboradores del disco Humanz, sus aplicaciones móviles interactivas, comerciales y entrevistas, así como sus alucinantes presentaciones y giras. Ya nos urge verlos en el Festival Vive Latino 2018.

En Videojuegos

One Piece: Grand Cruise para Play Station VR

Si eres fan del anime, manga u otros juegos de esta popular franquicia te va a encantar el universo inmersivo que sólo la realidad virtual puede ofrecer. Interactúa con Luffy y compañía en este título que saldrá a la luz en algún punto de 2018 con increíbles aventuras en primera persona.

Dra. Coyle llega a ARMS

Si estás en búsqueda de juegos para Nintendo Switch tal vez te interese checar la presentación del más reciente peleador de ARMS. Se trata de la Dra. Coyle, una terrible científica disponible en la más reciente actualización gratuita del juego que viene con varios poderes y su propio escenario para amenizar tus combates.

Bloody Zombies para Nintendo Switch

En Panda Ancha nos encantan los juegos de zombies y ahora llega el tráiler de un nuevo título para la Nintendo Switch. Este divertido juego de plataforma al estilo kill’em all promete horas de diversión gracias a sus 20 escenarios, horripilantes enemigos y funciones multijugador o modo online. Sale al público este 23 de diciembre.

En Tecnología

Robots haciendo ejercicio

Y en nuestra amada/odiada sección Cuando las máquinas nos conquisten, ingenieros de Japón trabajan con un par de humanoides que buscan replicar el movimiento del cuerpo humano durante la actividad física. Los androides, llamados Kengoro y Kenshiro, pueden hacer lagartijas, abdominales, estiramientos y demás flexiones casi tal cual lo hace nuestra anatomía.

OVNI rastreado por el Pentágono

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos liberó recientemente un video que muestra el momento en que una de las aeronaves del ejército gringo persigue a un objeto volador no identificado. La grabación habría sido captada en el espacio aéreo de San Diego, en 2004, y llama la atención por la sorpresa que causa la acción en la voz del piloto a cargo.

En otros rincones de Internet

Capi y el parkour en la vida real

Muchos fanáticos de los comics siguen impactados con las escenas de acción que hemos podido ver del Capitán América en sus diferentes apariciones en las películas de Marvel, pero ahora viene un practicante de parkour a demostrar que sería más que complicado ejecutar todas las hazañas del mítico supehéroe mientras se sostiene un escudo.

Pennywise baila cumbias así…

El siguiente video tiene dos lecturas: o mueres de una apoplejía ante el horror causado por la propia naturaleza de las imágenes que estás apunto de ver, o mueres de risa por la manera tan enjundiosa en que el terrorífico payaso de IT mueve los pies.

Bueno, con esa imagen nos despedimos, no sin antes desearles una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS