x

Videos de la semana: The Handmaid's Tale, Nintendo Labo, Becky más

¿Frío? Es hora de traer tu manta favorita, tomar una bebida caliente y terminar la semana con mucho entretenimiento en Panda Ancha.

 Videos de la semana The Handmaid's Tale, Nintendo Labo, Becky más
Por Ohtokani en Videos
el  19  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot

Después de un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, John Callahan decide que debe dejar de tomar. Sin embargo, en el proceso descubre un talento innato para dibujar caricaturas, hecho que le otorga un nuevo aire a su vida. Basada en una historia real, la cinta es dirigida por Gus Van Sant (Elefante, Milk) e integra un reparto de primera: Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black y las rockstars Beth Ditto, Carrie Brownstein y Kim Gordon.

Love, Simon

Crecer puede ser difícil para todos, pero para Simon Spier, un joven de 17 años que no le ha contado a su familia y amigos que es homosexual, puede serlo aún más. Por si fuera poco, debe averiguar la identidad de un admirador secreto. Basada en la novela homónima de Becky Albertalli, la película es una historia divertida sobre descubrirse a sí mismo y encontrar el amor.

Tomb Raider

Alicia Vikander es la encargada de protagonizar las nuevas aventuras de Lara Croft. Este segundo avance guarda bastantes similitudes con la serie de videojuegos que revitalizó la franquicia en 2013, por ejemplo, su atuendo, armas y lucha por la supervivencia. No te pierdas nuestra cartelera de próximos estrenos de cine en México 2018 para conocer su fecha de estreno.

En TV

The Handmaid’s Tale, Temporada 2

Tras arrasar en los Emmys y los Golden Globes 2018, la producción original de Hulu protagonizada por Elisabeth Moss, ha sido renovada para una segunda temporada. Los dos primeros episodios de esta nueva temporada llegarán a la plataforma de streaming el 25 de abril, mientras que los siguientes serán estrenados cada miércoles.

Heathers

Basada en la película homónima de culto de 1988, se trata de una serie de comedia negra llena de rivalidades, peleas e intrigas juveniles, bullying y por qué no, amor. Su estreno es el próximo 7 de marzo a través del canal de TV de paga de los estudios Paramount.

Everything’s Sucks!

La nueva serie de Netflix te llevará en un nostálgico viaje a una época libre de selfies, redes sociales e insanos maratones de series: los años 90.  La historia se centra en el choque de dos grupos de inadaptados, los del club de audiovisuales y los de teatro. Si naciste o creciste en dicha década, lamentamos decirte que ya eres considerado retro.

El Mecanismo

Del creador de Narcos, llega una nueva serie que contará la historia detrás de la red de lavado de dinero más grande de Brasil, operada por Roberto Ibrahim. La serie se centra en cómo un obstinado grupo de detectives busca terminar con ese imperio de corrupción que los atañe incluso a ellos mismos. Disfruta todos los episodios a partir del 23 de marzo.

Netflix se pone Dark(s)

La fórmula de usar personajes de la cultura popular que le ha dado grandes resultados a Netflix para promocionar sus series. No nos defrauda con su más reciente comercial para Dark, la primer producción original alemana sobre viajes en el tiempo. ¿A quién utilizaron esta vez? Al mismísimo youtuber que se ganó Internet y convirtió en meme con su frase: "Yo soy darks".

Atlanta, Temporada 2

La serie creada y escrita por Donald Glover narra la vida de Earn mientras lucha por sobrevivir, redimirse a los ojos de su ex-pareja, sus padres y continuar en su corta y problemática vida como manager de su primo, el rapero Paper Boi. Su lucha continuará en los nuevos episodios de la serie, que podrás disfrutar el 2 de marzo a través de FX.

En Música

Beck - Fix Me

El más reciente álbum de Beck, Colors, sigue dando frutos con Fix Me, su quinto sencillo. El video para la canción está lleno de entrañables imágenes de un bebé y perritos. Puede parecer simple pero no son protagonistas cualquiera, sino que son estrellas de Instagram: el bebé Meme y los poodles Qoo, Riku y Gaku.

Justin Timberlake - Supplies

La actriz de origen mexicano Eiza González, protagoniza junto a Timberlake el nuevo video del cantante, inspirado en la distopía de Black Mirror y Blade Runner 2049. Se trata de un nuevo sencillo para Man of the Woods, su próxima placa que se estrenará el 2 de febrero. ¿Qué sorpresas nos tendrá el cantante durante su show de medio tiempo en el Super Bowl?

Jinkx Monsoon - Cartoons and Vodka

El primer sencillo de The Ginger Snapped, nuevo álbum de Monsoon, es un viaje entre famosas caricaturas como Rick y Morty, Hora de Aventura, Los Supersónicos, El Laboratorio de Dexter y muchas más. La canción habla sobre una sugerente opción para pasar la noche bebiendo vodka y mirando caricaturas. Este plan, definitivamente no es recomendable para niños.

Maroon 5 - Wait

Adam Levine prueba todos los filtros existentes en Snapchat para el nuevo video de la banda. En serio, el cantante prueba de todo, desde los clásicos gestos extraños hasta las varoniles orejas de conejitos.

En Videojuegos

Nintendo Labo

La compañía nipona no se queda con los brazos cruzados después de crear dos juegos clásicos instantáneos (Breathe of the Wild y Mario Oddysey) y de vender cerca de 10 millones de Nintendo Switch. Prueba de ello es la forma con la que comienzan el año, al presentar su revolucionario kit de complementos DIY (Hazlo tu mismo, por sus siglas en inglés) para la Switch. Con ellos podrás crear pianos, juegos de pesca, autos e incluso robots. Su lanzamiento es el próximo 20 de abril y estamos ansiosos por conocer las creaciones de los gamers.

Hogwarts Mystery

Pronto podrás hacer realidad tu sueño de la infancia de convertirte en un mago con el nuevo juego para móviles de Harry Potter: Hogwarts Mystery. En él podrás descubrir la casa a la que perteneces, tomar clases con Snape y McGonagall y mucho más. Espéralo muy pronto para dispositivos Android e iOS.

GoldenEye con personajes de Mario

Una de nuestras predicciones de videojuegos para 2018 es que Nintendo lanzará la versión mini del N64… Mientras eso pasa, con este video podemos imaginarnos cómo sería juntar dos de los mejores títulos de esa consola en uno mismo: 007 GoldenEye y Super Mario 64. El sueño de los niños de los noventa se ha hecho realidad.

Batman: The Enemy Within, Capítulo 4

En el avance del cuarto capítulo de la serie de Telltale Games de Batman: The Enemy Within , podemos ver los peligros a los que el Caballero de la Noche tendrá que enfrentarse gracias a Harley Quinn, Mr. Freeze, Joker y Bane.

En otros rincones de Internet

Bruce Lee con espadas de luz

¿Qué podría hacer mejor las peleas de el maestro por excelencia de las artes marciales?  ¡Adivinaste! Que en los combates hubieran sables y nunchucks de luz. Después de ver una imagen en Internet de Bruce Lee luchando con un sable de luz, este usuario de YouTube decidió recrear una escena de la película Fist of Fury con las icónicas armas de Star Wars.

Ricardo Anaya y BB-8

Si se busca que AMLO sea investigado por su presunta alianza con los rusos, se debería pedir que Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia por el PRD y Movimiento Ciudadano, sea investigado por su relación con la Resistencia Galáctica. En este viral video, Anaya juega con un juguete de BB-8 que, al ser noble y heroico y no poder generar una respuesta falsa, decide inmolarse y destruir el futuro de México.

Imagen de portada, Vía GameSpot
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS