x

Videos de la semana: Venom, CHVRCHES, Luke Cage y más

No dejes que el clima y el estrés te vuelvan loco y tómate un tiempo para relajarte con los mejores videos de la semana.

Videos de la semana Venom, CHVRCHES, Luke Cage y más
Por Ohtokani en Videos
el  27  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Venom

Después de defraudarnos con el primer avance de la cinta en solitario de Venom, Sony ha enmendado su error con un tráiler lleno de acción e intriga, en el que además ya podemos ver Tom Hardy usar el simbionte. Los rumores que apuntaban a que la película se basaría en la serie de cómics Lethal Protector, parecen ser ciertos, por lo que podemos esperar varios aprietos para Eddie Brock y Venom.


Smallfoot

Este otoño, la abominable civilización de las nieves descubrirá que los rumores son ciertos y que comparten el mundo con horribles y peligrosas bestias: los humanos. La película animada cuenta con las voces de Channing Tatum, Danny DeVito, James Corden, LeBron James, entre otros.


Crazy Rich Asians

Aquí y en China, las relaciones sentimentales entre personas de diferentes estratos sociales aún son un tabú. Ya lo decía Selena en los 90, pero la protagonista de esta película intentará romper paradigmas para ser aceptada por la familia del soltero más codiciado de Singapur.


En TV

Regresa Attack on Titan

Por fin, después de tanto tiempo de espera, llegará la tercer temporada de Attack on Titan. Veremos cómo es que Eren, Mikasa y compañía hacer lo clásico: gritar mientras pelean a muerte. ¡Espérala el 22 de julio!

Sharp Objects

Este mes de julio llega a HBO una nueva serie del director de Big Little Lies. Protagonizada por Amy Adams e inspirada en la novela homónima de Gillian Flynn (Gone Girl), la serie cuenta la historia de dos hermanas, una en peligro y la otra, que es el peligro mismo.


The Rain

Netflix tiene una nueva serie (sí, otra). Esta vez se trata de una producción alemana basada en un futuro postapocalíptico, en el que la mejor defensa será evitar el agua. Después de que la lluvia provocara el aniquilamiento de casi toda la humanidad, un joven podría ser la clave de la salvación. Espera su estreno el 4 de mayo y checa el resto de los estrenos de Netflix para ese mes.

The Marvel Bunch

Si tú como nosotros no puedes esperar la hora para disfrutar de Avengers Infinity War, te compartimos el siguiente video que hizo el elenco de la película en el programa de Jimmy Fallon. Se trata de una imitación del intro de The Brady Bunch, un programa de televisión que seguramente no conoces porque eres demasiado joven.


Luke Cage, Temporada 2

El defensor del Bronx por fin regresará a Netflix para romper nudillos de valientes ladrones que lo golpean y otros objetos a su alrededor. Aunque primero se tomará el tiempo para el draft de los Harlem Jets Athletics, un guiño al equipo de fútbol americano neoyorquino de la NFL. Los fans del equipo nos preguntamos, ¿por qué no lo eligieron a él en el draft? Espera los nuevos capítulos el próximo 22 de junio.


En Música

Janelle Monáe - I Like That

Heredera de un camaleónico estilo propio de David Bowie o Prince, la cantante y compositora norteamericana Janelle Monáe, tiene un nuevo sencillo para promocionar el lanzamiento de Dirty Computer, álbum que sale a a la venta el día de hoy y que ya puedes encontrar en Spotify y otras plataformas de streaming.


CHVRCHES - Miracle

La banda originaria de Glasgow presentan una nueva canción y video para calmar las ansias de sus fans, quienes esperan el lanzamiento de Love is Dead, el tercer álbum del grupo. ¿Qué te parece el regreso de Lauren Mayberry y compañía?


Father John Misty - Mr. Tillman

Dueño de la barba más hipster de la música alternativa, Father John Misty nos presenta en su nueva canción formalmente a su alias, el señor Tillman. El tema forma parte de God's Favorite Customer, álbum que saldrá a la venta el 1 de junio.


En Videojuegos

Adrenalina total en Shadow of the Tomb Raider

Las peligrosas y arduas aventuras de Lara Croft continuán en l tercera entrega de videojuegos desde el reboot de la franquicia. Ahora tendrá que usar todas sus fuerzas para detener un apocalipsis maya, aunque eso le haga preguntarse en qué tipo de persona se está convirtiéndo. Cómpralo en Xbox One, PS4 y PC en 14 de septiembre.

Iron Spider en Marvel’s Spider-Man

El traje que Tony Stark regala a Peter Parker en Avengers Infinity War para pelear contra Thanos será uno de los trajes que podrás obtener al adquirir la preventa de Marvel’s Spider-Man, el juego exclusivo de Playstation 4 del arácnido superhéroe.


Dragon Ball Fighter Z presenta a Zamazu

La lista de luchadores que puedes elegir en Dragon Ball Fighter Z sigue creciendo y esta vez recibe a Zamazu, la fusión entre Goku Black y Zamas del futuro alterado. ¿Estás listo para derrotar a tus enemigos?


Hogwarts Mistery

Después de años de espera, por fin tu carta de aceptación a Hogwarts ha llegado, en forma de juego para móviles, claro. Conviértete en la bruja o mago que siempre has querido con este juego ya disponible para dispositivos Android e iOS.


En Tecnología

Simulador de Alien

Como parte del Alien Day que se celebró el 26 de abril, se lanzó un simulador de colonia espacial, juego interactivo disponible para el asistente de voz de Amazon, Alexa, con el que tendrás que resolver juegos de destreza y trivias para sobrevivir. ¿Quién no quiere un xenomorfo en su casa?


LumiWatch

¿Por qué usar un reloj inteligente cuando tienes tu brazo? De verdad, una parte de tu propio brazo se podrá convertir en una pantalla táctil gracias a este innovador smartwatch. El dispositivo presentado en la Conferencia SIGCHI tiene el potencial de brindarnos un invento que solo veíamos en películas.


En otros rincones de Internet

Dairy Queen al revés

El mundo está de cabeza, o al menos así lo ve esta compañía de helados que, como parte de una estrategia de mercadotecnia, se dispuso a servir sus productos en una posición un tanto incómoda. ¿Notaste cómo el helado no obedece las leyes de la física? ¿O serán los clientes quienes están de cabeza?


Trump intenta besar a Malania

No importa si eres el Presidente de los Estados Unidos o un loco hombre de negocios con tendencias psicópatas, si tu esposa se enoja y no quiere ni estrechar tu mano o besarte, no lo hará. Esa lección la aprendió Trump durante la primer visita de estado del mandatario francés, Emmanuel Macron a los E.U.A, cuando “el sombrero” de Melania impidió que la pareja se besara. Incómodo.


Tributo a Avicii

La iglesia de Utrecht, de Holanda, recordó al DJ sueco Avicii tocando una de sus canciones con las campanas del recinto. Avicii, quien se suicidó el pasado 20 de abril a la edad de 29 años, dejará un huevo en el género EDM, pero será recordado con cariño.


Imagen de portada, Vía iMizuri
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS