x

Virgin Mobile lanza su Plan Familia de la mano de Mastercard

El OMV líder en México simplifica su oferta comercial con su Plan Familia y la ayuda de la mayor firma de tarjetas de crédito.

Virgin Mobile lanza su Plan Familia de la mano de Mastercard
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  03  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Te has preguntado ¿cuántos usuarios de telefonía móvil hay en México y cómo recargan? De acuerdo con datos recabados por la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al cierre de 2016 habían 116 millones de líneas celulares activas, de las cuáles, el 83.1% pertenecía a la modalidad de prepago y el 16.9% restante al modo pospago o plan tarifario.

No cabe duda de que las recargas aún son clave para el mercado mexicano. Bajo este panorama, los OMV (Operadores Móviles Virtuales) tienen una ventaja sobre los operadores más grandes, pues su esquema de cobro se basa justamente en recargas de saldo. Virgin Mobile lo sabe y es por ello que se ha aliado con Mastercard para presentar su nuevo Plan Familia.

Plan Familia de Virgin Mobile

Éste es el Plan Familia que ofrece Virgin Mobile en México, Vía Virgin Mobile

Gibrán Muñoz, responsable de Digital Business Development en Virgin Mobile México, señala que este Plan Familia de Virgin responde "a una tendencia de simplicidad de cara al consumidor que busca la inmediatez y conveniencia digital”. El futuro ha llegado y en poco tiempo, el uso del efectivo será mínimo. ¿Quieres conocer los detalles de estos Planes? Continúa en Panda Ancha.

Plan Familia de Virgin Mobile

Los usuarios del OMV podrán contratar el Plan Familia con cobro recurrente a cualquier tarjeta de débito Mastercard para así renovar su plan sin contratos, de forma periódica cada 30 días y gozando de un imperdible descuento.

Tarjeta de débito Mastercard

El efectivo es cosa del pasado, Vía Great North Bank

En el Plan Familiar puedes agregar hasta cuatro números y recibir un descuento del 5% por cada línea que se incluya; de tal forma, en total el descuento será del 20%. Dicho plan tiene tres tarifas diferentes con beneficios particulares y puedes combinarlas en tus líneas a tu elección. Las tarifas del Plan Familiar Virgin Mobile son:

  • Tarifa 1: Incluye minutos y SMS ilimitados; 4.5GB que se dividen en 2.5GB para navegar y 2GB para Redes Sociales por un precio de $249 pesos al mes.
  • Tarifa 2: Incluye minutos y SMS ilimitados; 5.5GB que se dividen en 3.5GB para navegar y 2GB para Redes Sociales por un precio de $349 pesos al mes.
  • Tarifa 3: Incluye minutos y SMS ilimitados; 8GB que se dividen en 6GB para navegar y 2GB para Redes Sociales por un precio de $499 pesos al mes.

Es importante mencionar que la contratación del Plan Familia es directamente desde la página web de Virgin Mobile México, pues lo importante de esta campaña es la utilización del pago vía tarjeta de débito Mastercard. Por otra parte, la vigencia del descuento ofrecido comienza el 3 de noviembre de 2017 y termina el 7 de enero de 2018.¿Te vas a perder la oportunidad de ahorrar en tu servicio de telefonía móvil? 

No hay duda de que este descuento extra impulsará el crecimiento de la presencia de mercado de Virgin Mobile, ya que como anteriormente te contamos, son los servicios de valor agregado los que salvarán a los OMV. ¡Qué esperas para aprovechar esta increíble promoción y dejar el efectivo en el olvido!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS