x

Videos de la semana: Venom, Kendrick Lamar, SpaceX y más

A pesar de haber sido una semana laboral corta, estamos seguros de que te alegra que por fin sea viernes. Recibe el fin de semana con toda la actitud y con los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Venom, Kendrick Lamar, SpaceX y más
Por Ohtokani en Videos
el  09  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Venom

La espera ha sido larga, pero por fin tenemos un -muy corto- primer avance de la película en solitario de Venom, némesis de Spider-Man. Tom Hardy interpretará a Eddie Brock y si bien aún no vemos al simbiote oscuro en acción, es casi seguro que con Hardy en el elenco, la cinta sea de calidad. Espérala el próximo otoño.

Deadpool y Cable

El antihéroe favorito de Marvel regresa a la pantalla grande con una nueva cinta llena de humor negro, como es de esperarse con Deadpool. En este nuevo adelanto, podemos ver más a detalle la interpretación de Josh Brolin como Cable, el héroe del futuro que juega un papel fundamental en el universo de Marvel. Espera su estreno el próximo 18 de mayo.

Solo: A Star Wars History

El Super Bowl LII no sólo nos trajo un duelo cardiaco y la exquisita derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sino que también pudimos disfrutar de varios tráilers de películas y series. Quizá el que más ruido creó fue el primer avance del spin-off de Han Solo en el que conoceremos las turbias aventuras del traficante espacial.

Annihilation

La naturaleza tiene extraños métodos para reordenar la vida y, si la solución está en el exterminio de la raza humana, quizá no haya forma de detenerlo. Aún así, el personaje de Natalie Portman se adentrará en una extraña zona protegida en la que la naturaleza ha comenzado con la aniquilación de la vida como la conocemos; todo para salvar al personaje de Oscar Isaacs. Eso es amor.

En TV

Jessica Jones, Temporada 2

La detective más irónica y ruda de Marvel regresa a Netflix con una misión: responder a las preguntas que la han aquejado por 17 años y descubrir la verdad detrás de sus poderes, incluso cuando ello signifique buscar problemas. Disfruta de todos los episodios a partir del 8 de marzo.

50 Sombras de... ¿Corden?

El presentador de televisión, James Corden, tiene un oscuro secreto: un cuarto de juegos, como el del Sr. Grey. Descubre qué clase de perversiones oculta Corden en esta cápsula junto a Jamie Dornan.

Everything Sucks

La década de los 90 lo tuvo todo: Internet lento, ropa holgada, crisis mundiales y medioambientales, pero eso sí, muy buena música. Todo ello te espera en la nueva serie de Netflix que nos lleva en un viaje a 1996. No te pierdas el primer meme del mundo en el avance y disfruta de todos los espisodios de la serie a partir del viernes 16 de febrero.

En Música

Kendrick Lamar feat. SZA - All The Stars

Quizá no lo sabías, pero el curador del soundtrack de la nueva película de Marvel, Black Panther, es el rapero Kendrick Lamar, quien con ayuda de colaboradores como SZA, The Weekend, Zacari, Vince Staples y muchos más, creó un álbum especial para la película. Esta canción se desprende de dicho trabajo. No te pierdas el estreno del filme el próximo 16 de febrero.

Maroon 5 - Wait

Además de dirigir el video de Kendrick Lamar de arriba, Dave Meyers también estuvo a cargo de la realización del más reciente video musical de Adam Levine y compañía. En él, Levine aprende sobre las consecuencias del amor en surrealistas escenas hasta desvanecerse en un amasijo de cuerdas.

Paramore - Rose-Colored Boy

La nueva faceta ochentera que Hayley Williams y compañía han adoptado en su más reciente trabajo, After Laughter, va tan en serio que en este video musical actúan como presentadores de un noticiero por televisión de la década de los 80… con hombreras y kilos de spray incluidos.

En Tecnología

El cohete más pesado de SpaceX

Cuando Elon Musk no está inventando lanzallamas para salvar al mundo, se dedica de lleno a innovar en la carrera espacial con su compañía SpaceX. En esta ocasión, hicieron historia al enviar a órbita el cohete Falcon más pesado hasta el día de hoy: el Falcon Heavy. Si te lo perdiste, aquí está el video completo de la hazaña, pero también te sugerimos no perderte de las mejores fotos del lanzamiento.

La canica azul

¿Alguien dijo estrés? Olvídate de los problemas por unos minutos mirando el paso de esta canica azul a través de obstáculos. A esto le llamamos jugar con canicas a nivel profesional.

En Videojuegos

Rainbow Six Siege:Outbreak

Como te habíamos adelantado en nuestro artículo sobre Operación Quimera, este contenido adicional y su evento especial Outbreak, te llevarán a una peligrosa misión para tratar de controlar una infección. Si bien no había más información respecto al DLC, en este avance incluso se muestra la fecha de lanzamiento.

TMNT en Injustice 2

Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo llegan con su carisma y movimientos de artes marciales al juego de peleas del universo DC. Estamos seguros de que juntos serán un equipo a quien no querrás enfrentarte. Las Tortugas Ninja se incluyen en el paquete 3 de luchadores que sale a la venta en el mes de febrero.  

Overwatch: Lunar New Year

A partir del 8 de febrero y hasta el 5 de marzo, disfruta de este evento especial de Overwatch para celebrar el Año Nuevo chino. Las novedades incluyen un nuevo mapa y modos de juego para Captura de bandera y más de 50 atuendos nuevos alusivos al evento, que se suman a los del año anterior. ¡Recibe el Año del perro con los héroes de Overwatch!

En otros rincones de Internet

Empiezan los Juegos Olímpicos de invierno 2018

El día de hoy se dio inicio a los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang, Corea del Sur. Podremos ver competir a los mejores atletas de deportes de invierno del 9 al 25 de febrero. Veremos la adrenalina del hockey sobre hielo, snowboard, esquí a fondo, acobrático y de saltos, patinaje y entre otros. Por supuesto, el confuso curling.

México tendrá cuatro representantes:

  • Sarah Schleper, esquí alpino en slalom gigante
  • Germán Madrazo, esquí de fondo, prueba de 15 Km
  • Robert Franco, esquí estilo libre, modalidad Slopestyle
  • Rodolfo Dickson, esquí alpino en slalom gigante

En México podrás ver los juegos por el Canal 11. Te dejamos una probadita de lo que nos espera.

Tornado en Edomex

Cuando creíamos haber visto de todo en el Estado de México, la naturaleza nos pone en nuestro lugar: ¿alguna vez imaginaste escuchar sobre un tornado en alguna parte de nuestro país? Son fenómenos raros, pero sí que suceden. Esto ocurrió en Jiquipilco, Edomex y, aunque afortunadamente no se registraron lesionados ni personas fallecidas, sí causó estragos en las localidades cercanas.

Niña vuela en fuente

Quizá ya hayas visto este meme rondando por redes sociales, pero aquí te compartimos el video que lo generó. El gracioso incidente sucedió cuando una niña, que jugaba en una fuente bailarina, se acercó al chorro de agua y el poder hídrico provocó que perdiera el equilibrio y se elevara por algunos segundos del suelo.

Imagen de portada, Vía Variety
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS